duda tras liberar la psp

pues eso, hace nada que tengo la psp y quiero liberarla mi duda es si, después de hacerlo, se pueden usar juegos originales en lugar de copias de seguridad sin riesgo de que se actualice la consola
Puedes estar tranquilo, la consola nunca se te va a actualizar sola. Cómo mucho si algún juego requiere un firmware superior (los más nuevos te piden 6.20) te lo indicará con un mensaje a la hora de iniciarlo (obviamente no podrás jugarlo desde el umd).
aka_psp escribió:Puedes estar tranquilo, la consola nunca se te va a actualizar sola. Cómo mucho si algún juego requiere un firmware superior (los más nuevos te piden 6.20) te lo indicará con un mensaje a la hora de iniciarlo (obviamente no podrás jugarlo desde el umd).

no se puede jugar desde el umd los juegos que requieren los firmware más recientes o ninguno??
En principio puedes jugar a los que requieran una versión anterior a la 6.20, o al menos eso tengo entendido si liberas la PSP instalando la 5.50 GEN-D3 (esto desde la FAT o 2000 sin placa maldita, si la tuya es una 2000 con placa maldita o 3000 no sé como irá la cosa). Los que requieran 6.20 seguramente sólo puedas jugarlo desde un backup y aplicándole un parche que ha salido hace poco.
3 respuestas