[Duda] Trofeos y OF PES 2010

Buenas, he estado un rato buscando el hilo oficial del juego pero he encontrado uno combinado con el 11 y encima Archivado...lo dejo aquí porque es una duda rápida:

Tengo en casa el PES 2010, y como mi equipo no tiene nombre ni equipación reales me descargué un OF previa descarga de contenidos (no sé qué era exactamente, lo vi en Opciones y le di XD). La cosa es que desde entonces no he vuelto a conseguir ni un trofeo, a pesar de que debería haber conseguido al menos uno, victoria en la prórroga. He probado a borrar mi partida y los datos editados, pero nada :/

¿Qué puede pasar?
- Hola
prueba a editar otra vez y guardar de nuevo
Por ejemplo: eliminas alguna cosa un nombre o algo así y
luego lo guardas (luego lo vuelves a poner como estaba si quieres)
de esta forma te dejara conseguir trofeos.

Saludos, espero haberte ayudado.
La cosa es que también probé a hacer eso, edité el dorsal de un jugador y guardé, y nada...a lo mejor me estoy equivocando en cómo consigo los trofeos 0o

Para el de la prórroga, lo que estoy haciendo es jugar en Alevín y no hacer nada en todo el partido, y cuando llega al segundo tiempo de la prórroga marcar el gol, esto en Amistoso. También hice el del gol de más de 35 metros, lo hice desde el centro del campo sacando antes al portero de la portería xD

Lo cierto es que sólo tengo dos trofeos, y son de antes de meter el OF.
2 respuestas