Duda tutorial

Buenas a todos los users de elotrolado lo primero dar las gracias por la página es increible aquí he encontrado todo lo que no he encontrado en años xd gracias a un amigo q me recomendó la página.

Bueno mi duda es la siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-arrancar-linux-livecd-en-xbox-360_738413#p1707330934

He estado realizando los pasos para crear el linux livecd pero llego al paso de ejecutar el MS DOS y me quedo bloqueado ya que no la entiendo dice esto:

Desde la consola "ms-dos" (inicio \ ejecutar \ CMD ) acceder a la carpeta donde estan los siguientes archivos.

Imagen

A continuacion hay que ejecutar el xploit para que modifique el backup del king kong.

Imagen

Pero no lo entiendo vamos a ver yo tengo la carpeta que contiene todos los archivos para ejecutar el xploit para que modifique el backup del king kong en el Disco C:

Q hago para que me haga los pasos que indica el tuto?
q tengo q escribir en el ms dos para ejecutar el xploit?

esto es lo q me aparece al ejecutar el ms dos

Imagen

Gracias por toda la ayuda
por lo que veo tienes que tener el juego en la misma carpeta y ejecutar el comando de la 2º foto es decir win_patch.ese KINGKONG.000

Salu2
InFeRNoGC escribió:por lo que veo tienes que tener el juego en la misma carpeta y ejecutar el comando de la 2º foto es decir win_patch.ese KINGKONG.000

Salu2

Sip pero es que escribo ese comando y nada no me funciona.¿q estoy haciendo mal?

Gracias por responderme
Mandale un mp al del tutorial a ver si el sabe.

Salu2
3 respuestas