duda(una gran ayuda)

haber,(tengo una psp2004 con placa maldita)
todo empeso con un juego que se supode que, era necesario el up update y tenia el de disco de locoroco2 te dise que tiene un update 5.02 ok
pero cual es mi sorpresa al terminar me marca en el sitema 5.5 , mi duda y la ayuda es que puedo hacer, es faltible una demanda o algo, por que no esjusto si dice update 5.02
gracias de antemano por la ayuda :(
Buenas haber es una putada dado que te acaba de impedi que customomizes la psp dado que esta en 5.50 no reclames nada dado que creo k perderas el tiempo ademas nadie te obliga actualizar a traves de un juego haberte bajado la actualizacion 5.03 manual

Es aparte raro porque cuando vas actualizar no miras el firmware al que actualizas?
therealrasta escribió:haber,(tengo una psp2004 con placa maldita)
todo empeso con un juego que se supode que, era necesario el up update y tenia el de disco de locoroco2 te dise que tiene un update 5.02 ok
pero cual es mi sorpresa al terminar me marca en el sitema 5.5 , mi duda y la ayuda es que puedo hacer, es faltible una demanda o algo, por que no esjusto si dice update 5.02
gracias de antemano por la ayuda :(

Es raro, porque me imagino que cuando salió el locoroco2 no estaba dicho firmware. Así que el motivo de actualización a 5.55 debe ser otro.
2 respuestas