duda urgente

hola a todos, pues mirad un amigo i yo tenemos una duda, si yo me bajo el siren blood curse en mi cuenta i luego mi amigo se conecta desde la mia con su consola podra jugar? es para pagarlo a medias

salu2
no tengo mucha idea sobre eso pero creo que el juego se queda guardao en el disco duro,asi que en principio no creo k lo puedas hacer,pero weno,mejor seria que te dijera alguien con mas idea.xao
Creo que si. Que se meta en tu cuenta y en la store, le das a "administracuion o gestor de descargas" y ahí veras el siren. te la bajas y listo. y ya puedes hasta borrar la cuenta y jugar con la suya incluso. ;)

Saludos!!!
sehito escribió:Creo que si. Que se meta en tu cuenta y en la store, le das a "administracuion o gestor de descargas" y ahí veras el siren. te la bajas y listo. y ya puedes hasta borrar la cuenta y jugar con la suya incluso. ;)

Saludos!!!

tu amigo se crea un nuevo usuario en su consola y conecta a la store con tu cuenta

importante QUE NO BORRE EL USUARIO xq los derechos se van a tomar por culo.... lo digo por experiencia.
3 respuestas