Hola a toda la comunidad EOL!!
Me he estado leyendo todos los posts que he podido encontrar y más o menos tengo todo claro,sólo me queda una pequeña duda que espero me podáis solventar...
El caso es que tras mucho leer y leer,creo que me he decantado por meterle un HD a la play 2 que acabo de adquirir seminueva (v3),y sólo me queda una duda respecto a esto,y es que si para hacerlo funcionar es necesario usar el NA de sony o se peude usar esto que he encontrado por
ahí...
Esto lo que hace teóricamente es lo mismo que el NA sólo que no podré conectarlo en red,no??(esto último me da igual,no lo voy a hacer igualmente).Es que me saldría más barato...
Una vez me hayáis solventado esta cuestión,a modo de recopilación,tengo bastante claro cómo debería meter los juegos desde el pc y demás,pero sólo me queda la duda de,al ser la conexión vía USB,los programas son diferentes al HDAdvance y cía que he leído por ahí;y si al usar este método encontraría más,menos o igual compatibilidad (u otros problemas) que si usase el NA (es para decidirme definitivamente sobre cual de las dos cosas comprar).
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,foreros...aki se despide un,dentro de poco,iniciado en el mundo de las consolas ^^.
Aitrus.