duda youtube

es por la cosa de partner...tengo videos inscritos para generar pasta(videos cortos de mw3 y black ops)pero me pide una inscripcion a un software de pago llamado AD_nose que mas,para ingresarme las "futuras ganancias".

como va eso?

tengo 35 videos de no mas de 40 segundos..¿cual es la clavada de ese soft?

pide numero de cuenta y tal?

estafa ?

antes de incribirme en el tema de pagos(me paguen a mi jeje) de youtube ya tenia mas de 1000 visitas..¿esos pagos serian con caracvter retroactivo?

nose...aconsejenme si quieren/pueden..,,,¡¡¡

saludos y gracias
A lo único que podrían pedirte inscripción es al servicio (no software), adsense, el que no cuesta nada.

Adsense además tiene varias formas de recibir pagos, entre ellas el envío de cheques, por lo que no es necesario tener cuenta bancaria, y no te la pedirá, sino la usas como forma de pago. Además es sólo para que te paguen el dinero, por lo que no te pedirán datos necesarios para que te cobren.
Te van a poner un Strike bien calentito. Por subir vídeos y reclamarlos sin tener derechos audiovisuales sobre ellos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
con 1000 visitas no te dan ni 1€, con 100 veces mas visitas te dan para unas cañas y el cine
pinguisl escribió:Te van a poner un Strike bien calentito. Por subir vídeos y reclamarlos sin tener derechos audiovisuales sobre ellos.

NO LE PUSE musica de copyright...vi un apartado de (correcciones del buen usuario)es que no me acuerdo de la pestaña y todo estaba en punto verde.

saludos
IMPLOSION escribió:
pinguisl escribió:Te van a poner un Strike bien calentito. Por subir vídeos y reclamarlos sin tener derechos audiovisuales sobre ellos.

NO LE PUSE musica de copyright...vi un apartado de (correcciones del buen usuario)es que no me acuerdo de la pestaña y todo estaba en punto verde.

saludos

No es por la música, es porque no puedes andar cobrando por videos que subas de videojuegos "que evidentemente tienen derechos de autor", eso se traduce en forma de strike.
pos mira,seguire subiendo mis videos de mw3,b.op y un futuro b.ops 2....tiros y navajazos etc...(como miles de personas en internet)¡¡¡que cae algo..pos de puta madre¡¡¡ ¡¡que no,pos sno pasa nada¡¡¡

tampoco me voy a poner a llorar si para 100 euros se tiene que meter medio planeta tierra...¡¡¡

ya me inscribí en adsense ..¡¡

¿era retroactivo las visitas que no se les puso la S verde?
saludos y gracias
IMPLOSION escribió:¿era retroactivo las visitas que no se les puso la S verde?
saludos y gracias

NO, las visitas que tienes antes es imposible que cuenten ya que lo que tu cobras es por impresiones y clics, si en las visitas anteriores no había publicidad, no podian ver anuncios (impresiones) ni clicar, que es donde generas ingresos.
me hice otra cuenta totalmente privada para subir videos de mi hijo y hacerles un montaje con un tema (con copyright)..¿siendo privado y usando un tema registrado lo puedo gestionar solo para mi uso personal?

todo esta puesto para privado...¡¡¡

saludos
8 respuestas