[DUDA]

Buenas, pues mi duda es la siguiente:

Tengo un backup en un pendrive conectado a la ps3, lo lanzo con el open manager y me sale en el menu XMB como el cd que hay dentro, hasta ahi todo bien, pero quisiera saber si una vez cargado el juego, puedo quitar ese pendrive, o hace falta obligatoriamente para jugar?

Un saludo y gracias de antemano!!
Si tienes el juego en el pendrive y lo lees desde ahi no creo que puedas quitarlo dado que la informacion del juego la esta quitando del pendrive. Grabalo en el disco duro interno y listo ademas los juegos tienen mayor compatibilidad si los grabas en el interno.Un saludo
pilliviso escribió:Si tienes el juego en el pendrive y lo lees desde ahi no creo que puedas quitarlo dado que la informacion del juego la esta quitando del pendrive. Grabalo en el disco duro interno y listo ademas los juegos tienen mayor compatibilidad si los grabas en el interno.Un saludo

Pensaba que al cargarlo se quedaba como si fuera el cd original y ya no haria falta, el problema del disco duro interno es que se llena amigo (y aun mas si es de 40 gb).

Gracias y un saludo!
2 respuestas