pumbita escribió:Hola tenia unas dudas del Online con la Xbox 360.
1) Que puedo hacer si tengo live, aparte de jugar juegos online?
2) Cambia mucho en tener o no Live en la xbox 360 ya que si decido destrabarla?
3)Los juegos que puedo comprar en el Xbox Live sin CD, salen mas baratos o cuanto mas caro salen?
4) Es recomendable Flashearla?
Buenas, te responderé de novato a novato xd
1) El live en si es gratuito, dentro de éste hay dos tipos de cuentas:
+ Silver: es gratuita y te permite conectarte al live para descargar juegos, actualizaciones y contenido en general.
+ Gold: es de pago y básicamente sirve para enviar mensajes a otros usuarios y jugar online.
2) Principalmente no podrás jugar online. Es recomendable tener una cuenta silver para descargar actualizaciones o paquetes para los juegos.
3) Los juegos (los de soporte óptico, pues hay para descargar que no encontrarás en tiendas y además son muy buenos) en xbox live son generalmente más caros, para comprar juegos te recomiendo que pases por zavvi, play.com, los compres de segunda mano (muy recomendable) o eches un vistazo a los hilos que encontrarás por este foro.
4) Podría ser recomendable flashear la consola si no quieres gastarte mucho dinero en juegos y si no tienes intención de jugar online. Pero vamos que siempre es mejor ser legal, sobretodo por el tema garantía, problemas y satisfacción personal xd
Además en la zona de compra-venta del foro los venden muy baratos de segunda mano y con total seguridad, con lo cual no hay excusa.
Aún así, yo leería los hilos de este foro que hay muchos y muy buenos sobre estos temas para profundizar en el asunto.
Un saludo, espero haberte orientado.