dudando del potencial del xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
the_gooseman escribió:
alguien sabe cual fue el motivo de la bajada de specs de la GPU?

teníendo en cuenta que ni hay especificaciones reales de RSX salvo en el devkit oficial. Voto por problemas de fabricación y/o esos 50MHz no servían de mucho salvo aumentar el calor y consumo eléctrico.
farscracker escribió:Sony si se ha caracterizado es por sacar buenas consolas que han tenido exito y la experiencia es un grado.

Yo dejaria la frase en:

Sony si se ha caracterizado es por sacar consolas que han tenido exito y la experiencia es un grado.
Pero por lo visto lo que desnivelara la cuestion tecnica (graficos) es la GPU de ambas consolas, por tanto, XENON que es mas potente otorga a X360 la triunfadora en este aspecto.Tb hay que añadirle la mejor optimizacion a los juegos portados desde Pc... para mi no hay color...

saludos
jairolas escribió:......................____________________________________
……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯’-,…………………………………..
…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………
…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : :;|; ; ; ; ; ‘,……………………………….
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-~’’~, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………
…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,___,,-~’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….
……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’~-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,~-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,_,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………
…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..
……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….
………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………
……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………
………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;’,………………..
…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………
…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….
…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,__,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….
………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . ._,,-‘ ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………
…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………

Eres DIOS XD

rx32555 escribió:GT HD es muy superior a mi parecer, esá claro q sólo es un coche en competencia, por eso habrá q ver el nuevo GT para comprobar si mantienen el mismo nivel grafico. Pero por lo general los GT son los mejores juegos de simulación de coches, eso es innegable.

Es tu opinión.. kizás es el famoso por ser de "SONY", pero Forza y PGR no se kedan atrás, aparte, ke se ha visto de GT HD? cuando salga ya se podrá comparar hasta con Forza 3 o PGR5 :-p

Y de simulador... ejem....

daymaster escribió:que pesados comparando el ridge racer con el pgr3

porque no comparais el pgr3 con el gran turismo HD

ahi es distinto eeee

O el GT HD con el PGR5 XD, ke poco tienen ke ver pero da igual, así sois felices xD

PD: 5 estrellas.
aboreal escribió:Pero por lo visto lo que desnivelara la cuestion tecnica (graficos) es la GPU de ambas consolas, por tanto, XENON que es mas potente otorga a X360 la triunfadora en este aspecto.Tb hay que añadirle la mejor optimizacion a los juegos portados desde Pc... para mi no hay color...

saludos

Y eso lo dices a si y punto, porque xenos es superior al Rsx? conoces que tipo de soporte da Cell al Rsx?
Yo pienso que las dos consolas son de potencia similar, a la hora de sacar el mismo juego para ambas lo comprobareis con el tiempo. Hay teneis el mas claro ejemplo con Assassin's Creed seran identicos graficamente. Que una tenga un poco mas de grafica y la otra un poco mas de lo otro...que mas da. A la hora de sacar juegos en esta generacion ambas nos maravillaran por igual. Discutir mas es tonteria :-P
jayco escribió:
Y eso lo dices a si y punto, porque xenos es superior al Rsx? conoces que tipo de soporte da Cell al Rsx?

xenon es superior al RSX per se. Pero como bien dices la arquitectura global es lo que cuenta, y la cosa está más o menos igualada por ello.
Quisiera recordarles que en la PSX, la primera, en el primer GTurismo, al ganarte todo te habilitaba el modo high definition, con un solo coche, hermoso para la epoca, pero con una diferencia abismal cuando se volvia a jugar con los demas autos.

Se entiende, ¿no?
KIRONTE escribió:Yo pienso que las dos consolas son de potencia similar, a la hora de sacar el mismo juego para ambas lo comprobareis con el tiempo. Hay teneis el mas claro ejemplo con Assassin's Creed seran identicos graficamente. Que una tenga un poco mas de grafica y la otra un poco mas de lo otro...que mas da. A la hora de sacar juegos en esta generacion ambas nos maravillaran por igual. Discutir mas es tonteria :-P

tienes razon y esto lo dice todo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685489&perpage=10&pagenumber=10

busca el cuadro mas grande.
DEAD ENGENDRO escribió:
tienes razon y esto lo dice todo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685489&perpage=10&pagenumber=10

busca el cuadro mas grande.

El "cuadro más grande" es erróneo en algunas afirmaciones (haz una búsqueda que se discutió más de una vez) así que no hace falta que lo pongas en cada hilo.
Y es que, aunque fuera verídico, normalemte esos números no le dicen nada comprensible a gran parte de la gente.
zheo escribió:El "cuadro más grande" es erróneo en algunas afirmaciones (haz una búsqueda que se discutió más de una vez) así que no hace falta que lo pongas en cada hilo.
Y es que, aunque fuera verídico, normalemte esos números no le dicen nada comprensible a gran parte de la gente.

bueno pues yo ya investigue y si es veridico ya que he podido sacar mucha informacion en el foro de play 3 y 360 y al parecer es cierto no hay diferencia y para los que comprenden estos numeros saben que es verdad no hay mas que decir.
DEAD ENGENDRO escribió:
bueno pues yo ya investigue y si es veridico ya que he podido sacar mucha informacion en el foro de play 3 y 360 y al parecer es cierto no hay diferencia y para los que comprenden estos numeros saben que es verdad no hay mas que decir.

Sin meterme mucho en detalles:
basar la mayor parte del argumento de Cell VS xenon en el tamaño del caché L2 es como poco cuestionable.
Y decir que xenon tien una resolución "preferida" lo es aún más, ya hay juegos a menos resolución que 720p, y a más también.

En la memoria principal del cell, aun siendo a 64bits, da más ancho de banda que la GDD3, con lo que la conclusión sobre el número de bits que utiliza la memoria que pone como ejemplo de rendimiento es errónea.
Con la memoria la verdad es que se luce, aunque es normal porque no hay excesivos datos. El RSX se puede comunicar con la X D R a una velocidad muy aceptable (el rendimiento no cae estrepitosamente). Pero es que lo mejor de todo es que la memoria X D R (principal) es más rápida y más eficiente que la GDD3 (que es la monta xbox y PS3 para el RSX) y aún así dice lo contrario. Por no hablar que se olvida de cosas como que el ancho de banda de la 360 es "compartido" por CPU y Xenos (aunque creo recordar que tiene dos canales, lectura y escritura para paliar eso, cosa que tampoco dice el artículo)

Revisa tus fuentes que tu información no es precisa ;) No recuerdo el hilo donde se discutió todo esto, que si no te lo ponía yo si te interesa :(
zheo escribió:Sin meterme mucho en detalles:
basar la mayor parte del argumento de Cell VS xenon en el tamaño del caché L2 es como poco cuestionable.
Y decir que xenon tien una resolución "preferida" lo es aún más, ya hay juegos a menos resolución que 720p, y a más también.

En la memoria principal del cell, aun siendo a 64bits, da más ancho de banda que la GDD3, con lo que la conclusión sobre el número de bits que utiliza la memoria que pone como ejemplo de rendimiento es errónea.
Con la memoria la verdad es que se luce, aunque es normal porque no hay excesivos datos. El RSX se puede comunicar con la X D R a una velocidad muy aceptable (el rendimiento no cae estrepitosamente). Pero es que lo mejor de todo es que la memoria X D R (principal) es más rápida y más eficiente que la GDD3 (que es la monta xbox y PS3 para el RSX) y aún así dice lo contrario. Por no hablar que se olvida de cosas como que el ancho de banda de la 360 es "compartido" por CPU y Xenos (aunque creo recordar que tiene dos canales, lectura y escritura para paliar eso, cosa que tampoco dice el artículo)

Revisa tus fuentes que tu información no es precisa ;) No recuerdo el hilo donde se discutió todo esto, que si no te lo ponía yo si te interesa :(

al parecer yo creo que solo tienes el play 3 y no el 360 y por eso lo defiendes pero bueno.

claro no todo es correcto pero yo si tengo las verdaderas caracteristicas de cada uno y por lo que veo son lo mismo ya que yo fui un afortunado al ver el maximo rendimiento del play 3 y del 360 en un lugar que no dire (me meteria en graves problemas) tal ves un dia de estos ponga un video desmostrando las capacidades pero por ahora tendran que creer solo palabras.
pues haznos un favor a todos, e iluminanos "con las verdaderas caracter´siticas".

Seguro que más de uno despues nos partimos la caja.
shadow land escribió:pues haznos un favor a todos, e iluminanos "con las verdaderas caracter´siticas".

Seguro que más de uno despues nos partimos la caja.

ya dije que no puedo "por ahora" por que me meteria en graves problemas, pero no decesperen cuando tenga una oportunidad les dare lo que todo el mundo quiere saber.
es tan simple como no poner las de RSX, que son las unicas capadas por NDA en la industria.

Pero como obviamente, ni trabajas para sony, ni tienes acceso a los kits oficiales de PS3...

Iluminanos, por favor.
DEAD ENGENDRO escribió:
al parecer yo creo que solo tienes el play 3 y no el 360 y por eso lo defiendes pero bueno.

claro no todo es correcto pero yo si tengo las verdaderas caracteristicas de cada uno y por lo que veo son lo mismo ya que yo fui un afortunado al ver el maximo rendimiento del play 3 y del 360 en un lugar que no dire (me meteria en graves problemas) tal ves un dia de estos ponga un video desmostrando las capacidades pero por ahora tendran que creer solo palabras.

No tengo ni una ni otra, Ah, y creo que también apunté un erroa favor de 360, y eso que no he mirado tan bien su arquitectura.

Ddudo mucho que tengas esos "datos", algo muy distinto a "ver el rendimiento". Y aunque los tuvieras, si para tí ese "cuadro grande" es correcto, es irrelevante, porque está claro que no son de relevancia para ti.
Además, si tuvieras los datos "reales" estás dando como fuente a alguien que no tiene dichos datos "reales" y por tanto es una fuente errónea. Lo dicho, discrepancias por todos los lados.
ültimamente hay una de gente con acceso a información privilegiada que asusta XD XD
zheo escribió:No tengo ni una ni otra, Ah, y creo que también apunté un erroa favor de 360, y eso que no he mirado tan bien su arquitectura.

Ddudo mucho que tengas esos "datos", algo muy distinto a "ver el rendimiento". Y aunque los tuvieras, si para tí ese "cuadro grande" es correcto, es irrelevante, porque está claro que no son de relevancia para ti.
Además, si tuvieras los datos "reales" estás dando como fuente a alguien que no tiene dichos datos "reales" y por tanto es una fuente errónea. Lo dicho, discrepancias por todos los lados.

chale, ya dije que esos datos no estan del todo bien pero algunas cosas si son correctas y claro que vi el rendimiento de las dos consolas lo que pasa es que eres un hombre de poca fe, pero cuando pase el video (si tengo la oportunidad) acabare con esta revuelta y ademas yo no tengo fuentes yo soy la fuente yo si estube al ver su rendimiento yo si hice algunas pruebas(no soy de sony ni de microsoft) pero ya lo dije y lo dire "por ahora" no dare informacion por problemas legales y tecnicos. eso es todo y sean muy pacientes o mejor dicho esperen sentados por que si valdra la pena.
DEAD ENGENDRO escribió:dudando del potencial del xbox 360

Yo tambien lo dudo, es mas estoy por tirar la consola, el GOW es espectacularmente horrible como para jugarlo, sus graficos son tremendos y a la ves asquerosos, el Lost Planet es muyy soso, eso de cojer mechas volar, saltar y destruir no mola, tantas explociones y despliege grafico tampoco mola...

Sige dudando [qmparto] mejor comprate una Ps2 que seguro dudas menos [qmparto]
Lo cierto es que este finde he jugado al GOW en casa de un amigo, y esperimentado lagazos en ciertas partes del juego, a alguno de vosotros le pasa igual?
j.r.anubis escribió:

Yo tambien lo dudo, es mas estoy por tirar la consola, el GOW es espectacularmente horrible como para jugarlo, sus graficos son tremendos y a la ves asquerosos, el Lost Planet es muyy soso, eso de cojer mechas volar, saltar y destruir no mola, tantas explociones y despliege grafico tampoco mola...

Sige dudando [qmparto] mejor comprate una Ps2 que seguro dudas menos [qmparto]

huuuy amigo sera mejor que no hables de eso aqui por que muchos te responderan de forma grotesca y el play 2 ya lo tengo yo voy por el play 3 (no puedo conseguir en ningun lugar).
menos lobos, caperucita.

Es sorprendente como los ignorantes, piensan que el resto de foreros somos tan o más ignorantes como ellos...

PD: Los lagazos en el GOW se dan desde el ultimo parche... parece que ha dado más problemas de los que ha solucionado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
jayco escribió:Lo cierto es que este finde he jugado al GOW en casa de un amigo, y esperimentado lagazos en ciertas partes del juego, a alguno de vosotros le pasa igual?

lagazos no se ,pero legañas si ,de tirarme jugando asta las tantas....a mi me va fenomenal
lherre escribió:ültimamente hay una de gente con acceso a información privilegiada que asusta XD XD

UUUffff, si yo te contara.......... XD

PD: Sony tiene algunos juegos first sin presentar todavia........
triki1 escribió:

UUUffff, si yo te contara.......... XD

PD: Sony tiene algunos juegos first sin presentar todavia........

cuenta cuenta XD XD
lherre escribió:
cuenta cuenta XD XD

Nada,nada, aqui se habla de la 360 y sus inquietudes varias, incluidas paranoias. Los asuntos de Sony para otro post, pero eso me han comentado, que tiene algun que otro juego first party por presentar que luce bastante bien.

PD: Conectate al Live, cacho perra, que ya tengo ganas de hundirte al Gears o el que quieras XD
triki1 escribió:
Nada,nada, aqui se habla de la 360 y sus inquietudes varias, incluidas paranoias. Los asuntos de Sony para otro post, pero eso me han comentado, que tiene algun que otro juego first party por presentar que luce bastante bien.

PD: Conectate al Live, cacho perra, que ya tengo ganas de hundirte al Gears o el que quieras XD

Calla que pido a la tienda esa famosa de los 27 pavos y no les quedan subscripciones !!! Asi que a esperar.
lherre escribió:
Calla que pido a la tienda esa famosa de los 27 pavos y no les quedan subscripciones !!! Asi que a esperar.

Bueno, por Vandal he visto que lo vendian a 40 euros asi que el proximo fin de semana en vez de 15 kubatas de tomas 12 y ya tienes la diferencia XD
DEAD ENGENDRO escribió:acabare con esta revuelta y ademas yo no tengo fuentes yo soy la fuente

Leeros esto con la Marcha Imperial de fondo e imaginaros que lo dice Constantino Romero ¿acojona eh?

Es lo único que merece la pena de todo el post XD
Cuando habéis visto un troll alabando a picasso?
pues nunka, los trolls alaban la mierda ...

De hay q los trolls estén a favor de sony ...

PD: Troll el q me llame troll ...
GSN escribió:Cuando habéis visto un troll alabando a picasso?

PD: Troll el q me llame troll ...

Tú no te cansas verdad?

Te recuerdo que te dieron una segunda oportunidad, y no es que hayas cambiado mucho...
coño, otro hilo sobre las graficas padre del play
Turyx escribió:Tú no te cansas verdad?

Te recuerdo que te dieron una segunda oportunidad, y no es que hayas cambiado mucho...

creo q te equivocas ...

PD: Q poco sentido del humor

mm no me acordaba de eso xD ... además de poco sentido del humor ganas de meter el dedo en la herida ...

PD: Sigo baneado de scene de PSP y no se xq???
GSN escribió:Cuando habéis visto un troll alabando a picasso?

Cada dia me sorprendo mas...
GSN escribió:PD: Troll el q me llame troll ...

Cara de pito quien me reporte.

Elotrolado es un saco.

Para más información: meneame.net
elneocs escribió:
Cada dia me sorprendo mas...

Ya somos dos [lapota]
RubénGM escribió:Cara de pito quien me reporte.

Elotrolado es un saco.

Para más información: meneame.net

que pedos ya te han reportado por jodedor o que? yo que tu los jodo a todos antes de que me jodan.
DEAD ENGENDRO escribió:que pedos ya te han reportado por jodedor o que? yo que tu los jodo a todos antes de que me jodan.

Yo lo suelo llamar 'humor', pero gracias por el apoyo.
RubénGM escribió:Yo lo suelo llamar 'humor', pero gracias por el apoyo.

si, yasabes que a mucha gente no le gusta humor pesado pero yabes nadie se aguanta por aqui si dices palabrotas (a exepcion de mi) yo digo que es una manera de opinio extrema ¿no crees?
hay que liberarse del estres y soltar tu ira con palabras eso para mi es valido y nadie se tiene que ofender y a chingar a su madre quien no este de acuerdo.
DEAD tio relájate, "cara de pito" es un insulto de parvulario, es cláramente una broma ¬_¬
zheo escribió:DEAD tio relájate, "cara de pito" es un insulto de parvulario, es cláramente una broma ¬_¬

ya lo se, solo apoyo la libre exprexion en este foro de los demas decir groserias es algo no muy comun aqui y si uno lo dice le cae la injusticia por que yo tambien digo groseria y humor pesado.
Joder, hay que explicarlo todo.

Esas frases son memes a las que me has recordado con tu "xxxx quien me yyyyy". (Como "y a chingar a su madre quien no este de acuerdo.").

Cara de pito el que me haya votado negativo
Ante un voto negativo, lo mejor es tomárselo a broma y cachondeo, ya que cualquier otra cosa resulta indefectivamente inútil. En efecto, el HAMIGO jotape populariza este infantilismo (por no decir cara de polla, según él) para hacer un ridículo de la situación. Según Qtian, él mismo es su inventor legítimo.

"Yo pienso que bla bla bla." (Votado negativo sin venir a cuento)
"Cara de pitoquien haya votado negativo el comentario anterior"

Menéame es un saco
Otro de los más célebres. Más que un meme es un cántico de personas que envían una tontá de noticia y, al ver que reciben votos negativos a go-gó, empiezan a criticar el sistema como antidemocrático, nazi, fascista, comunista, etc. Cuando se termina de cumplir la ley de Godwin, se llega a una conclusión: Menéame es un saco. Todo el mundo piensa igual y se SENSURAN noticias importantes.
Edición posterior: Despues de reposar el frugal comistrajo me cuenta Agar que fue inventado por el Detective Líbero. ¡Gracias!

http://detrasdelultimonovanadie.blogspot.com/2006/12/los-memes-del-mename-y-otros-menesteres.html

(Con permiso de Krusher ;P)

Saludos, terrícolas.
RubénGM escribió:Joder, hay que explicarlo todo.

Esas frases son memes a las que me has recordado con tu "xxxx quien me yyyyy". (Como "y a chingar a su madre quien no este de acuerdo.").

http://detrasdelultimonovanadie.blogspot.com/2006/12/los-memes-del-mename-y-otros-menesteres.html

(Con permiso de Krusher ;P)

Saludos, terrícolas.

bueno ya acabemos con esto ya que no hice este hilo para decir groserias.
DEAD ENGENDRO escribió:bueno ya acabemos con esto ya que no hice este hilo para decir groserias.

...¿no?...¿entonces el de las groserías es el otro repetido que no se ha cerrado? :Ð
Dead...me lo he leído todo...
Y que quieres que te diga.
La verdad es que cada palabra que escribes reafirmas el convencimiento que tengo de que no puedes parar de decir mentiras.

Y que no sabes ni siquiera como salir del rollo en el que te has envuelto tu mismo.

Deja ya de hacer el bufón, date cuenta de que no es serio.

Mira yo como agente especial, (que hago mal en contarte), de una nación que no te puedo decir porque me metería en serios problemas, también he tenido acceso a la información mas neurálgica de las dos consolas, dentro de un laboratorio(que es ultra secreto) del que no te puedo hablar y junto con 7 científicos reconocidos, pero que no pude ver, pues tenían anteojos, todos y cada uno de ellos.como te decía, he podido ver la consola(no puedo decirte cual de las dos) a 1080p llegando sin problemas.

Tengo ahora mismo en mis manos los números arrojados por ellas, pero como están encriptados, seria de gusto proporcionártelos, ya que no tienes los códigos necesarios para descifrarlos (y no me los pidas por e-mail).Con ellos se ve claramente cual es la mas potente.

Como podrás deducir de lo que te estoy diciendo, todo ello es mentira (por si no lo has entendido) y nadie se lo puede creer.

Como lo que tú posteas, ni más, ni menos.

Anda ya y olvidate de este thread, que nosotros lo guardaremos para usarlo en caso de que te pegue el mitomano de nuevo.

[reojillo] [jaja]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
DEAD ENGENDRO escribió:personalmente e disfrutado mucho el 360 , pero de verdad quiero saber las diferencias mas exactas del play 3 y del 360, muchos dicen que los numeros no importan (hablo de las capacidades tecnicas) pero veo que los primeros juegos del play 3 son mucho mejores que los primeros juegos del 360 (me refiero unicamente a los graficos), acabo de ver unos videos de motorstorm y de verdad se ve impresionante incluso diria que tiene mejores graficos que gears of war aunque no sea del mismo genero, no me imagino toda la potencia del play 3 en un solo juego, pero mi pregunta es esta ¿seria tecnicamente posible motorstorm para el 360? segun dicen que gears of war ocupa todo el potencial del 360 y la primera generacion del play 3 es motorstorm entoces ¿hay una gran diferencia en cuanto a graficos del 360 y play 3? ¿el 360 de verda ya alcanzo toda su potencial? por favor diganme que tanta diferencia hay en el play 3 y 360 , no me salgan con que los juegos son los que hacen la mejor cosola, ya lo se, pero quisiera las opiniones de los demas. les dejare unos videos de motorstorm y gears of war para comparar graficos:

motorstorm:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=15437

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=22625

gears of war:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=17961

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=20440

agregado:
los juegos de gears of war y motorstorm son completamente distinto a sus generos (accion y carreras) pero me baso en los juegos con mejores graficos logrados de cada consola. es decir para los intelectualoides el (el mejor engine grafico).

No flipas ni na, el gears of war todo el potencial?? xDDDD
quien te ha dicho eso? fuente?
Aun no te has dado cuenta que toda consola mejora con la edad?
De verdade crees que la 360 en 2 años no da mas de si?
La ps3 ha tardado bastante mas que la 360 en salir y aqui ni a salido aun asi que sacar un juego el dia del lanzamiento comparable a los actuales de la competencia es 100x100 normal,pero comparar un juego de ahora(motostom con uno de hace 2 años (quake 4) es de subnormales sin faltarte.

Esque flipo muchisimo con la gente que llega a estas conclusiones [cartman] [cartman] [cartman]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5