Dudando qué movil táctil comprar…

Buenas, me gustaría comprarme un móvil táctil, pero no se cual. El iphone no me convence mucho, el omnia pues psé, lo tiene un compañero y no se yo... luego está el diamond creo, y qué otros hay así "interesantes"?? Tiene ericsson alguno táctil 100%??.

He visto el Ericsson C905 con cámara de 8 mp y tiene que ser eso impresionante como saca las fotos, pero claro no es táctil... no se, a ver cuales me podeis aconsejar!! gracias!! ;)

P.D: Ahora tengo el n95 de 8gb, y el n96 me parece horrendo, así que pasando de migrar al n96
Pues como novedades creo que están el sony-erikson X1
http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=es&lc=es

Y el HTC Touch HD que tiene una pinta...........
http://www.xataka.com/2008/09/15-htc-touch-hd

Saludos.
Yo tengo la Diamond.. y genial.. la unica "pega" la bateria que tiene de serie.. pero esque un procesador de más de 500Mhz y la pantalla.. chupan mucho.. para mí no es problema. Tambien, puedes ojear la HD, es igual que la diamond, pero con una pantalla más grande. Hay entra la cosa de "gustos" para elegir si prefieres algo pequeño y funcional (diamond) o te da igual sacrificar algo de tamaño e ir a por una pantalla más grande(hd). Tambien tienes el Omnia y el xperia. Similares, la diferencia sobre todo en la pantalla y la camara del omnia. del x1 no se decirte mucho.

Si no le vas a sacar el potencial que Windows Mobile te ofrece (para mí fue un factor determinante al adquirir la diamond) puedes mirar el NOKIA 5800. Symbian 5ed. Según he leido, ofrece buenas prestaciones y hay rumores de que tras las navidades cueste 279€.

Luego esta el iPhone, si quieres sacrificar funcionalidad (ni bt, ni gps (es a-gps; a pagar), ni camara medio decente,etc) por un interfaz bonito y rápido lo podrías tener en cuenta. Yo personalmente ni me lo plantearía.. pero siempre hay gente con distintos gustos.
La HTC Touch HD tiene una bateria de 1400 creo, así que en eso han mejorado.

Me tienta bastante....

Saludos.
despy82 escribió:La HTC Touch HD tiene una bateria de 1400 creo, así que en eso han mejorado.

Me tienta bastante....

Saludos.

pufff ese movil costará un pastón no?? jeje. luego es que al final uso el movil para navegar por internet a veces, llamadas y sms, fotos sobre todo, y videos.

aquí viene una review de la htc touch hd:

http://www.tuexperto.com/2008/11/19/htc ... d-a-fondo/
Relacion calidad-precio Omnia, yo lo pille haciendo un amago de portabilidad por 69 euros. La camara de 5 megapix. no esta mal del todo, pero el flash esta demasiado cerca del objetivo y muchas veces las fotos salen quemadas. 8 gigas de memoria interna ampliable mediante tarjetas SD. Y bueno, yo nunca antes habia probado el WM pero a todo se acostumbra uno, leyendo en foros y eso aprendes un huevo y al final lo puedes ""tunear"" hasta limites insospechados, de hecho yo lo tengo como una mezcla del Iphone y algo del HTC Diamond.

Ah! y sin tarifas abusivas... 9 euros al mes como cualquier telefono.

Saludos!
omnia,a la espera de recibirlo también :)
A mi de los táctiles solo me gusta el iPhone. Por su SO principalmente, lo bien que se mueve todo y lo bonito que es (el SO, el teléfono también jeje).
hoy por hoy solo me pillaria la omnia, o el touch HD. he de decir a favor de la hd que es mas versatil ademas de que es mas configurable en cuanto a programas. en cuanto a la omnia cabe destacar su mega camara que al igual de la HD tiene 5.0mpxls pero esta si lleva flash cosa que en la otra se echa de menos.
que pensais del LG kp500 o Cookie? Esta bastante decente y en cuanto a precio no se va mucho.

Saludos
salva_el12 escribió:que pensais del LG kp500 o Cookie? Esta bastante decente y en cuanto a precio no se va mucho.

Saludos

Pues cuesta 160 eur nuevo y con envío en EBAY, así que… no se, pero un móvil así que cueste 160 eur no me da mucha confianza….. será malillo quizás y tendrá pocas cosas… no??? Eso sí, el precio la leche, muy baratillo
Un G1,lo encuentras barato en ebay!
Trabajo en telefonía y hoy hemos recibido el X1 de Sony ericsson, lleva teclado qwerty y me ha dado buen feeling.Me encanta Sony-Ericsson, la gente siempre tira a Nokia y Sony es igual y a mi entender mejor.
El Diamond siempre da mil problemas y sobre todo el tema de batería.
El Iphone tiene el manejo fantástico pero como prestaciones se queda corto, por no hablar del abuso de la tarifa de Intenet que te obliga Movistar XD.
Por cierto las fotos del Sony C905... ACOJONANTES!
Saludos
has mirado la storm? soy feliz propeitario desde hace una semana y no puedo hacer menos que aconsejartela.

pásate por la review que he hecho : hilo_review-blackberry-storm_1161259
Y que te parece el LG KU990 Viewty?

Lo tiene mi parienta desde hace poco y por ahora me ha transmitido buenas sensaciones :)
Por mi parte, yo te recomiendo, (como otro usuario), el iPhone.
Desde que he descubierto el sistema operativo MacOS, ya no quiero ningún movil con Windows mobile...
Mi madre, iPAQ614c con pantalla tactil, y le da un montón de problemas, sobre todo con la función de teléfono...
Mi hermano, PALM con Windows Mobile, se cuelgacada 2 por 3 y encima le falla bastante la cobertura.
Mi primo, una HTC (la de Orange), que se le cuelga amenudo también...
Tuve el iPhone 2G y ahora tengo el 3G, y estoy contentísimo con él. La verdad es que me alegro de haberlo comprado.
y el ericsson el x1 en qué mejora al htc touch hd?? porque menudo pastón cuestan los 2 móviles... y el ericsson lleva una patata de cámara de 3 mp cosa rara la verdad porque siempre suelen llevar buenas cámaras los sony :-? :-?
Yo tengo pedido el 5800 que con portabilidad a orange me sale por 169 creo. Estuve dudando mucho tiempo y al final lo que más me tiró fué el precio de los terminales. Piensa y medita para que lo usarás. Al principio se usa todas las opciones pero pasado un més posiblemente lo uses solo para llamar y enviar sms como le sucede a mucha gente
18 respuestas