Hola, tranquilos, no voy a preguntaros que flash es mejor para comprarse ni nada de eso, jaja. A ver, estaba esperando a que saliese el Ninja Ds para hacerme con el, ya que al no tener que parchear roms y no meter nada en la ranura GBA me parecia mas cómodo, pero la verdad es que estoy viendo que el staff encargado no me inspira mucha confianza, así que he estado mirando y creo que me voy a decantar por el EZ IV, tanto por opciones como por seriedad. E aquí mis primeras dudas, yo tengo una Lite blanca, y me gustaria que el cartucho no sobresaliese por la ranura de GBA, se hablaba de una versión para la Lite de ez no? se sabe algo o va para largo? después, he visto el max media launcher, que ocupa lo mismo que un juego original y hace las funciones de passme, sabéis si funciona en lites? y si es compatible con ez IV? Por último, quería preguntaros acerca del virus de DS, según decís si la consola está flaseada no corre riesgos, pero soy reacio a flasearla, con lo cual me gustaria saber como puedo detectar el virus, que he de hacer para que no me entre y otras medidas de seguridad que sean oportunas. Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.