dudas acerca de win98se

PAPI PAPITO

vereis, me he bajado un archivo llamado windows 98 se, es la carpeta que tenemos en nuestro pc, el win98, pero este es el WIN98 SE, con su respectivo disco de inicio, pero si lo grabo a cd solo la carpeta windows...
-como sabre que se ejecutara automaticamente si hago un formateo? :?
-grabo la carpeta a un cd? :?
-grabo los archivos de dentro de la carpeta al cd? :?

formatear ya se, tengo el cd de win98 y ya he echo varios formateos gracias al win98 [nop] hasta que me pusieron el win98se, pero el cd no era mio , lastima...XD

venga, ayudarme, que soys unas maquinas [tadoramo] ..XD

[beer] pa aguantar esta explicacion...que me he liao...:)

un saludo
A ver que tienes un fichero comprimido que sale el directorio con los ficheros de instalación del windows.

O una copia a pelo de un windows ya instalado?
PAPI PAPITO

la carpeta es clavada al que yo tengo ya en mi pc..claro que el mio ya no es igual que cuando me lo instalaron...
supongo que debian de haberlo creado cuando instalaron el windows nuevecito e hicieron la copia de la carpeta...
es solo una carpeta de win98, sin ningun autoejecutable, solo el instalar.exe...
a ver si he echo el burro por nada.... [flipa]

un saludo
A ver si el único ejecutable es un instalar.exe entonces es una copia de un cd de instalación de Windows.

Eso lo tuestas a un cd, y cuando vayas a reinstalar arrancas con diskette de arranque del win98, arrancas con soporte de cdrom.

Una vez arrancado te pones en el cd ( d: ) y ejecutas el instalar.exe

PD: Si es que nos malacostumbramos al autoarranque y al autorun de los cds [jaja]
PAPI PAPITO

pues si, hay un instalar.exe, pos la tuesto y ala..a ver que pasa...ein?

ahi te doy la razon, lo de los autorun y demas autoejecutables, los odio.. [nop]

muchas gracias, netvicius
4 respuestas