Hola a todos, soy algo nuevo con los mods, aunque llevo bastante tiempo estudiando el tema. Despues de casi dos años con la xbox, me he decidido a instalar un modchip.
Me he decidido, para empezar, por el Xecuter 2.3b lite, y lo he conseguido instalar perfectamente, por lo menos así lo creo, ya que se encienden correctamente los dos leds azules del Chip, y el led verde/rojo dependiendo que se encienda/apague el interruptor externo. Tambien me aparece al encender la consola la X de color azul y me aparece abajo XECUTER2.
Pero despues de todo esto tengo algunas dudas para ver si me podeis echar un cable alguien mas experto con este modchip.
¿Es completamente normal que aparezca de color anaranjado el boton "eject" de la consola, y ademas parpadeando siempre?
¿Es normal que cuando apago el modchip (quedando led en rojo) y enciendo la consola siga viendo encendidos los leds azules del Chip?
¿Puedo meter directamente a lo bestia CD-R bien de musica, mp3, divx, vcd,...... o hay que hacerle algo?
¿Los DVD-R y los DVD-RW, tambien los puedo meter directamente, y con que programa me aconsejais que los copie de originales?
¿Hay algún tipo de manual de instrucciones y/o utilidades?
Os agradeceria, respuesta............................SalU2