pipilote escribió:Hola gente, por lo que he podido ir leyendo ya me imagino la respuesta pero, tengo 200 liras turcas de saldo, no sirven para nada no? Quería comprar ender magnolia, y en el grupo de Telegram parece que se hay gente que lo ha comprado en Turquía, pero no se cómo sería el método, tengo ininal pero nada.
Hace tiempo (verano pasado) que Microsoft bloqueó la compra con saldo o tarjeta de crédito (canjeó de keys no afecta) de países como Brasil, Turquía, Argentina y Colombia siempre y cuando no seas capaz de demostrarle a los servidores de Microsoft que "vives allí".
Así que para poder usar ese saldo a día de hoy (o tarjeta de crédito) es tratar por más de una semana (o dos o tres) que tu perfil cada vez que se conecte a los servidores de Microsoft sea con VPN de dicho país (y no vale cualquiera, debe ser de los de pago). Así que ahora mismo ese saldo es como si se te cayese un billete por detrás del armario, sabes que está ahí pero no puedes usarlo.
Pásate por el hilo de Series X, a lo mejor te sale más rentable el otro método con una cuenta secundaria.
PD: lo de que tu perfil esté más de una semana o dos usando VPN, no es solo al perfil de Xbox, si no al uso de Windows, Outlook y todo lo que tenga que ver con servicios de Microsoft y el correo electrónico asociado a tu perfil.