Dudas/comentarios de ofertas de juegos de Switch 2

Este hilo se usará para ir comentando las ofertas de juegos de Nintendo Switch 2, tanto en digital como en físico.

Para estrictamente poner las ofertas de juegos físicos usad este https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-2-solo-ofertas-no-comentarios_2517183.

Añadiré aquí el enlace del hilo de ofertas de juegos digitales cuando esté creado.
Ch0pSu3y escribió:
Akihiro escribió:Estrenamos hilo que usaremos mucho en este foro (espero) en los próximos años.

Para empezar, en Fnac siendo socio + el descuento del 15% puede conseguirse el DK Bananza a 60€ o 71€ siendo solamente socio.

Que descuento del 15%, el que hacían por reservar?

Hace un siglo que no reservo nada ahí y esto está interesante [looco]

Pues como ha comentado @Calejo en el otro hilo, parece ser que lo han subido.

Es decir, ahora han dejado el PVP a 79,99 como precio para todo el mundo y a eso un 5% para socios.

el DK que salía a 60,23 ahora sale a 64€ con algo. El Bravely default que salía a 30 ahora a 32

KingCodeAlpha escribió:
Akihiro escribió:Estrenamos hilo que usaremos mucho en este foro (espero) en los próximos años.

Para empezar, en Fnac siendo socio + el descuento del 15% puede conseguirse el DK Bananza a 60€ o 71€ siendo solamente socio.

Perdón que os chafe la fiesta, pero hay que tener en cuenta esto:

Si compras DONKEY KONG BANANZA en formato físico (cartucho para Nintendo Switch 2, asumiendo que será en ese formato) en FNAC mediante una reserva, no generarás el cupón de descuento del 15% para tu próxima compra.

Esto se debe a la condición específica de FNAC que excluye los "cartuchos" de generar el cupón al ser reservados.

Además, si ya tuvieras un cupón del 15% generado por la reserva de otro juego (que no fuera un cartucho), tampoco podrías utilizar ese cupón para descontar la compra de DONKEY KONG BANANZA en formato físico (cartucho). El cupón solo es válido para videojuegos y accesorios de consola, excluyendo específicamente los cartuchos.

Por lo tanto, para la compra de juegos en formato cartucho de Nintendo Switch (incluyendo previsiblemente los de Nintendo Switch 2), la promoción del 15% de descuento por reserva no aplica ni para generar el cupón ni para utilizarlo.

Te estás haciendo la picha un lío y además vas a confundir a más de uno "chafando fiestas"

En primer lugar, los juegos de Switch no son considerados cartuchos en base a lo que dice la promoción. Tú has leído que quedan excluidos los cartuchos y algo más y has pensado que afecta a los juegos de Switch y no. Eso se refiere a otro tipo de producto (si no me equivoco, a cartuchos evercade y tal)

Y en segundo lugar, el juego de DK tiene el banner del cupón del 15% en la ficha del producto, por lo cual indica que si reservas te darán otro por hacer la compra (un cartucho evercade, por ejemplo, no tiene el banner ese)

Esto lleva siendo así años. Yo tengo todavía encadenado un cupón que generé con la compra de MK8 deluxe para Switch en 2017, y solo ha cambiado que antes eran descuento de 10€ y ahora del 15%
KingCodeAlpha escribió:

Perdón que os chafe la fiesta, pero hay que tener en cuenta esto:

Si compras DONKEY KONG BANANZA en formato físico (cartucho para Nintendo Switch 2, asumiendo que será en ese formato) en FNAC mediante una reserva, no generarás el cupón de descuento del 15% para tu próxima compra.

Esto se debe a la condición específica de FNAC que excluye los "cartuchos" de generar el cupón al ser reservados.

Además, si ya tuvieras un cupón del 15% generado por la reserva de otro juego (que no fuera un cartucho), tampoco podrías utilizar ese cupón para descontar la compra de DONKEY KONG BANANZA en formato físico (cartucho). El cupón solo es válido para videojuegos y accesorios de consola, excluyendo específicamente los cartuchos.

Por lo tanto, para la compra de juegos en formato cartucho de Nintendo Switch (incluyendo previsiblemente los de Nintendo Switch 2), la promoción del 15% de descuento por reserva no aplica ni para generar el cupón ni para utilizarlo.

Eso es para los cartuchos de Evercade, ya se tuvo la misma duda con Switch 1, por ese lado estad tranquilos.
josefsax escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Si Fnac igualara esos precios (que va a su bola normalmente), se quedaría en 56€ y pico... [+risas] (Donkey) [+risas]

Te contesto aquí para no desvirtuar el hilo de ofertas @josefsax

Fnac siempre igual el precio en tienda física:

https://ayuda.fnac.es/contenido/precio- ... arantizado
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
josefsax escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Si Fnac igualara esos precios (que va a su bola normalmente), se quedaría en 56€ y pico... [+risas] (Donkey) [+risas]

Te contesto aquí para no desvirtuar el hilo de ofertas @josefsax

Fnac siempre igual el precio en tienda física:

https://ayuda.fnac.es/contenido/precio- ... arantizado

Sorry, pensaba que había respondido aquí... no en el oficial.

Pues nunca he utilizado ese tejemaneje de;.. tienda en misma localidad, física, después del pago etc... es mucha variable entre tempos y demás con desplazamientos para cada una y una devolución de una cantidad que igual te la has gastado en desplazamientos y molestias... pero bueno es saberlo [+risas]
Lo que no sé que sale más a cuenta,

Si comprar el juego de Nintendo Switch con su mejora o la versión de Nintendo Switch 2

Por ejemplo el Zelda se puede sacar por 40 + 10 de la mejora y el de NS2 por 65€

En la primera opción la mejora queda vincula al cartucho, en el segundo no. Y la diferencia es 15€

Que pensáis ?
Pues no me acaban de convencer las rebajas de sitios como Amazon, por ejemplo. Antes los juegos de 60€ de Switch bajaban hasta los 46,90, ahora por ejemplo el DK de 80 baja a 70, no es una bajada proporcional, antes eran casi 15 euros y ahora solo 10. Hemos salido perdiendo por todos lados.
roberto28live escribió:Lo que no entiendo es la diferencia de precios:
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... 635:NH:CAR
Son 20€ :-?

Y esa web es fiable? Porque es para tenerla muy en cuenta.
Yo he comprado el Donkey en CDiscount por 49.90€ con envío incluido.
ZYimou escribió:Yo he comprado el Donkey en CDiscount por 49.90€ con envío incluido.

Me sumo a la duda de si es fiable la tienda. Dudo que sea posible encontrarlo a menos de 50 euros en ningún lado, a ese precio si me lo compro.
Otro más a la espera de que alguien aporte algo de luz a cdiscount [+risas]
Carlosalonso escribió:
ZYimou escribió:Yo he comprado el Donkey en CDiscount por 49.90€ con envío incluido.

Me sumo a la duda de si es fiable la tienda. Dudo que sea posible encontrarlo a menos de 50 euros en ningún lado, a ese precio si me lo compro.

https://www.wikiversus.com/tiendas-online/cdiscount/

Parece ser que si, yo me he pillado el MKWorld con descuento por 59.95, cuando llegue os digo...
Yo también he pillado el MK World por los 60 en cd discount
¿CDiscount pide pago al momento o es en el momento de envío como Amazon?

Muchas gracias. :)
Vamos a jugarnosla varios... hace mucho que no lo hago... otro que ha pedido por 49€ Donkey, y estoy pensando si pillar Mario Kart... y ya estaría mi compra realmente para empezar con Switch2... Al menos hasta Metroid que no confirman nada...
Leyendo la web que ha puesto @gabatxo y alguna otra como un hilo de Chollometro, me he lanzado a comprar el Donkey Kong a 49,90. De momento pagando por Paypal he recibido el mismo correo que cuando compro en Fnac de "Ha autorizado un pago a XXX", luego cuando se lo cobran al enviar (generalmente el día antes de que me llegue) llega el de "Recibo de su pago a XXX". Cuando compro en Mediamarkt, que se lo cobran al momento, el correo es directamente el de "Recibo de su pago a XXX".

Seguiremos informando.
Todos los que ponéis 50€ en Cdiscount: no se os olvidé deshabilitar su Prime.
Me da algo de toc tener la contraportada en franchute pero es que a ese precio tienta.
@Manint Si es eso que sale de los 29,90 euros, a poco que sepas intuir algo en francés basta con darle al equivalente de "seguir sin las ventajas de la suscripción X" en el proceso, que básicamente es lo que yo he hecho. También cuando te ofrece los 6 días de prueba gratis esos darle a la opción de rechazar. Ahora, que si le has dado sin querer y lo has activado pues ve y desactivalo al menú, sí.
cloud_strife8 escribió:@Manint Si es eso que sale de los 29,90 euros, a poco que sepas intuir algo en francés basta con darle al equivalente de "seguir sin las ventajas de la suscripción X" en el proceso, que básicamente es lo que yo he hecho. También cuando te ofrece los 6 días de prueba gratis esos darle a la opción de rechazar. Ahora, que si le has dado sin querer y lo has activado pues ve y desactivalo al menú, sí.

Es que si no coges esa prueba son 58€, no 50€.
@Manint A mi me ha dejado pedirlo sin tenerlo activo, o al menos he vuelto a entrar por confirmar, y no tengo eso activo. Me marcaba los 49€, no se me ha ocurrido ver cuanto sería con esa casilla marcada.. [+risas]
@Manint He entrado en la ficha de otro juego por comprobar y me sigue sacando el cuadro para coger la prueba gratuita de 6 días del "à volonté" ese, lo que no tendrás sin la prueba es el juego de lanzamiento, me dice que le llegará entre el 21 y 23 de julio cuando sale el 17.
cloud_strife8 escribió:@Manint He entrado en la ficha de otro juego por comprobar y me sigue sacando el cuadro para coger la prueba gratuita de 6 días del "à volonté" ese, lo que no tendrás sin la prueba es el juego de lanzamiento, me dice que le llegará entre el 21 y 23 de julio cuando sale el 17.

Es verdad, con cuenta nueva permite envío lento gratis. Con cuentas antiguas no.
Con punto de recogida el envío es gratuito sin el premium ese
Casualmente tengo un punto de recogida bajo de mi casa, unas calles... aunque espere 1 ó 2 días... no pasa nada... merece la pena... ahora esto pensando si pillar la consola por 430€ [+risas]
josefsax escribió:Casualmente tengo un punto de recogida bajo de mi casa, unas calles... aunque espere 1 ó 2 días... no pasa nada... merece la pena... ahora esto pensando si pillar la consola por 430€ [+risas]

Ya te digo, con el ahorro cae otro juego en fisico
Yo he hecho una simulación de compra, y el envío solo me deja marcar como opción Punto de recogida, no a domicilio. ¿Os pasa también?
roberto28live escribió:Yo he hecho una simulación de compra, y el envío solo me deja marcar como opción Punto de recogida, no a domicilio. ¿Os pasa también?

Es que solo envían así.
De hecho yo si lo he pedido ha sido al ver que dejaban mandar a lockers de España, ya podía aprender Amazon con sus diversas webs de varios países. Paso de estar esperando en casa para que me digan que no lo han podido entregar, que lo dejen en locker y ya lo recojo yo cuando pueda.
Iba a reservarlo, pero en PayPal no me indica nada de autorización, solo me dice proceder al pago... Si lo tengo que pagar ya prefiero esperar.
Pues otro Mario Kart por aquí a 60. Así sí.
Se sabe si los juegos en Francia son multi-idioma o son con la portada trasera en franchute?
Soul Assassin escribió:Se sabe si los juegos en Francia son multi-idioma o son con la portada trasera en franchute?

Imagino que en franchute pero cuando me estoy ahorrando alrededor de 15€...
Soul Assassin escribió:Se sabe si los juegos en Francia son multi-idioma o son con la portada trasera en franchute?

Estan en completo frances las portadas
@sdlt @jsierraf Que lastima porque es una ofertaza, pero me tira mucho para atrás la portada en francés....
Soul Assassin escribió:@sdlt @jsierraf Que lastima porque es una ofertaza, pero me tira mucho para atrás la portada en francés....

Eso ya va con cada uno pero tú date cuenta de que portada y lomo traerán el título original y ya. La contraportada poco la vas a ver. Yo en estos casos, siendo el mismo cartucho, prefiero ahorrarme unas perras, la verdad. Entre esta ofertaza y el cupón del 15% de la Fnac tendré los dos juegos a 60 € cada uno. Son 50 € de ahorro respecto al PVP.

Que por cierto, entiendo que el precio de CDiscount es con IVA incluído, ¿no?
rendor escribió:Me da algo de toc tener la contraportada en franchute pero es que a ese precio tienta.

La verdad es que tienta, pero yo sufro pal/españolitis aguda y si puedo pillar la edición de aquí aunque sea por algo más, lo haré [+risas]
@cBS Buena iniciativa de hilo.

Estaré atento al mismo para ver y compartir las ofertas de juegos digitales que vayan saliendo.

Espero que al igual que pasa con la primera Switch, los que compremos juegos en digital, podamos beneficiarnos de ofertas de otras regiones.

Imagino que serán multi-5 como hasta ahora... Espero que no les haya dado por cambiar 🧐
Yo reitero mi pregunta, entiendo que los impuestos van incluidos en CDiscount, ¿no?
@sdlt No se si te entiendo... pero cuando tienes una orden de pago de X cantidad de dinero... con gastos de envío incluidos, en un país de la UE, supongo que es el precio que vas a pagar literalmente... igual estoy confundido yo...
A mí me salen a 60 y 70 el DK y el MK respectivamente en Cdiscount.

¿Hay que meter algún código de promo?
@mocolostrocolos Tienes que meter el código HELLO10 y te descuenta 10€ en el carrito.
Xavista escribió:@mocolostrocolos Tienes que meter el código HELLO10 y te descuenta 10€ en el carrito.

Mil gracias, ahora sí.

El MK lo pienso pillar con la consola así que me da igual, pero 30€ de descuento en el DK dejándolo en el típico precio de lanzamiento antiguo es muy tentador pese a venir la carátula en franchute.
josefsax escribió:@sdlt No se si te entiendo... pero cuando tienes una orden de pago de X cantidad de dinero... con gastos de envío incluidos, en un país de la UE, supongo que es el precio que vas a pagar literalmente... igual estoy confundido yo...

Sí, me refería al IVA y eso. En el Amazon inglés te calculan los impuestos al final y a veces es una putada.

Gracias por la respuesta.
@sdlt Bueno, claro, si compras en EEUU, UK, Japón... pues tienes cambio de divisas, aduanas etc... que vayan incluidas o no... pero en este caso, ya digo que si no me equivoco... es una compra en €, donde ya pone que el envío a punto de recogida está incluido.
sdlt escribió:
josefsax escribió:@sdlt No se si te entiendo... pero cuando tienes una orden de pago de X cantidad de dinero... con gastos de envío incluidos, en un país de la UE, supongo que es el precio que vas a pagar literalmente... igual estoy confundido yo...

Sí, me refería al IVA y eso. En el Amazon inglés te calculan los impuestos al final y a veces es una putada.

Gracias por la respuesta.

Es una tienda francesa, es como si comprases en la tienda de la esquina de casa.
alguien conoce la tienda allnintendo en miravia? tiene el MK world de oferta flash que con el segundo cupón de nuevo usuario ya se queda en 68€ y es versión española
(mensaje borrado)
49 respuestas