Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

m4x1m0 escribió:Duda a un recién iniciado en esto de buscar los mejores precios digitales...

eshops de otros paises donde acepten paypal español?

Creí leer que sudafrica y polonia la aceptan...

Los métodos de pago europeos son aceptados en toda Europa, Sudáfrica y creo que también Australia. Concretamente PayPal no está en todas las tiendas como método de pago, creo que por ejemplo en Sudáfrica no está pero podrías pagar directamente con tu tarjeta española.

Luego en América sólo puedes comprar haciéndote un PayPal americano (y ahí pones tú tarjeta española), y entonces estás limitado a las eShop que admiten PayPal (por ejemplo USA o México). En otras como Argentina, Chile, Colombia o Brasil sólo podrías pagar con puntos de oro que consigas al canjear juegos físicos, y por tanto te limitas a cosas que sean muy baratas.

En Japón necesitarás un PayPal japonés.
JejasaStrife escribió:Buenas. Os estuve leyendo unos mensajes atrás de que recomendabais Vinted para buscar algunos juegos difíciles de encontrar por aquí. He encontrado un Yoshi Crafted World que llevaba tiempo detrás suyo por buen precio y he visto que a la hora de pagar habéis recomendado pagar por la aplicación pero da dos opciones: tarjeta y Paypal. ¿Es independiente pagar de una forma u otra y estoy igualmente cubierto si no me llegara bien o algo? Si da lo mismo preferiría pagar por Paypal para no meter la tarjeta directamente ¿Paypal mete alguna comisión extra?

Un saludo.

Yo si puedo siempre pago por Paypal, Paypal te da una seguridad extra a la hora de devolver un producto, además que te incluye el coste del envío de vuelta. Y no Paypal no mete ninguna comisión al ser pago en euros.
JejasaStrife escribió:Buenas. Os estuve leyendo unos mensajes atrás de que recomendabais Vinted para buscar algunos juegos difíciles de encontrar por aquí. He encontrado un Yoshi Crafted World que llevaba tiempo detrás suyo por buen precio y he visto que a la hora de pagar habéis recomendado pagar por la aplicación pero da dos opciones: tarjeta y Paypal. ¿Es independiente pagar de una forma u otra y estoy igualmente cubierto si no me llegara bien o algo? Si da lo mismo preferiría pagar por Paypal para no meter la tarjeta directamente ¿Paypal mete alguna comisión extra?

Un saludo.

Es exactamente lo mismo. Como mucho paypal te podria ayudar a gestionar una devolucion, pero poco mas. Al final Vinted es quién manda en caso de conflicto.
@Markuf @melindro Muchas gracias a ambos. Al final lo puse por Paypal, me fiaba más que poner la tarjeta directamente. Ya solo toca que llegué, lo único que el vendedor es de Francia y allí el Lunes es fiesta también así que hasta el Martes no creo que lo pueda enviar, tocará paciencia, pero no hay prisa.

Saludos.
hilo_ofertas-de-juegos-digitales-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s3500#p1752960232

ReoAvalon escribió:CrisTales a 16 lerus, solo hoy 16 de agosto.

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 14646.html

De 16 nada y solo hoy tampoco. Mira un mensaje por encima del tuyo
@onyvla

He visto tu mensaje y he puesto el mío pq, no sé cómo, he visto 16 euros, ese ha sido error garrafal mío.

Lo de solo hoy, es cierto, aunque a lo mejor había que poner hasta hoy.

https://www.dropbox.com/s/ueb2xqv7id6iw8i/img_20220816_122718.jpg?dl=0

En cualquier caso, a parte de que errores cometemos todos, me has parecido un poco borde, podías haberlo dicho en otro tono.

Gracias y saludos.
ReoAvalon escribió:@onyvla

He visto tu mensaje y he puesto el mío pq, no sé cómo, he visto 16 euros, ese ha sido error garrafal mío.

Lo de solo hoy, es cierto, aunque a lo mejor había que poner hasta hoy.

https://www.dropbox.com/s/ueb2xqv7id6iw8i/img_20220816_122718.jpg?dl=0

En cualquier caso, a parte de que errores cometemos todos, me has parecido un poco borde, podías haberlo dicho en otro tono.

Gracias y saludos.

Has confindido el día 16 con 16€. [360º]

@onyvla se refiere a que justo 2 mensajes antes él ya había posteado la oferta a la que tú aludías. Que siempre se agradece que se informe de ofertas, pero que también como norma básica de un foro hay que molestarse al menos en leer lo que tus compañeros han escrito justo antes, para evitar desviar la atención con información redundante, y más en un hilo en el que muchos usuarios están alerta.
@Sceptre_JLRB

Buenas!

Pues seguramente fue eso, lie el precio con la fecha 😅.

Si, vi su mensaje con la oferta del Cris Tales dos mensajes más arriba, pero claro, como él ponía 14 y yo pensaba que era 16, y que sólo duraba un día, entonces entendí que lo que él había posteado sería otra oferta que ya había caducado.

Saludos!
Han rebajado todos los doom y wolsfenstein, por si alguno les interesan en digital.
El mario y sonic en los jjoo se puede conseguir a buen precio en algún lado? Me da igual fisico qie digital, mi hijo tiene quemada ya la demo.... [+risas]
Mañana hay dia sin iva en mediamarkt, se que consolas no entran, pero juegos?
javierpapini escribió:Mañana hay dia sin iva en mediamarkt, se que consolas no entran, pero juegos?

Suelen entrar sí.
avanti1 escribió:
javierpapini escribió:Mañana hay dia sin iva en mediamarkt, se que consolas no entran, pero juegos?

Suelen entrar sí.

Gracias, habrá que estar pendiente
Ayer pillo con lo del día sin IVA de MM algunas cosillas a primera hora... y ya toca llamadita de que es que no tienen cosas en stock. Flipante ¬_¬
Udri escribió:Ayer pillo con lo del día sin IVA de MM algunas cosillas a primera hora... y ya toca llamadita de que es que no tienen cosas en stock. Flipante ¬_¬

Yo me esperé a que Amazon igualase el precio y lo pillé allí
Altear escribió:
Udri escribió:Ayer pillo con lo del día sin IVA de MM algunas cosillas a primera hora... y ya toca llamadita de que es que no tienen cosas en stock. Flipante ¬_¬

Yo me esperé a que Amazon igualase el precio y lo pillé allí

Lo que decían que no tenían en stock era el mando pro, que lo bajaron a 53 y en amazon no vi que bajara tanto. Y algún juego como Super Smash Bros tampoco vi tanta bajada
Yo aproveché las ofertas de mediamarkt y completé la saga en físico de Assassin's Creed en Switch con el II, the Ezzio Collection, el único que me faltaba. No lo pillé este año de salida porque no lo iba a jugar y estaba esperando a alguna buena rebaja. Se vino a casa por 24 euros pillado en amazon, que acabó igualando.
@aitorlinas justo el Ezio Collection es el que pillé yo [sonrisa]
Recordad que los juegos de la web de square enix son pal uk, aviso por las dos ultimas ofertas del hilo de ofertas de juegos fisicos.
fuji escribió:Recordad que los juegos de la web de square enix son pal uk, aviso por las dos ultimas ofertas del hilo de ofertas de juegos fisicos.

Eso venía a avisar, pero bueno, el Kingdom Hearts a 10 euros esta bien aunque sea UK.
@fuji Gracias por el aviso. ¿Sabes cuanto cobran de gastos de envío?
fuji escribió:Recordad que los juegos de la web de square enix son pal uk, aviso por las dos ultimas ofertas del hilo de ofertas de juegos fisicos.

Que feo, yo no iba a pillarlo porque no he podido jugar a la saga, pero es un precio muy bueno para quien no le importe eso.

Ssd-_-bsS escribió:@fuji Gracias por el aviso. ¿Sabes cuanto cobran de gastos de envío?

Segun he visto sin seguimiento son gratis y tarda hasta 3 semanas, con seguimiento son 11,49€ (ahi se han venido arriba). [+risas]
Me he pillado en wakkap el Xenoblade Chronicles 2 pal UK, ya tengo el savedata con otro pal europeo, Podré continuar mi partida?

Por otra parte, que tal es esa tienda?
@Feroz El Mejor Gracias. Al final lo he pillado sin seguimiento en el pedido. Ya llegara....

@Shiny-estro Yo me pille el zelda breath version alemana y mi save de la version española si me funciono.
Shiny-estro escribió:Me he pillado en wakkap el Xenoblade Chronicles 2 pal UK, ya tengo el savedata con otro pal europeo, Podré continuar mi partida?

Claro, cualquier cartucho que se venda en Europa de Nintendo suele ser exactamente identico, ahora mismo no caigo en ningun juego de Switch que sea monolenguaje.

Lo unico que te va a cambiar es la caratula, lo demas es igual.
Genial, mi única preocupación es que mis chorrocientas horas del xenoblade 2 se fueran al traste porque el cartucho va a ser Pal UK

Gracias a ambos
Pues aprovechando la oferta del día sin IVA de mediamarkt de hace cuatro días me pillé un Mario Golf de Switch por 25 euros (tenían el precio a 31 y lo redujeron a 25 por el día sin IVA).

Pues después de pedirlo para recogida en tienda, pasan cuatro días sin noticias y, de repente, me mandan un correo para decirme que me cancelan el pedido y me mandan un código para descontarme el IVA de la siguiente compra.

El juego nunca dejó de estar disponible, pero claro, ahora al acceder a la ficha lo han "subido" a 49,99, por lo que ni por asomo, aun con el código, me llega al precio que tuve el día sin IVA.

¿A alguno mas le ha pasado algo así? Así claro que venden cosas baratas, luego las cancelan pero la "venta" ya la tienen.

Me parece lamentable.
nukibag escribió:Pues aprovechando la oferta del día sin IVA de mediamarkt de hace cuatro días me pillé un Mario Golf de Switch por 25 euros (tenían el precio a 31 y lo redujeron a 25 por el día sin IVA).

Pues después de pedirlo para recogida en tienda, pasan cuatro días sin noticias y, de repente, me mandan un correo para decirme que me cancelan el pedido y me mandan un código para descontarme el IVA de la siguiente compra.

El juego nunca dejó de estar disponible, pero claro, ahora al acceder a la ficha lo han "subido" a 49,99, por lo que ni por asomo, aun con el código, me llega al precio que tuve el día sin IVA.

¿A alguno mas le ha pasado algo así? Así claro que venden cosas baratas, luego las cancelan pero la "venta" ya la tienen.

Me parece lamentable.

Bufffff!!! Yo creo que hacer eso no es ni legal siquiera...

En fin, miremos el lado bueno de los días sin IVA de MierdaMarkt: Amazon suele igualarles muchos precios, buena oportunidad. ;-)
Pues sí, mira que lo de Amazon de ir siempre igualando las ofertas que hacen los demás me parece un poco vago, pero cuando te encuentras prácticas rastreras como las de Mediamarkt acaba siendo la única manera de poder aprovechar esas ofertas. Ahora ya ni se molestan en poner un juego cebo súper rebajado pero agotado, lo ponen como a la venta y luego cancelan y a tomar por culo.
A mi mediamarkt siempre me dió los juegos de oferta cebo tras hacer una reclamación vía correo después de anularme la compra y dejarme varios días sin mi dinero. Me llevé ni no kuni 2 a 9 euros, outher worlds a 9, y varios más. Y en caso de no tenerlos, me dieron una compensación en forma de voucher ( 10-15 euros).
Eso sí, tratar con el servicio telefónico es darse contra una pared. Mejor por correo.
nukibag escribió:Pues aprovechando la oferta del día sin IVA de mediamarkt de hace cuatro días me pillé un Mario Golf de Switch por 25 euros (tenían el precio a 31 y lo redujeron a 25 por el día sin IVA).

Me parece lamentable.

Yo en tu caso, pondría una reclamación a consumo. Si siguen teniendo stock del juego en la web, no veo el motivo por el que no puedan facilitartelo al precio que lo compraste. Como minimo, intentaría contactar por teléfono con MediaMart y que te faciliten todos los datos para ponerles una reclamación, seguramente puedas rascar algo más sin tener que ponerla.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Me parece lamentable.

Yo en tu caso, pondría una reclamación a consumo. Si siguen teniendo stock del juego en la web, no veo el motivo por el que no puedan facilitartelo al precio que lo compraste. Como minimo, intentaría contactar por teléfono con MediaMart y que te faciliten todos los datos para ponerles una reclamación, seguramente puedas rascar algo más sin tener que ponerla.

SaluDOS.

Ademas que 25 euros no es error tipográfico ni nada.
Por teléfono te ponen de mala ostia. Lo recomendable en estos casos es mandar un correo a atención al cliente de mediamarkt diciendo las medidas que vas a tomar si no solucionan el problema contra ( pones los datos fiscales de mediamarkt que salen en Google o en su web).
La venta es un contrato vinculante para ambas partes y no lo pueden romper de manera unilateral, y más habiendo stock.
lalioparda escribió:
Obelodálix escribió:

Me parece lamentable.

SaluDOS.

Ademas que 25 euros no es error tipográfico ni nada.
Por teléfono te ponen de mala ostia. Lo recomendable en estos casos es mandar un correo a atención al cliente de mediamarkt diciendo las medidas que vas a tomar si no solucionan el problema contra ( pones los datos fiscales de mediamarkt que salen en Google o en su web).
La venta es un contrato vinculante para ambas partes y no lo pueden romper de manera unilateral, y más habiendo stock.

Mucho mejor opción la que comentas, ya que los correos son datos que puedes aportar a una reclamación, las palabras por teléfono se las lleva el viento. [oki]

SaluDOS.
Finalmente he hecho caso a @Obelodálix y @lalioparda y he puesto una reclamación a consumo (y avisado por correo a atención al cliente de mediamarkt).

Al final no es por el juego (que es solo un juego) es que se me ha quedado cara de tonto y la sensación de que me han tomado el pelo como han querido.
nukibag escribió:Finalmente he hecho caso a @Obelodálix y @lalioparda y he puesto una reclamación a consumo (y avisado por correo a atención al cliente de mediamarkt).

Al final no es por el juego (que es solo un juego) es que se me ha quedado cara de tonto y la sensación de que me han tomado el pelo como han querido.

Ahora te llegarán varios correos pasando tu correo de departamento en departamento pero tu mantente firme en tu reclamación y responde las veces que haga falta hasta que cedan ellos.
25 euros no es una equivocación para proceder a anular el pedido. Y aun siendo una equivocación, que no lo es, no pueden cancelar un pedido de manera unilateral encima alegando una mentira ( falta de stock).
He visto recientemente en mm tienda física el Mario golf por 24 euros durante semanas. El tema es que tienen stock y pueden servirte el artículo. Pero ahora les interesa venderlo a 49 euros. Pero con tu unidad deben de mantener el precio de la venta.
Mucha suerte y has hecho bien!!!
nukibag escribió:Finalmente he hecho caso a @Obelodálix y @lalioparda y he puesto una reclamación a consumo (y avisado por correo a atención al cliente de mediamarkt).

¡Chapó! ¡Ole ahí! [tadoramo] [beer]
Eso es lo que hay que hacer siempre que ocurran estas cosas, que además parece que lo han tomado ya por costumbre y va camino de convertirse en el nuevo Game con las prácticas abusivas e injustas con los clientes. ¡Ah! Y también habría que añadirles en el mensaje: "MediaMarkt, ¡yo no soy tonto!"
Patchanka escribió:Sé que casi nadie aquí tiene acceso a la eShop de Argentina, pero por si acaso...

Sifu está disponible para reserva en la eShop Argentina por 39,99 pesos. Eso son 0,28 euros al cambio.

Es más que posible que cancelen las reservas al ver el error, pero por si suena la flauta...

No lo hicieron con las reservas de Shinchan, así que dudo que lo hagan con este.
Cuando salió el juego de The Messenger estuvo un rato por error a unos pocos céntimos en la tienda de México y no cancelaron las compras (creo que fué en el día del lanzamiento), sin duda triunfé con la compra.
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:Me he pillado en wakkap el Xenoblade Chronicles 2 pal UK, ya tengo el savedata con otro pal europeo, Podré continuar mi partida?

Claro, cualquier cartucho que se venda en Europa de Nintendo suele ser exactamente identico, ahora mismo no caigo en ningun juego de Switch que sea monolenguaje.

Lo unico que te va a cambiar es la caratula, lo demas es igual.

@Shiny-estro

Un poco viejo, pero hay algunos juegos que sí tienen diferentes versiones dentro de Europa. Suele ser porque tienen que hacer una versión distinta en Alemania (Wolfenstein, South Park), pero por ejemplo en Witcher no caben todos los idiomas, entonces hicieron unas 3 o 4 versiones distintas.

También está el caso de los Let's Sing, que tienen versiones distintas por país, aunque ahí es algo más obvio.
Yo ya opte por crear cuenta dedicada a chollos extranjeros [burla2]

Paso de tener mi perfil secuestrado casi dos meses (reservado con puntos Oro: SIFU) 😒
davidDVD escribió:Yo ya opte por crear cuenta dedicada a chollos extranjeros [burla2]

Paso de tener mi perfil secuestrado casi dos meses (rersevado con puntos Oro SIFU) 😒

Yo tengo unas seis cuentas. Después que he hackeado he parado de comprar compulsivamente, pero por ese precio era irresistible tenerlo.

Para los chollos de Argentina y Brasil (tengo cuenta corriente abierta en Brasil, por eso puedo comprar ahí), cojo la cuenta de México y la transfiero. Ahora la tengo secuestrada en Argentina, pero como no debo comprar nada más hasta Noviembre...
Que suerte tenéis vosotros por poder disponer de una tarjeta Argentina o brasileña para poder comprar
@mogurito en este caso se puede hacer lo mismo que con el Shinchan. Si canjeas un juego en la eShop de Argentina, se puede adquirir ese Sifu con esos puntos de oro. No hace falta tener tarjeta en este caso.

En mi caso he canjeado el Monark que pillé a 28 euros hace una semana así que me ha salido bien la jugada :)

Yo paso de tener mil cuentas. Todo en una, que sino después no sé donde están los juegos, amén de cuando despues tenga que migrarlas a plataformas futuras de Nintendo xD

Eso ya lo sufrí con la PS3 y la PS4 así que nunca mais.
Chenkaiser escribió:@mogurito en este caso se puede hacer lo mismo que con el Shinchan. Si canjeas un juego en la eShop de Argentina, se puede adquirir ese Sifu con esos puntos de oro. No hace falta tener tarjeta en este caso.

En mi caso he canjeado el Monark que pillé a 28 euros hace una semana así que me ha salido bien la jugada :)

Yo paso de tener mil cuentas. Todo en una, que sino después no sé donde están los juegos, amén de cuando despues tenga que migrarlas a plataformas futuras de Nintendo xD

Nunca me ha dado por canjear un juego en la Eshop Argentina y no tengo muy claro como hacer eso (que igual es simplemente que cuando me compre un juego físico sacar sus puntos estando en argentina) . Yo tengo una cuenta para todo en el que habré comprado en 7 paises diferentes y nunca me han bloqueado.
iic escribió:
devil_boy escribió:Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition a 42 € en Amazon.es
https://amzn.eu/d/b1yIaII

Versión americana

Es que no existe versión europea, en físico.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
iic escribió:
devil_boy escribió:Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition a 42 € en Amazon.es
https://amzn.eu/d/b1yIaII

Versión americana

Saludos [bye] [bye]

Existir existe, pero en posteriores tiradas lo hicieron CIAB que es el qie se vende actualmente.
Wampiro escribió:
rYlEi escribió:
iic escribió:
Versión americana

Saludos [bye] [bye]

Existir existe, pero en posteriores tiradas lo hicieron CIAB que es el qie se vende actualmente.

Mea culpa, siempre había leído que aquí nunca se trajo (y que por ello tampoco se tradujo)

Saludos [bye] [bye]
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:@mogurito en este caso se puede hacer lo mismo que con el Shinchan. Si canjeas un juego en la eShop de Argentina, se puede adquirir ese Sifu con esos puntos de oro. No hace falta tener tarjeta en este caso.

Nunca me ha dado por canjear un juego en la Eshop Argentina y no tengo muy claro como hacer eso (que igual es simplemente que cuando me compre un juego físico sacar sus puntos estando en argentina) . Yo tengo una cuenta para todo en el que habré comprado en 7 paises diferentes y nunca me han bloqueado.

Pues precisamente es eso. Puesto en Argentina, metes el cartucho del juego que ya tengas, canjeas los puntos de oro y listo. No hablo de canjear un código de juego.

El único problema que supongo que puede haber es si el juego a canjear tiene versión por regiones y te diga que no existe en ese pais.

Un Pokemon o similares fijo que no deberían fallar.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:

Pues precisamente es eso. Puesto en Argentina, metes el cartucho del juego que ya tengas, canjeas los puntos de oro y listo. No hablo de canjear un código de juego.

El único problema que supongo que puede haber es si el juego a canjear tiene versión por regiones y te diga que no existe en ese pais.

Un Pokemon o similares fijo que no deberían fallar.

No se me había ocurrido hacer eso, es un buen truco.
davidDVD escribió:Yo ya opte por crear cuenta dedicada a chollos extranjeros [burla2]

Paso de tener mi perfil secuestrado casi dos meses (rersevado con puntos Oro SIFU) 😒

Yo agradezco que comenteis estas promociones.

Pille el que comentaste en el hilo de Shin Chan y como tenia la cuenta americana secuestrada en Colombia, he cambiado mi cuenta secundaria a Argentina y he pillado el Sifu ahi, y el Nexomon ya de paso.

Tengo pensado pillar el Hollow Knight y el Stardew Valley en Argentina con los puntos de oro de los juegos que van a ir saliendo de aqui al Pokémon Púrpura, lo que los pillare cuando los rebajen por el Black Friday, que de lo contrario solo me llegaria para uno de los dos. [+risas]
13909 respuestas