Manint escribió:stunt escribió:Ojo con esas ofertas de miravia y particularmente con el vendedor "arreglatelo"; mi primer pedido efectuado y pagado el dia 10 y que decia seria entregado el dia 15.. aun ni ha sido enviado y el vendedor ni me lee (ya se que hoy es domingo; le escribi el 13).
Mañana llamare a miravia para que me lo cancelen (ya que la web no me da opcion) y si no lo hacen llamare a mi banco
Hay un plazo de cancelación automática si no se envía. De hecho, no me hubiera importado esperar por un Kirby y me he quedado sin él por "autocancelación".
Ojo con esto.
Yo he hecho ya 4 o 5 compras y todas perfectas en precio y tiempos de envíoen Miravia. Pero con este vendedor, mi experiencia es mala.
Con esta empresa (Arreglatelo), estuve esperando hasta como bien dices el día de cancelación automático. Esa semana previa estuve escribiéndolos porque no enviaban,y sin respuesta. El servicio de chat al cliente otro desastre, no contestaban.
Pero cuando tocaba la cancelación automática (y pese a hablar con atención al cliente de Miravia y decir que se cancelaba), lo enviaron (ese mismo día a las 19h). Yo ya daba por hecho que no enviarían el juego, así que lo había comprado ese mismo día a PrecioYa (creo que era), además más barato. Con estos últimos, en 3 días en casa.
Mientras, con Arreglatelo me toco esperar a que llegara el paquete, y desde Miravia me había dicho que lo rechazara en recepción para proceder a la devolución. Y así hice.
Pero como la tienda Arreglatelo NO daba la orden de cancelación (pese a hablar con ellos varias veces y no hacerme caso), el paquete se quedo retenido en la empresa de logística hasta que pasaron los días que tienen por obligación ( 7, creo recordar).
Mientras tanto, todas la veces que hablé con atención al cliente, muy buenas palabras pero mucha mentira y poca solución (que si tranquilo, que si estaba en proceso de devolución ya, etc).
Resumen:
Yo no compraría en esa tienda (Arreglatelo). Envían, pero tardan y no responden los mensajes.
En Miravia ya he hecho varias compras, todas con cuentas nuevas y su correspondiente 30% de descuento y en todos los casos ha sido excelente (tener el juego o producto en 3 días en casa, envío desde España). He comprado videojuegos, juegos de mesa, PLA para impresoras y algún gadget. Todo Perfecto.
. Eso sí, servicio atención al cliente nulo en utilidad.
PD: Este drama de arriba me pasó con un Hogwarts legacy