@danelete Esta tarde cuando lo abra ya diré si me ha llegado el juego, una caja o una piedra
Y grabaré el video de todas formas, aunque me hayan dicho que no es necesario. Prefiero tener alguna prueba que aportar en caso de que se complique la cosa.
Si un caso me toca la cajita vacía ni dudar que colgaré el video también por aquí, que seguro que hay algun exceptico que no se lo acabe de creer.
EDITO: @danelete @caballoeol Pues sí, los de gameseek van de graciosetes conmigo también, una caja de Fable essentials para Xbox 360 vacia.
Pero la bromita les va a salir cara primero el envio certificado del paquete "vacio" y segundo el devolverme el dinero del juego o enviarme otro certificado
En cuanto suba el video a youtube lo pongo por aquí.
EDITO2: Aquí dejo el video del "unboxing"
Decir que el video entero (hablando de duración) esta pixelado porque aparece mi nombre completo y la dirección de mi chica y la aplicación con la que lo he pixelado no da opción a pixelar de X minuto a Y minuto. De todas formas, subiré el original de forma privada para paypal.
Igualmente, se aprecia que no es un juego de switch y se puede llegar a ver que se trata del fable de 360.
https://youtu.be/CuboXIrDISQComo curiosidades:
- Han pasado casi 2 meses (o 2 meses ya, ya no llevo la cuenta) y los juegos no han aparecido y este "paquete" ha llegado en menos de una semana.
- El remitente es de Madrid ¿? (Esto no lo entiendo)
- Dentro del paquete no viene factura alguna, cuando en todas las compras que he hecho por ahora por internet siempre la llevaban, aunque esto sea un timo