Leñe pues Fnac es un pasote con los vales de 10€, y si eres socio las novedades es que te salen más cerca de los 40 que de los 50 euros.
Además en las reservas el envío express es gratis, aunque no seas socio. Comprar juegos de salida conlleva envío gratis.
Es cierto que comprar el juego a pelo suele salir más caro. Pero por ejemplo juegos de precio menor como Hollow Knight o Bloodstained salen a precio igual o muy similar al de amazon.
El Hollow estaba a 32 creo, el mismo precio que había en amazon pero con un cheque de 10€. Interesaba mucho más. Y más si aplicabas un vale en él, que te salía de salida a 22 euros + vale de 10€ + envío gratis. El Bloodstained salía a 27€ también con esta fórmula. Y el próximo Collection of mana a 24€ y tal (todos encadenando un vale, claro)
La verdad es que si investigas un poco sale mucho a cuenta comprar según qué cosas.
----------------
En cuanto al los días prime estos, ¿qué habéis pillado?
Yo al final me he comprado el Final Fantasy X por 28€. No lo iba a hacer pero cuando me decidí se había agotado
Sin embargo volví a mirar cuando quedaban 50 minutos o así (vamos, hace más o menos una hora) y lo volvieron a poner, así que lo compré sin dudar.