er_piltrafilla escribió:gracias. Pues no se si ir directamente por el breath of the wild a ver si lo pillo de alguien de 2a mano que acepte paypal, pq lo que hay tampoco es que me llame mucho.
Hombre, desde luego es de las mejores opciones que tienes, sino tambien el xenoblade 2, que te saldrá seguro mas barato que zelda, en segunda mano suele andar en 38 o asi, y zelda en 50.
De todos modos, zelda es bastante distinto al promedio de mundos abiertos que hay o con esquema tipo witcher...zelda digamos que lo que es la historia, es anecdotica, la narrativa igual, incluso las misiones de historia en si, que son 5-6 contadas que ademas son copiar y pegar en 4 regiones distintas, sin estarmal, tampoco son el fuerte, o las secundarias que son en general recaderio 100%, PERO, el juego ya digo, no va de eso, va de explorar, de cartografiar tu mismo el terreno a mano, colocando tu iconos mirando por prismaticos para luego ir a ver que hay, encontrar los templos (hay 120), resolverlos tirando de las fisicas del juego para solventar sus puzzles, desniveles etc, encontrar los kollogs, que sonn minipuzzles de escenario etc etc, y todo esto aderezado con un sistema medio sim/survival basico, royo que si llueve no puedes escalar porque te resvalas, y pueden caer rayos que como tengas arma metalica, te pueden caer a ti,o que si talas un arbol, y pillas la lleña, y pillas por otro lado pedernal, y los coges en elinventario y los pones en el suelo uno al lado del otro y golpeas el pedernal con algo metalico, hasces fuego y por ende una hoguera, y en ella te calientas algo etc.
Si eso te llama, adelante porque es una experiencia unica, pero ya digo, ten claro que vas a algo diametralmente opuesto al promedio de sandbox modernos de hoy en dia donde prima la trama, narrativa, secundarias etc.
spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:er_piltrafilla escribió:algun juego que me recomendeis por 15 euros o menos que sea de aventuras, con estilo the witcher para ir dandole de vez en cuando? Estoy con Link Awakening, y tengo sin empezar katana zero, wonder boy dragons trap y bloodstained. Estoy algo saturado de roguelikes y juegka tipo mapa a descubrir y que hay que volver a X sitios al co seguir X habilidsdes.Que me gustan,pero los dejo para el futuro. He visto el Dragons Dogma que de estetica parece rollo the witcher, pero se va de presupuesto.No tenia pensado gastarme mas pero ayer vendi un juego digital de ps4 y ya que estamos...
Pues dragon's dogma es lo unico que tienes quitando witcher o skyrim de estilo action rpg occidental de entorno "abierto"(que dogma es oriental vaya, pero su estructura es similar a los occidentales)....luego pues pillars o divitiniy 2, pero se te van mucho de presupuesto y no son de accion, son por turnos, y luego ya pues quizá un darksiders, que el 1 esta mas a o menos a 15€, y tiene combate action rpg, pero es mas tipo zelda, mazmorreo, puzzles, accion etc, no se si lo habras jugado ya vaya, sino ojeatelo, y sino, pues si te gustan los AC, tienes el 3 por esos 15€ o menos, que te vienen con el liberations, y no deja de ser sandbox de espada y tal.
El pillars no es por turnos..es en tiempo real pudiendo pausar para dar ordenes, pero por turnos no es... Implementaron combate a turnos en su segunda parte mediante actualizacion, pero por lo que lo use se nota que no fue diseñado para jugarlo asi....
Ya ya, pero vaya, es estadistica, no es action rpg, es mandarle a que ataque y ataca en automatico, con la posibilidad de pausar para dar ordenes y demas, vieja escuela vaya, es lo que queria decir mas que por turnos...que no se parece a witcher vaya en ejecucion xD