laura94 escribió:@Patchanka gracias por las recomendaciones también, el problema es que ya te salen los packs hechos por ellos, no puedes elegir los juegos, Pokémon viene seguro que lo quería, entonces seria de los otros dos cual coger, tengo el Odyssey ya así que no se si el maker
Ah vale, no había visto los packs.
Con esos packs, siempre puedes elegir dos de esos tres que he puesto. Yo elegiría MK y Smash.
Por supuesto, si te gusta lo de crear niveles, Mario Maker es una grandísima opción y te va a divertir mucho. Pero si es para jugar, tiene algo de contenido offline, pero te lo pules en 2-3 horas, y después tendrás que confiar en los niveles de los usuarios. Que hay casi que infinitos, y para todos los gustos, pero aún así son niveles de usuarios. Lo que voy a decir es una aproximación burda, pero es para que tengas una idea (y por supuesto, es mi opinión, si alguien no está de acuerdo, que lo diga).
Los niveles de usuarios se dividen en cuatro categorías:
- Los malos y mediocres.
- Las rarezas y curiosidades.
- Los ultra mega dificiles.
- Los automáticos (no haces nada, o simplemente sujetas el direccional a la derecha sin parar).
La otra opción (New SMB Wii U Deluxe) es un gran juego, y si te gusta Mario 2D, también se puede considerar, pero como lo tuve en Wii U, pues lo descarto para mí. Si no has jugado en Wii U, es una opción mejor que el Maker.