JesusCN escribió:robersnake escribió:JesusCN escribió:No respetan el precio del click y recoger por la sencilla razón de que va por unidades. Cada juego está limitado a 500 unidades (Pokémon a 1000 porque son dos). Entonces si ya vendieron las unidades correspondientes están en su derecho de no daros ese precio.
Clik y recoger lo guardan en un cajon y te lo dan
Por ejemplo pedí una última unidad de funko pop, salía en verde, pues nada más reservar ya salía en rojo en la app, sin haberlo pagado
Pero eso no impide que se sigan vendiendo unidades hasta llegar a las 500. No es que solamente tengan 500 unidades, es que la oferta sólo se aplica a las 500 primeras unidades vendidas.
Me refiero al reservar el juego, el ordenador lo detecta como una venta y el dependiente la tiene que guardar en un cajón, luego es solo pagarlo
Siempre a sido asi
Un ejemplo si le queda una unidad de lo que sea y reservas, lo saca de la tienda y lo guarda, para que te des el viaje a por el
O se lo vende en tienda a otra persona y tu ves tu reserva, te das el viaje y luego no ahí que haces?
Da igual oferta o no
Edito:
al final han puesto pegas bla bla que solo se podía el mismo día
Le he enseñado la foto de la reserva que ponía el precio y el codigo de reserva, le he dicho en la app ponía para recoger en 3 días, han llamado a centrar y me lo a sacado de dentro el juego guardado de reserva y me lo a dado a 14.95e el tetris
Es que por ley es así, sino quieren hojas de reclamaciones, ya que es comprado y luego ya lo pagas
Que para eso es uno socio, te guardan tu juego para que nadie lo pueda comprar
Lo que si también es la suerte alomejor otro va a otra tienda y no se lo dan
Por eso ahora los siguientes juegos no dejan click y recoger
Pues ahora hacen bien el que quiera juegos que valla cada día de oferta, yo no tengo ningún problema en game, suelo comprar cosas que veo bien de precio
Si lo hacen mal con el primer juego no es mi problema
Yo siempre en todo pongo recogida en tienda