el_loco escribió:@Ezelbeth Le he escrito un par de veces y nada.
Yo compré la azul y roja, pero no me di cuenta que tambien tenia la gris para enviar antes.
Al menos podria contestar e indicar que se retrasa o lo que sea, pero que dé señales de vida.
@Patrijara Si es para reyes. yo me esperaria al black friday, aunque la switch no la rebajan mucho.
A mi me ponía que me llegaba entre hoy y el martes 25 y nada de nada. Sigo sin saber nada del envío. Me mosquea que en su perfil ponga que para cualquier pregunta le consultes y le he escrito como 4 veces desde el martes y no se ha dignado a decir nada. Que las tenga, que vayan tarde, o que haya tenido algún imprevisto, no es excusa para no contestar los mensajes.
P.D.: me acaba de escribir y me dice esto:
“Buenos días
No se tiene que preocupar por nada. El envío se ha realizado correctamente. Lo que pasa es que solo 3 de las 7 Nintendo Switches se enviaban por correo urgente, luego lo cambié. Si va a detalles del pedido, puede ver que su paquete se envía por paquete azul (de 2-5 días laborables).
"Plazo previsto de entrega viernes, 21 sep. 2018 - miércoles, 26 sep. 2018"
Pero ya hemos enviado su paquete. Se ha enviado sin número de seguimiento, pero hemos añadido su número para que el transportista le llame a la hora de entregar el paquete y se pueda comunicar con usted para facilitarle cualquier tipo de indicación.
Le puedo confirmar que su paquete llegará el martes 25 a lo largo del día.
Siento la tardanza y espero haber resuelto todas sus dudas.
Que tenga un fantástico día
”
A ver que tal va...