[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Acabo de ir al Alcampo a por los joycon y después de comentar lo que pone en el catálogo (diferentes colores) han accedido a dejarme cualquier color a ese precio. He cogido los azules y rosas.
Tengo foto por si a alguien le puede ayudar.

Un saludo
sico escribió:Acabo de ir al Alcampo a por los joycon y después de comentar lo que pone en el catálogo (diferentes colores) han accedido a dejarme cualquier color a ese precio. He cogido los azules y rosas.

Un saludo

As tenido suerte, en el alcampo de getafe tienen el típico cartel, agotado y disculpen las molestias, eran sólo los amarillos, así resumiendo
robersnake escribió:
sico escribió:Acabo de ir al Alcampo a por los joycon y después de comentar lo que pone en el catálogo (diferentes colores) han accedido a dejarme cualquier color a ese precio. He cogido los azules y rosas.

Un saludo

As tenido suerte, en el alcampo de getafe tienen el típico cartel, agotado y disculpen las molestias, eran sólo los amarillos, así resumiendo

Si, Al principio me decían eso, pero el folleto impreso está claro, diferentes colores. Yo me he escudado en eso
colchonerox escribió:Hay una oferta en ebay 285,99 EUR

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NI ... 2998457444

De ahí la compré yo y perfecta, lo único que me envió la gris(había pedido la azul y roja) y me lo compensó.
melindro escribió:

De ahí la compré yo y perfecta, lo único que me envió la gris(había pedido la azul y roja) y me lo compensó.

Pensais que es buena oferta o espero al Black Friday??
carlsmax escribió:
melindro escribió:

Sin duda esperaría, esto no es ni oferta... Esta cada 2 x 3 a ese precio incluso 5 euros menos
carlsmax escribió:
melindro escribió:

espera claro. en dos semanas si somos rapidos pillaremos switches rebajadas o con juego de regalo
Yo me quise comprar la del dia SIN IVA de media markt pero por arte de magia en web se agotaron y en tienda a las 11:00 no les quedaban ninguna (al dia siguiente habia un palet lleno xDDDDD)
La compre en una contraoferta que saco Worten por 269 euros en ebay y no lo dudé y eso que es para navidad para el enano pero en estas ofertas o eres rapido o te pilla el toro y con la felicidad de los crios no se juega xD
Estaba por reservar el pack de la consola de Pokemon Lets Go, pero cuando he visto que el juego viene preinstalado, se me han quitado las ganas :( para el Pokemon soy muy fan de las ediciones físicas.

El caso es que estoy por pillarme la consola sola en un pack, y luego reservar el Pokémon aparte. Tengo la duda...¿los packs de ahora siguen teniendo problemas con los Joycon o eso fué sólo con las de salida?
Os agradecería enormemente los comentarios, ya que me gustaría pillarla este finde, o si hay algún pack que de seguro que va mejor que otro.
Buenas.

¿A cuánto creéis que se quedará el BlackFriday en tiendas como Game o Mediamarkt?
Guarismo escribió:Buenas.

¿A cuánto creéis que se quedará el BlackFriday en tiendas como Game o Mediamarkt?

Entre 280 y 300e con algún juego como Mario kart
robersnake escribió:

Entre 280 y 300e con algún juego como Mario kart

Tengo que pillar una para regalo y ojalá te oigan lo de los 280 XD

Con Nintendo yo soy más pesimista. Si en una cadena de USA el pack anunciado por Nintendo va a ser consola con MK8 por 300, aquí no esperaria nada mejor. Espero equivocarme.

Si no recuerdo mal, el año pasado game la tuvo con 1 juego a elegir por 350 ¿no? Apostaría a que este año las cadenas la pondrán con una novedad o juego a elegir por 330 o algo así.

Un saludo

que suerte. yo me acabo de acercar con el catalogo en la mano y me dijeron que nanay de la china.

pero el lunes atacare de nuevo.

Yo encontré esto por twitter:
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 72385?s=19
jdghl escribió:

Yo encontré esto por twitter:
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 72385?s=19

No está mal la oferta, aunque me gustaría saber el pack que viene sin juego a qué precio se queda.
dos semanas, muchoooo tiempo, pero que sea por una buena oferta, xd
@yayo_electrico idem, yo tengo el rosa y verde después de pelear un buen rato.
Lo ideal sería ver de una vez por todas en un Black Friday la consola sin juego en supermercados y game por debajo de la barrera de los 300€ que ya va siendo hora, es más con el tiempo que lleva y la competencia que tiene tendría que tener un precio por debajo de la barrera de los 300€ como precio habitual lo que no ayuda a disparar las ventas.

¬_¬
Yo de hecho tenía echado el ojo a la Switch. Pero claro, en el día sin IVA de Media Markt se me quedó la S con el Red por 160€ vendiendo el segundo mando del pack... Es que la diferencia es abismal. Yo espero que en un año o así pueda rozar los 200-230€... aunque Nintendo no es muy de bajar precios la verdad jaja. Seguiremos soñando
Yo tengo que comprar una este black friday para un regalo, por 300 con juego a elegir me daria por satisfecho.
GTX565 escribió:Yo de hecho tenía echado el ojo a la Switch. Pero claro, en el día sin IVA de Media Markt se me quedó la S con el Red por 160€ vendiendo el segundo mando del pack... Es que la diferencia es abismal. Yo espero que en un año o así pueda rozar los 200-230€... aunque Nintendo no es muy de bajar precios la verdad jaja. Seguiremos soñando

si algún dia se produce bajada oficial, supongo que será al precio de 249 euros. Yo apuesto que será en las proximas navidades.
Yo tambien voy a esperar a una bajada de precio, quizás cuando saquen la revisión. Aunque me tentaría si para el Black Friday rondase los 250 €, ojala.
@gabiball Tranquilo, que no te tentará entonces [carcajad]
Yo estoy loco por la Switch con los joycon pikachu y evee, lo único que me jode es que viene el juego preinstalado, para el BF no bajará nada no creeis?
Bajarán los joycon por black friday?
No se como fue el año pasado. Actualmente los encuentro en carrefour a 70 euros del color que quiera.
El caso es que mis joycon están locos y en proceso de ir al SAT y sale este viernes el pokemon así que me pillare nuevos joycon a no ser que se rebajen en black friday
yayo_electrico escribió:

Un saludo

que suerte. yo me acabo de acercar con el catalogo en la mano y me dijeron que nanay de la china.

pero el lunes atacare de nuevo.

Veo que eres de Zaragoza, si quieres te doy mas info por MP. ;)
@carlsmax Dónde la encuentras a ese precio?
carlsmax escribió:Yo estoy esperando el BF, pero me da que me voy a llevar una desilusión, ahora, la tenemos en 265€ en muchos sitios, pelada, pero a buen precio

Y te quedas tan ancho después de soltar semejante inventada. NO está a ese precio en ninguna parte de confianza.

Mi reporte por troll ya lo tienes.
De los 300 rara vez la encuentra 265 Pufff día sin Iva o algo raro como en los toysrus que la pusieron a 250 la gris... Por lo demás 279 en ebay lo más barato que suele estar
Os suena este sitio?

Incluso ofrecen whatsapp. Tiene pinta de ser tienda canaria, con precios más competitivos por aquello de los impuestos

El precio es cojonudo pero no se que pensar porque no me suena de nada esta web
Editado por egarrote. Razón: Evitemos dar publicidad a estos sitios
Hasta en la url tiene mal puesto el color (grsi) así que no ofrece mucha confianza parece una web hecha en dos ratos.

Un saludo.
@nigel67 no es fiable, se llamaba antes plazalo.shop o algo así y algunos les ha llegado el producto y a otros no, unos abiertos otros bien, una lotería
carlsmax escribió:@carlsmax

Porque me habéis editado el mensaje, me podeis ayudar a entenderlo
Editado por egarrote. Razón: Enlace con referidos y Spam
@nigel67 @carlsmax Porque estos sitios no son fiables y ya han salido varias veces como webs de estafas, por favor, evitemos darle mas publicidad.

Salu2!
egarrote escribió:@nigel67 @carlsmax Porque estos sitios no son fiables y ya han salido varias veces como webs de estafas, por favor, evitemos darle mas publicidad.

Salu2!

Si es asi disculpadme, lo tenia de referencia porque es donde me compre mi Macbook y no he tenido problema, eso si, hay que saber que es chino y la garantia puede no ser tan buena como en otro. Pero si ha dado problemas, no sere yo el que les de cancha, de nuevo disculpas y a esperar BF
Pues ya lo siento chicos. Lo puse con toda la buena intencion del mundo

gracias y seguiré atento :p
En cuanto a Switch he leido algo en una web a 270€ pero no se si es de fiar.Al menos eso dicen.

Para los Joy-cons salio una oferta de los amarillos a 44€ en Alcampo,pero han volado.

Y edito para comentar que me dijeron que probablemente pudieran recibir mas stock y que un compañero ha reclamado via catalogo y le han dejado los joy de otros colores al mismo precio que los amarillos.
SaLVaMaTeZ escribió:En cuanto a Switch he leido algo en una web a 270€ pero no se si es de fiar.Al menos eso dicen.

Para los Joy-cons salio una oferta de los amarillos a 44€ en Alcampo,pero han volado.

Intentad estar al loro de la tienda de Worten en eBay.. son varias veces las que ha bajado a 269. Yo mismo la compré ahí el mismo día que era Dia sin IVA en MM.
SaLVaMaTeZ escribió:En cuanto a Switch he leido algo en una web a 270€ pero no se si es de fiar.Al menos eso dicen.

En eBay arrakis, es barato y es fiable.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
sevillanito escribió:

En eBay arrakis, es barato y es fiable.

Cuando llegue a mi Alcampo me dijeron que no quedaba nada, que entre un par de señores se habían llevado todo el stock :-|

Pero bueno, bien expulsado está del foro, y yo pude reservar los joy con's al mismo precio, así que espero que por graciosos, se los acaben comiendo todos [ayay]
.
ayer en Alcampo compre el de colores azul-rojo (el de colores de mario) porque los amarillos ni noticias de ellos.

y despues en informacion reclame la diferencia. ya que en el folleto ponia "Diferentes Colores"

no queria darme dinero hasta que dije las palabras "hoja de reclamaciones" rellenada como "infraccion"

fue oir eso y arrancarme el tiquet de la mano para darme el dinero.

Imagen
yayo_electrico escribió:ayer en Alcampo compre el de colores azul-rojo (el de colores de mario) porque los amarillos ni noticias de ellos.

y despues en informacion reclame la diferencia. ya que en el folleto ponia "Diferentes Colores"

no queria darme dinero hasta que dije las palabras "hoja de reclamaciones" rellenada como "infraccion"

fue oir eso y arrancarme el tiquet de la mano para darme el dinero.

Imagen

Buenas noticias entonces, mañana me llegaré yo haber si me los dan, llevo detrás de ellos para tener pareja azul como loco.
.
.
3024 respuestas