Umibozu escribió:Un vendedor me ha dicho que envía factura de amazon o algo así y el otro que sí envía factura, la verdad es que no sé que hacer.
El q envia de amazon es el de murcia, pero eso no Lo entiendo jaja, es garantia amazon? Mi duda seria q serial es por eso de q sea como opcion para xecuter.
@cigarrero mmm igual tio, le volvi a preguntar y nada, huele a chamusquina, me da confianza 0. Hay uno desde bcn q pone en descripcion q envia factura, pero el de murcia con lo de amazon se a colao pero bien.
Estoy buscando un cargador de switch como reemplazo al que viene con la switch para no meterla en el dock y en amazon USA he encontrado esto por solo 18 euros y lo ponen casi de 5 estrellas
nigel67 escribió:Estoy buscando un cargador de switch como reemplazo al que viene con la switch para no meterla en el dock y en amazon USA he encontrado esto por solo 18 euros y lo ponen casi de 5 estrellas
nigel67 escribió:Estoy buscando un cargador de switch como reemplazo al que viene con la switch para no meterla en el dock y en amazon USA he encontrado esto por solo 18 euros y lo ponen casi de 5 estrellas
Era solo si habia uno de competencia como ese que puse en mi link que le dan 5 estrellas todo dios y era relativamente barato. No hay nada por ahi de third parties barato y fiable a 15 V?
@nigel67 Yo me compré ESTEcomo segundo cargador y lo uso con un dock no oficial (cuando me voy de viaje) y me va muy bien, no me ha dado ningún problema.
Mil gracias Bogert. Una pena como te comenté que este no disponible en Amazon
Y viendo lo que ofrecen tengo una duda. La Switch viene con dos voltajes de carga, 5v y 15 v
Uno es en portatil y el otro en dock?
Dicho lo cual. Si yo solo quiero el cargador extra para cargarla en modo portatil sin necesidad de ponerla en ningun dock..... ¿Me vale el de los moviles de toda la vida a 5V? Y los amperios?
no daña la consola verdad? Solo seria si fuese a mas voltaje, no?
@nigel67 Sobre lo del voltaje creo que es como tú dices, 15V en modo dock. Antes de tener el cargador que te comenté antes, la cargaba con el del móvil cuando me iba de viaje de trabajo y la tengo perfecta desde el día de salida. Los cargadores malos dañan la consola en modo dock según he leído por el foro.
A 299,95€ en Amazon y a 299€ en Media Markt. Pero cualquiera la pilla ahora con la de rumores que están saliendo con una supuesta "Nintendo Switch Mini"...
Javielillo1993 escribió:A 299,95€ en Amazon y a 299€ en Media Markt. Pero cualquiera la pilla ahora con la de rumores que están saliendo con una supuesta "Nintendo Switch Mini"...
Mierda, ayer pille la mia en el media markt por 15€ mas.... sabeis si lo puedo reclamar??
Javielillo1993 escribió:A 299,95€ en Amazon y a 299€ en Media Markt. Pero cualquiera la pilla ahora con la de rumores que están saliendo con una supuesta "Nintendo Switch Mini"...
Mierda, ayer pille la mia en el media markt por 15€ mas.... sabeis si lo puedo reclamar??
Me imagino que sí. Si los embalajes están bien puedes solicitar la devolución (lo digo por propia experiencia)
@alfredomm Si dejala de fabrica metela en su embalaje bien puesta y diles vengo a devolverla pues ya la compro mi hermana , te dan el dinero y a por otra tienda.
@Javielillo1993 Llevan 2 años qué si Switch pro , mini , XL , Slim , OLED , vamos no paran , pero claro si quieres perderte la vida de Switch y comprarla cuando sea otra la del mercado eres libre.
Los que la pillamos en diciembre en Fnac con aquello de 15€ de regalo por cada 100€ gastados se supone que mañana deberían de mandarnos el vale de 45€ para gastar no?
@nigel67 Acabo de topar con ESTEcargador para la Switch con muchas reseñas indicando que funciona perfectamente con el dock y es bastante más económico que el oficial. No sé si te has comprado ya alguno pero este tiene buena pinta. Saludos!
@ithan_87 pues si el precio de la consola es 329 euros pvp, el juego te sale por 10 euros. No sé, a mi la suma me da. ¿Que no es un oferton de switch a 249 euros que no hay casi nunca?, vale, pero sigue siendo una oferta.
boguertnauer escribió:@nigel67 Acabo de topar con ESTEcargador para la Switch con muchas reseñas indicando que funciona perfectamente con el dock y es bastante más económico que el oficial. No sé si te has comprado ya alguno pero este tiene buena pinta. Saludos!
gracias ! A ver que hago. Hay unas cuantas que dicen que no funciona sin embargo
fer5 escribió:@ithan_87 pues si el precio de la consola es 329 euros pvp, el juego te sale por 10 euros. No sé, a mi la suma me da. ¿Que no es un oferton de switch a 249 euros que no hay casi nunca?, vale, pero sigue siendo una oferta.
Yo lo sigo viendo caro, especialmente cuando hace unas semanas veías esa misma promo por 319 en Fnac...Pero bueno, cada cual se gasta lo que estime
junomap
MegaAdicto!!!
2.440 mensajes desde dic 2010 en Sant Feliu de Llobregat
multiplicate escribió:@Sr Ripper En un principio sí, pero como ponía que los dan a partir del 7 puede que nos lleguen unos días más tarde si van enviando por oleadas.
Recibido por correo esta mañana a eso de las 11 de la mañana. He pillado el Zelda y se me ha quedado a 16€
multiplicate escribió:@Sr Ripper En un principio sí, pero como ponía que los dan a partir del 7 puede que nos lleguen unos días más tarde si van enviando por oleadas.
Recibido por correo esta mañana a eso de las 11 de la mañana. He pillado el Zelda y se me ha quedado a 16€
Recibido por mi parte también. Acabo de ver que han metido un 15% de descuento en gaming (incluyendo reservas, algo que llevaban eones sin hacer) y he pillado el yoshi de switch por 46 y algo y he usado mi vale de 45 pavos de la switch