EMaDeLoC escribió:Acad escribió:Eso lo deduces tú, ahí han escrito "...para adjuntar a la nuestra...", y de ahí más bien se puede deducir el punto que yo describo más que el que tu afirmas
Disculpa, literalmente dice
MOVILINES.COM escribió:para poder adjuntar vuestros datos a nuestra denuncia
Habla de adjuntar
datos a una
denuncia, no de adjuntar una denuncia a otra, por lo que lo que tú deduces no tiene ni pies ni cabeza.
Encima me recriminas a mi que haga una deducción cuando tú practicamente has llamado estafador al otro así sin más.
Vuélvetelo a leer y mejora tu compresión lectora, antes de poner los puntos sobre la ies a alguien con esos modos.
Acad escribió:Y vuelvo a repetir, en el Código Penal Español no existe la denuncia colectiva.
El primero en hablar de denuncia colectiva has sido tú. Si sabes que no existe, no la menciones.
Y no existirán las denuncias colectivas, pero las demandas si.
No es necesario que respondas porque paso de leerte, parece que intentas generar un flame.
Aquí el que quiere crear una discusión eres tú, has sido el primero en sacar tus conclusiones de tu imaginación, y si no quieres leerme no te molestes en contestar. solo con tu frase final, entre otras, ya dejas ver de que palo vas.
"Adjuntar datos" de supuestos estafados, que han o no denunciado, si que no tiene sentido ninguno, porque si ya lo han hecho lo suyo va por otro lado, y si no lo han hecho o no lo van a hacer o se pueden creer que lo están haciendo al "adjuntarse" sus datos.
Si hablo de que no existe la denuncia colectiva, es para mostrar un hecho, que por ello no pueda mencionarla es un sinsentido como el resto de tu respuesta. Y claro que existen las demandas, eso ya lo he dicho yo, "por lo civil".
Yo no he llamado al otro estafador, yo he dicho que "Me huele mal esta petición, tal parece que intenta engañar a los que hayan sido estafados para que no denuncien, creyendo que ya lo han hecho mediante su supuesta denuncia colectiva.", no tergiverses la realidad que veo que eso se te da muy bien, vete al cine a ver películas que aquí solo hay un contexto y una verdad, lo que tu escribes son tus elucubraciones, y sobre malos modos los tuyos que, como he dicho, fuiste el primero que entraste corrigiendo desde la ignorancia.
Y no me leas, gente como tu que no sabe de lo que habla mejor que no responda.