[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

No sé que decirte, mira la dirección de Rúa Arenal 6 de La Coruña:

Imagen
LEFTFIELD escribió:Alguna opinión o referencia de la tienda online moviline.co? Tienen la consola a un precio sospechosamente barato:

Es una pag, que utiliza nuestro nombre y nuestras reseñas para estafar a los usuarios. MOVILINES.CO es un estafa.

La autentica web es MOVILINES.COM! desde Movilines estamos haciendo lo posible para que este individuo no estafe a mas personas.
Editado por bieffe. Razón: No utilices el foro para recopilar datos personales
Sin poner en duda la autenticad y legalidad del anterior mensaje (o más bien sí), no aconsejo a nadie que dé ni envíe ningún dato personal, y de hecho lo que ahí está exponiendo no tiene sentido, cada persona debe poner su denuncia y nadie puede ponerla por él, salvo que le de poderes para ello, y no es el caso. Me huele mal esta petición, tal parece que intenta engañar a los que hayan sido estafados para que no denuncien, creyendo que ya lo han hecho mediante su supuesta denuncia colectiva.
A ver si se pasa algún moderador y pone orden porque vaya personaje se nos ha colado: pidiendo datos personales y se registra hoy. Un buen ban y a hacer limpia de esta lacra. Qué penita dais!!
El del mensaje de Movilines no esta diciendo que vaya a poner una denuncia en nombre de otro, lo que pide es saber la gente que se ha visto estafada para que en su denuncia (la que haga el autentico Movilines) se vea el perjuicio que le ocasiona a su imagen de empresa e incluso ser llamados de testigo en el juicio. En ningún momento ha dicho nada de presentar una denuncia colectiva, solo de adjuntar datos a la suya propia. Y obviamente es voluntario, no hay porqué hacerle caso.
Si alguien se ha visto estafado, que presente una denuncia por su cuenta a menos que quiera encontrar a alguien más que este estafado para hacerla colectiva. Como son motivos distintos los de los estafados y el de la empresa real, no hay razones para que las denuncias vayan juntas.
EMaDeLoC escribió:El del mensaje de Movilines no esta diciendo que vaya a poner una denuncia en nombre de otro, lo que pide es saber la gente que se ha visto estafada para que en su denuncia (la que haga el autentico Movilines) se vea el perjuicio que le ocasiona a su imagen de empresa e incluso ser llamados de testigo en el juicio. En ningún momento ha dicho nada de presentar una denuncia colectiva, solo de adjuntar datos a la suya propia...

Eso lo deduces tú, ahí han escrito "...para adjuntar a la nuestra...", y de ahí más bien se puede deducir el punto que yo describo más que el que tu afirmas, teniendo en cuenta además que en ningún sitio del código penal aparece el tipo que tu refieres, tendría que ir por lo civil y demostrar, con cuentas y pruebas, que tal perjuicio le ha sido ocasionado a su empresa, cosa imposible, y aunque lo consiga va a da igual, ya que el individuo, si es español y tiene domicilio en España, se declarará insolvente y ni siquiera aparecerá en el juicio, y esa impunidad la conocen bien todos estos sinvergüenzas.

EMaDeLoC escribió:... a menos que quiera encontrar a alguien más que este estafado para hacerla colectiva...

Y vuelvo a repetir, en el Código Penal Español no existe la denuncia colectiva.
Acad escribió:Eso lo deduces tú, ahí han escrito "...para adjuntar a la nuestra...", y de ahí más bien se puede deducir el punto que yo describo más que el que tu afirmas

Disculpa, literalmente dice
MOVILINES.COM escribió:para poder adjuntar vuestros datos a nuestra denuncia

Habla de adjuntar datos a una denuncia, no de adjuntar una denuncia a otra, por lo que lo que tú deduces no tiene ni pies ni cabeza.
Encima me recriminas a mi que haga una deducción cuando tú practicamente has llamado estafador al otro así sin más.
Vuélvetelo a leer y mejora tu compresión lectora, antes de poner los puntos sobre la ies a alguien con esos modos.

Acad escribió:Y vuelvo a repetir, en el Código Penal Español no existe la denuncia colectiva.

El primero en hablar de denuncia colectiva has sido tú. Si sabes que no existe, no la menciones.
Y no existirán las denuncias colectivas, pero las demandas si.

No es necesario que respondas porque paso de leerte, parece que intentas generar un flame.
Acad escribió:
EMaDeLoC escribió:El del mensaje de Movilines no esta diciendo que vaya a poner una denuncia en nombre de otro, lo que pide es saber la gente que se ha visto estafada para que en su denuncia (la que haga el autentico Movilines) se vea el perjuicio que le ocasiona a su imagen de empresa e incluso ser llamados de testigo en el juicio. En ningún momento ha dicho nada de presentar una denuncia colectiva, solo de adjuntar datos a la suya propia...

Eso lo deduces tú, ahí han escrito "...para adjuntar a la nuestra...", y de ahí más bien se puede deducir el punto que yo describo más que el que tu afirmas, teniendo en cuenta además que en ningún sitio del código penal aparece el tipo que tu refieres, tendría que ir por lo civil y demostrar, con cuentas y pruebas, que tal perjuicio le ha sido ocasionado a su empresa, cosa imposible, y aunque lo consiga va a da igual, ya que el individuo, si es español y tiene domicilio en España, se declarará insolvente y ni siquiera aparecerá en el juicio, y esa impunidad la conocen bien todos estos sinvergüenzas.

EMaDeLoC escribió:... a menos que quiera encontrar a alguien más que este estafado para hacerla colectiva...

Y vuelvo a repetir, en el Código Penal Español no existe la denuncia colectiva.

Te corrijo.Claro que no existe la denuncia colectiva ni individual en el código penal español porque el código penal no regula la denuncia. La denuncia se regula en la ley de enjuiciamiento criminal.
Respecto al tema. Todo muy sosprechoso, tanto la página como el usuario registrado con el nombre de la tienda.
EMaDeLoC escribió:
Acad escribió:Eso lo deduces tú, ahí han escrito "...para adjuntar a la nuestra...", y de ahí más bien se puede deducir el punto que yo describo más que el que tu afirmas

Disculpa, literalmente dice
MOVILINES.COM escribió:para poder adjuntar vuestros datos a nuestra denuncia

Habla de adjuntar datos a una denuncia, no de adjuntar una denuncia a otra, por lo que lo que tú deduces no tiene ni pies ni cabeza.
Encima me recriminas a mi que haga una deducción cuando tú practicamente has llamado estafador al otro así sin más.
Vuélvetelo a leer y mejora tu compresión lectora, antes de poner los puntos sobre la ies a alguien con esos modos.

Acad escribió:Y vuelvo a repetir, en el Código Penal Español no existe la denuncia colectiva.

El primero en hablar de denuncia colectiva has sido tú. Si sabes que no existe, no la menciones.
Y no existirán las denuncias colectivas, pero las demandas si.

No es necesario que respondas porque paso de leerte, parece que intentas generar un flame.

Aquí el que quiere crear una discusión eres tú, has sido el primero en sacar tus conclusiones de tu imaginación, y si no quieres leerme no te molestes en contestar. solo con tu frase final, entre otras, ya dejas ver de que palo vas.
"Adjuntar datos" de supuestos estafados, que han o no denunciado, si que no tiene sentido ninguno, porque si ya lo han hecho lo suyo va por otro lado, y si no lo han hecho o no lo van a hacer o se pueden creer que lo están haciendo al "adjuntarse" sus datos.
Si hablo de que no existe la denuncia colectiva, es para mostrar un hecho, que por ello no pueda mencionarla es un sinsentido como el resto de tu respuesta. Y claro que existen las demandas, eso ya lo he dicho yo, "por lo civil".
Yo no he llamado al otro estafador, yo he dicho que "Me huele mal esta petición, tal parece que intenta engañar a los que hayan sido estafados para que no denuncien, creyendo que ya lo han hecho mediante su supuesta denuncia colectiva.", no tergiverses la realidad que veo que eso se te da muy bien, vete al cine a ver películas que aquí solo hay un contexto y una verdad, lo que tu escribes son tus elucubraciones, y sobre malos modos los tuyos que, como he dicho, fuiste el primero que entraste corrigiendo desde la ignorancia.
Y no me leas, gente como tu que no sabe de lo que habla mejor que no responda.
He cometido el error de leerte cuando dije que no lo haría:
Acad escribió:Aquí el que quiere crear una discusión eres tú, has sido el primero en sacar tus conclusiones de tu imaginación, y si no quieres leerme no te molestes en contestar. solo con tu frase final, entre otras, ya dejas ver de que palo vas.

El primero en sacar conclusiones has sido tú, y dejas ver perfectamente de qué palo vas.

EMaDeLoC escribió:parece que intentas generar un flame.

Me corrijo, lo estas generando.
Podéis dejar ya el tema? Sobra decir que este hilo es exclusivamente para comentar ofertas.
Suelen poner de oferta el juego de joycons?
Me gustaría pillar un segundo par.
Buenos días,

https://www.ebay.es/itm/333168823187?ul_noapp=true aplicando el código PARATECH os queda la consola a a 259,35€

Es una muy buena oferta.
junomap escribió:Buenos días,

https://www.ebay.es/itm/333168823187?ul_noapp=true aplicando el código PARATECH os queda la consola a a 259,35€

Es una muy buena oferta.

Ojito, no mandan a Canarias ni a "Palma island"... [facepalm]
EMaDeLoC escribió:
junomap escribió:Buenos días,

Es una muy buena oferta.

Ojito, no mandan a Canarias ni a "Palma island"... [facepalm]

Ooops gracias por el detalle, a mí se me escapó.
Entonces, es seguro pillarla desde ahi? El vendedor tiene muchos votos positivos y el precio es muy jugoso.

Ah, y tiene algun tipo de garantia oficial de Nintendo o solo la de Ebay?
@junomap

Buenos dias, no queremos datos de nadie, simplemente que nos contacten los afectados para poder asi notificar a la policía. Esta claro que no podemos poner una denuncia a nombre de un 3ro. Nosotros hemos puesto la denuncia correspondiente a esta persona.

En estas semanas hemos contactado con stratos, hosting donde se encuentra la dicha pag. con trustpilot, hemos dado de alta la dicha web para que la reseñas correspondientes a esa web, se presenten ahí.

Lamentablemente nos hemos dado cuenta que por mas que estamos haciendo lo posible para poner previo aviso a los usuarios, las empresas y los usuarios o consideran que estos msj son mentiras, o que la web movilines.co realiza una practica legal. En definitiva, estamos haciendo lo posible por ayudar, pero como respuesta nos encontramos con estas cosas.

El que quiera contactar a nuestra tienda en alcobendas para comprobar la veracidad de esto, puede hacerlo! Esta claro , que hay diferentes primas para interpretar las cosas, pero repetimos que el Msj. fue con animo que juntar fuerzas y ayudar.

Un saludo.-
Buenas, he visto esta oferta bastante tentadora para comprar distintos packs de switch, pero el vendedor no acepta Paypal y no encuentro referencias de la web. Alguien la conoce?

https://gran-electro.com/videoconsolas/ ... 12621.html
GreenLinG escribió:Buenas, he visto esta oferta bastante tentadora para comprar distintos packs de switch, pero el vendedor no acepta Paypal y no encuentro referencias de la web. Alguien la conoce?

Muy buena pinta no tiene la página. Con errores gramaticales incluídos. Además si pones la dirección en google maps sale un portal de una calle de madrid y al lado solo he visto un horno de pan [+risas]
melindro escribió:
GreenLinG escribió:Buenas, he visto esta oferta bastante tentadora para comprar distintos packs de switch, pero el vendedor no acepta Paypal y no encuentro referencias de la web. Alguien la conoce?

Muy buena pinta no tiene la página. Con errores gramaticales incluídos. Además si pones la dirección en google maps sale un portal de una calle de madrid y al lado solo he visto un horno de pan [+risas]

Jajaja, sí muy de fiar no parece no xD
melindro escribió:

Igual ahora se registra un usuario con "granelectro" y os convence que son reales.
Yo creo que basta con leer los términos que tienes que aceptar para comprar (empiezan con un Lorem Ipsum). De todas formas, cualquier página que promueva la transferencia bancaria es una estafa evidente.
Esta tarde me ha llegado la consola de la oferta de Ebay que se quedaba en 259,5€, mucho más rápido de lo que pensaba. XD

Esta todo bien (la caja en sí no tiene precinto Nueva no?) aunque la consola no es europea sino japonesa, viene con adaptador de corriente PAL.

Saludos. ;)
Estoy esperando que baje de precio y/o saquen una nueva version para pillarla principalmente por sus juegos en 2D como Oniken, Shantae, Shovel Knight, Tropical Freeze y similares.
Está la consola a 270 en eBay vendido por Worten ( con el código porquesi)

Saludos
¿Sabéis algun sitio donde pillar unos joy cons a buen precio?
Klarth Ontarian escribió:¿Sabéis algun sitio donde pillar unos joy cons a buen precio?

Pues yo también estoy buscando unos, he encontrado estos genéricos en aliexpress con buenos comentarios por 25 euros, pero no sé a la larga como saldrán :

https://s.click.aliexpress.com/e/fr3l08C
Hola, alguien sabe dónde podría comprar la nintendo switch por 280€-290€, nueva y no tarde 2 semanas en llegar?
He mirado en sitios como Mediamarkt, fnac, etc... y casi todos están por los 310€ aprox...

Saludos!
squarenix1 escribió:Hola, alguien sabe dónde podría comprar la nintendo switch por 280€-290€, nueva y no tarde 2 semanas en llegar?
He mirado en sitios como Mediamarkt, fnac, etc... y casi todos están por los 310€ aprox...

Saludos!

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... B01M6ZGICT

A 291 la gris.
squarenix1 escribió:Hola, alguien sabe dónde podría comprar la nintendo switch por 280€-290€, nueva y no tarde 2 semanas en llegar?

Saludos!

Hay vendedores en eBay que las suelen tener a ese precio aún sin cupones ni ofertas, la mía la compré asi cuando en todas partes estaba a 330 y la saqué con cupón a 270
Mil gracias!! @melindro @gwallace

Nunca he tenido una Switch, sólamente pude probarla en la casa de un amigo y sus juegos son más divertidos de lo que parecen..
squarenix1 escribió:Mil gracias!! @melindro @gwallace

Nunca he tenido una Switch, sólamente pude probarla en la casa de un amigo y sus juegos son más divertidos de lo que parecen..

te interesa la scene de la consola? Si es así tendrás que rebuscar un poco en tiendas fisicas una con numero de serie que sea liberable.

si no te interesa, pilla la mas barata que encuentres en algun vendedor de ebay con buena reputación o en amazon [beer]

Saludos!

En Amazon Italia la tienes ahora mismo por unos 270€,
Conpañeros

Se ha dicho alguna fecha de lanzamiento para los nuevos Joycon de Hori???

Los necesito ya!! XP

Saludos
Bardok84 escribió:Conpañeros

Se ha dicho alguna fecha de lanzamiento para los nuevos Joycon de Hori???

Los necesito ya!! XP

Saludos

30 de septiembre
Buenas,

Me he pillado la limitada de Zelda links awakening y astral chain.

Donde me saldría mejor la Switch pelada?. Ya le cogería al menos algún juego pepino suelto hasta que me llegasen los otros.

Y aparte hace falta comprar una tarjeta de memoria?

Thx!

Edit: de momento tomo nota de esa de Amazon it @ithan_87
DarkMessiah escribió:
Edit: de momento tomo nota de esa de Amazon it @ithan_87

Bueno, la oferta esa que puse creo que ya se terminó.
zulykat escribió:En eBay teneis la Switch por unos 242€ nueva con el cupón MIJUNIO10 (hay que hacer la compra desde la aplicación)

entiendo que solo funcionará durante Junio no? :(
gwallace escribió:
zulykat escribió:En eBay teneis la Switch por unos 242€ nueva con el cupón MIJUNIO10 (hay que hacer la compra desde la aplicación)

Pero es de fiar.. ¿? Que algo dijeron por aquí que a ver si luego venía bloqueada o no se qué historias

Link¿?
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:

Pero es de fiar.. ¿? Que algo dijeron por aquí que a ver si luego venía bloqueada o no se qué historias

Link¿?

la que sale a 243 es una vendida desde Holanda, si prefieres un envio desde España sale un poco más, 256, con esta: https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NI ... %7Ciid%3A1

La tienda tiene buenas valoraciones y se de otros compañeros que la compraron ahi y sin problema, la mia es de ebay de otro vendedor con un sistema parecido de hace un año y medio y sin problema

he mirado las condiciones del cupon y es solo hasta el 21 de junio parece, qué pena la consola es para mi hermano y solo la podemos comprar en Julio cuando él cobre, a ver si lanzan otro cuponcillo de esos del 10%
DarkMessiah escribió:@gwallace Ok gracias! [beer]

de nada! :)
@DarkMessiah en esa tienda lo compré yo hace casi un año y sin problema. Incluso tuve un percance porque había pedido la roja y azul y me envió la gris, pues me devolvió 20 euros por las molestias. Lo único que en mi caso tardó una semana en llegar, supongo que se quedaría sin existencias
melindro escribió:@DarkMessiah en esa tienda lo compré yo hace casi un año y sin problema. Incluso tuve un percance porque había pedido la roja y azul y me envió la gris, pues me devolvió 20 euros por las molestias. Lo único que en mi caso tardó una semana en llegar, supongo que se quedaría sin existencias

ok gracias por la info [beer]
melindro escribió:@DarkMessiah en esa tienda lo compré yo hace casi un año y sin problema. Incluso tuve un percance porque había pedido la roja y azul y me envió la gris, pues me devolvió 20 euros por las molestias. Lo único que en mi caso tardó una semana en llegar, supongo que se quedaría sin existencias

Y es la versión española??
gwallace escribió:
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:entiendo que solo funcionará durante Junio no? :(

Link¿?

la que sale a 243 es una vendida desde Holanda, si prefieres un envio desde España sale un poco más, 256, con esta: https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NI ... %7Ciid%3A1

La tienda tiene buenas valoraciones y se de otros compañeros que la compraron ahi y sin problema, la mia es de ebay de otro vendedor con un sistema parecido de hace un año y medio y sin problema

he mirado las condiciones del cupon y es solo hasta el 21 de junio parece, qué pena la consola es para mi hermano y solo la podemos comprar en Julio cuando él cobre, a ver si lanzan otro cuponcillo de esos del 10%

¿Desde Holanda? El envío pone que es de Madrid. De todas formas el cupón ya no es canjeable.
@ithan_87 hasta mañana vale. Acabo de probarlo y funciona: MIJUNIO10
DarkMessiah escribió:@ithan_87 hasta mañana vale. Acabo de probarlo y funciona: MIJUNIO10

Jope, pues yo lo estoy poniendo desde la App y pone que el cupón no es correcto [+risas]
ithan_87 escribió:
DarkMessiah escribió:@ithan_87 hasta mañana vale. Acabo de probarlo y funciona: MIJUNIO10

Jope, pues yo lo estoy poniendo desde la App y pone que el cupón no es correcto [+risas]

Yo en IOS lo puse y funciona. 256 se queda
DarkMessiah escribió:
ithan_87 escribió:

Yo en IOS lo puse y funciona. 256 se queda

Imagino que será entonces para cuentas seleccionadas.
3024 respuestas