Spannerr escribió:Hola, familia.
Me interesa comprarme la consola, sin embargo, no sé qué elegir, si la propia nintendo o la lite. ¿qué diferencias/recomendáis? ¿créeis que ambas tendrán una rebaja sustancial?
No creo que tengan rebaja sustancial, si no significativa o alguna movida de pack, pero nunca regalan el juego, es decir, la suben 30e y meten un juego.
En cuanto a cual pillar, pues si eres mucho de portatil fuera de casa y viajas, la lite o no, si eres de jugar portátil en el sofá de tu casa aunque pienses a priori que no la vas a conectar a la tv, la normal.
Tengo que decir también que para algunos juegos es realmente jodido jugar en portátil, tamaño de textos, iconos o juego en general que use zoom alejado. Por lo tanto a éstos, te llevarás una alegría el poder conectarla a la tv o minitor de pc. Así que imaginate la Lite con la pantalla aún más pequeña. Yo es que sinceramente le veo poco sentido a la Lite, la normal no es tan grande. Si es por cuestión económica, aprieta el culo y ahorra o haz un esfuerzo si puedes.
Te tiene que quedar claro que los juegos de switch son juegos desarrollados para consola de sobremesa que se pueden jugar en una pantalla de menos de 7". Es decir, son muchos los porteos de juegos que han sudado del resultado final en dicha pantalla. Yo hay juegos que he vetado para portátil, y ya puestos a jugarlos en una pantalla grande, los juego en pc. Suelo poner en portátil el youtube y buscar gameplay, si me gusta como se ve, adelante, si no, fuera.
Yo la pillé pensando que le daría mucho más en portátil, pero estoy dándole al 50%, a veces me apetece una cosa y en otras, otra. Es lo mágico de esta consola.