bartletrules escribió:Yo tengo desde hace unas semanas los ECHTPower en violeta/naranja y no sólo ningún problema sino que encantado con ellos.
- Se ajustan muy bien al riel de la consola (los originales de Nintendo siempre me han bailado un poco, de hecho tuve que mandar uno al sat porque se soltaba solo).
- El stick es bastante más cómodo (y por supuesto, parece que sin problemas de drift) que el original. EDIT: Es cierto lo que comenta otro usuario sobre que tienen bastante zona muerta en el centro, pero creo que es cuestión de pillar el punto. No me parece injugable en absoluto. Será que llevo probando toda clase de pads y mandos desde los 8 bits, pero desde luego no tengo queja.
- Tienen batería propia, cosa que en otros mandos de thirds como Hori no te sirven más que conectados a la consola.
- Mantienes giroscopios y vibración, que otras muchas thirds pasaron de meter en sus mandos. No es como el rumble HD oficial de Nintendo, pero yo agradezco conservar la vibración (de hecho, en la Lite la echo muchas veces en falta). Una vez más, eso de que es "excesiva" que comentaba el otro usuario, pues irá por gustos. Yo no la veo distinta a cualquier pad de dualshock, por ejemplo.
- Los botones tienen un tacto bastante diferente a los originales, pero son cómodos. La cruceta sin ser perfecta, también está muy bien.
- El soporte ese tipo "perro" que te trae es bastante cómodo, aunque la verdad, yo apenas lo uso. Los quiero para usar con la consola en modo portátil, para lo demás ya tenía el mando pro y un 8bitdo.
-Se cargan con un cable USB-C independiente para cada mando (incluido en el pack) o estando conectado a la consola.
La mayor duda que tengo, siendo producto chino y tal, es la durabilidad de la batería (por el momento, de nueva, aguanta bastantes horas, semejante a las originales) y el desgaste. Pero por el precio que tienen, y sólo por olvidarme de la mierda del drift a la que Nintendo está pasando de arreglar en condiciones, a mí ya me compensan.