dudas con decoder

me e pillado un decoder wortex para usar mis altavoces en la consola. Cone l Xbox no tengo problema ya q la salida es por digital. mi problema es con el cube:
la cube no tiene salida digital de audio (y si lo tiene decirme donde compro el cable q lo hago el lunes a 1ª hora) el decoder tiene entrada para auxiliar de un rojo/blanco, cone sto conseguire 5.1 Real o solo algo emulado?

PD: en el decoder pone dolby pro logic, pero no indica si 1 o 2
PD2: existe ese cable digital o no? porq el cube tiene una salida digital...
Vete a un par de alcampos y carrefours y busca el cable rgb de ready2play que tiene una cajita con 3 salidas rca, 1 de video y dos de sonido. De esta forma no tendras problemas en conetarlo al decoder.
La salida digital esta deshabilitada en las consolas pal.
ese cable lo tengo, el q biene en el gamecube q me es mas de fiar [ayay]

entonces no puedo ponerlo por digital de ninguna manera? [snif]
El k biene con la gc no es un rca es parecido pero con menos calidad, eso tengo entendido pero k t lo confirme otro [360º]
El cable que viene con la consola es un rca y el que te recomienda franaloper es un rgb con salidas de audio, con lo que obtendras mayor calidad de imagen pero la misma (pq no hay mas) calidad de audio. La gamecube solo soporta dolby prologic 2 que va por los cables rca. La salida digital de la gamecube pal, si no me equivoco, viene capada. Si no me equivoco hay un hilo con las especificaciones de la cube, ahi estara mejor explicado.
4 respuestas