joshoa escribió:pues eso que tengo una duda con el oc de la grafica....
he utilizado el probrama rivatunber, y segun he podido entender, este programa te deja hacer oc tanto al drivers como al hardware, pero no se a cual hacerselo,(si se lo hago a los dos, me salen colores raros en la pantalla).
por otro lado hay otros programs, como el powerstip,(que hace oc via hardware) o GTU( que lo hace via drivers).
tambien se que hay un programa que se añade al registo de windows(archivo reg) que tambien hace oc(via drivers)
se que esto parece una locura, pero me gustaria saber que hacer.. y que programa utilizar...... pues ya no se si overcloquear via dirvers o via harware, o las dos cosas, como hace el rivatuner.
A ver "via hardware" se refiere q hya una modificacion en la bios d la gráfica, para no volver a subir las frecuneicas mas y q se kedan x defecto o tb haciendo hardmod subiendo los voltajes o haciendo alguna otra modificacion física, asike d via hardware en el rivatuner nada
Todo lo q hagas x windows sin modificar la bios es via software, el rivatuner se puede hacer oc d 2 formas si tienes una tarjeta nvidia, subir las frecuencias normal desde el propio progama y la otra seria actiavndo una opcion para q saliera una pestaña en el propio driver d nvida, para elegir desde ahí las frecuencias, aunke con tarjetas d gama media-alta, la pestaña ya te veine x defecto y ya no te hace falta el riva tuner.
Si tienes una ati, pues solo te da la opcion d subir las frecuenicas mediante rivatuner.
Si activas la pestaña en el driver subelo desde ahí, subiendo d 5 en 5 mhz, hasta q veas colores raros o artefactos en windows, y si no sale, prueba algun jeugo para ver si se ve raro o se cuelga directamente si es así, baja las frecuencias y prueba otra vez hasta q sea estable.
salu2