Ayer instale mi primer ghost 2 v2 en una v16 o como se llame, el modelo de placa es GH40-52, es la que viene con el pak del touris tropi, el caso esque me he vuelto medio loco para poder primero instalarlo ya que el punto CLK para esa placa no vien en el esquema, solo indica que es la patilla 176 de la controladora y me he vuelto medio loco para buscarla, despues he tenido que hacer 5 posabasos ya que el puto nuevo firw para las v16 no me lo aceptaba porque el flaseador te lo deja en una imagen no compatible para grabar, al final me las apañe y le cambie el formato de la imgen y me lo acepto la pswto, pero esque ahora al meter un peli dvd-video me dice que el sistema de tv no concuerda y es devido a que el chip no esta configurado para DVD-PAL pero no se donde esta la opcion para cambiarla, me baje y grabe el gh2mangr_1.30 pero no veo la opcion para cambier el formato de dvd.-video.
¿Alguien que lo sepa me lo podria aclara?.
Despue tambien , no se porque pero al poner un juego de PS2 cuando sale el LOGO de PLAYSTATION 2 en otros ghost 2v2 que puse en modelos inferiores y programe con el recoveri 1.30 me salia en la parte de abajo la identificaion del chip osea lo tipico que te sale el logo de playstation 2 y debajo el chip que lleva instalado pero con el ultimo firm del ghos para V14,16 no me sale nada. , joder!!! cuantos problemas , haber si alguien me puede echar un cable.
Lo digo porque me gustaria que saliera el logo del ghost 2 v2 porque no valla ser que el dueño se crea que lo he tangado y le he puesto un DUO3 O algo por ese estilo.
GRACIAS!!!