Buenas tardes a todos . Estoy pensando en comprarme un nuevo equipo de música , siendo mas concretos este
Logitech Surround Sound Speakers Z506 http://www.logitech.com/es-es/product/s ... 06?crid=47 . Actualmente tengo los Logitech Z213 que me van bastante bien , pero como tengo conectados a la vez el ordenador y la XBOX 360 , cuando quiero jugar a la XBOX 360 tengo que estar conectando y desconectando el Jack de sonido y es un coñazo la verdad , además de que se estropea la conexión de tanto quitar y poner .
La cosa es que el cambio viene solamente para tener conectados los 2 aparatos a la vez , sin tener que quitar y poner la conexión de ninguno . Ya que el Logitech Z213 me van bien para el uso que les doy , pero el coñazo de estar quitando y poniendo ...
Tengo los 2 aparatos ( ordenador y XBOX 360 ) con la salida de sonido Jack 3,5mm . Nose si eso podría ser también en el Logitech Z506 o como sería ...
Si alguien me podria ayudar ayudar en este tema de sonido y conexiones que ando muy muy perdido la verdad .
Muchas gracias de ante mano y un saludo