dudas con mac

que me recomendais, me compro un mac mini o un ordenador por piezas y despues le pongo el Hackintosh
mac mini, no te va a dar el mismo rendimiento un hackintosh que un mac os nativo, ademas, el mac mini es tan mono ^
Drizztneko escribió:mac mini, no te va a dar el mismo rendimiento un hackintosh que un mac os nativo, ademas, el mac mini es tan mono ^

[oki] ami tambien me gusta mucho yo creo que me lo comprare
la verdad es que son una pasada... yo entre con miedo en un iMac i5 27'' porque decia joder, son 1700 napos... a ver si no voy a estar agusto en el SO y tal... y flipante... desde el primer dia dije, que mierda e echo perdiendo tantos años en windows?? =) asique nada, cuando nos traigan Steam ya si que apago mi anterior pc de por vida yo creo =)
Drizztneko escribió:la verdad es que son una pasada... yo entre con miedo en un iMac i5 27'' porque decia joder, son 1700 napos... a ver si no voy a estar agusto en el SO y tal... y flipante... desde el primer dia dije, que mierda e echo perdiendo tantos años en windows?? =) asique nada, cuando nos traigan Steam ya si que apago mi anterior pc de por vida yo creo =)

ok yo creo que tambien estoi perdiento el tiempo con el window XD porque los e probao en el mediamark y me gusta mucho [carcajad]
garpini94 escribió:ok yo creo que tambien estoi perdiento el tiempo con el window XD porque los e probao en el mediamark y me gusta mucho [carcajad]

Pues si de entrada y de buenas a primeras te has sentido cómodo con el Mac OS, no quiero ni contarte lo mucho lo amarás cuando lleves al menos una semana trabajando con él, cada vez que toques un PC te acordarás de todos los fallos de Windows que creías olvidados y ahora encima te van a incomodar el doble, ya lo verás...
mac mini con los ojos cerrados si quieres mac, si lo vas a utilizar para jugar con un win instalado hazte un hack. Salu2
6 respuestas