Dudas de noob

Hola a tod@s,
desde hace unos días me estoy planteando flashearme mi Xbox Fat ya que casi nunca juego online, mi principal si la duda es: una vez actualizada podre jugar a todos los juegos descargados? o se tiene que actualizar cada cierto tiempo? Para actualizar el soft del flash se tiene que abrir la consola?
Vamos a ver ahora con lt+ 2.0 puedes jugar a todo pero es verdad que van saliendo nuevas protecciones y a menudo salen nuevas soluciones en forma de ixtreme y hay que actualizar,de momento ahora esta todo ok.Y si para flashear hay que abrir la consola.
voldor escribió:Hola a tod@s,
desde hace unos días me estoy planteando flashearme mi Xbox Fat ya que casi nunca juego online, mi principal si la duda es: una vez actualizada podre jugar a todos los juegos descargados? o se tiene que actualizar cada cierto tiempo? Para actualizar el soft del flash se tiene que abrir la consola?

EOL No da soporte para la pirateria como jugos descargados de cualquier pagina solo para el backup de tu juego original.
Lee las NORMAS DEL FORO [rtfm]
voldor escribió:Hola a tod@s,

Podrás jugar a todos los backups (copias ) de tus juegos originales.

Se tiene que actualizar cada cierto tiempo gracias a Ms, y se tiene que abrir seguro
3 respuestas