Dudas de novato...

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hola y muy buenas a todos los foreros, abro un hilo nuevo con una duda que he estado buscando pero no encuentro la verdad, a parte de la hora que es xD

Resulta que tengo una 360 flasheada con 3LR estropeada de la placa por manazas (pistas ralladas [snif] )
Entonces he encontrado una placa para mi consola que vende un forero aqui en EOL, ahora mi pregunta es:
Para ponerle el lector que ya tengo de mi consola, ¿tengo que pedirle la key del lector que llevaba la placa del vendedor? Una vez teniendo dicha key en caso de necesitarla, ¿que pasos tendría que seguir para ponerle mi lector a la placa "nueva"?

Perdón si está muy repetido, pero la verdad que no encuentro nada y tengo algo de prisa por si antes de comprar la placa tengo que pedir la KEY.

Un saludo y muchas gracias!

Edito para aportar datos:
El lector que tengo es Toshiba-Samsung, no se si M25 o M28 ni que firm lleva flasheado ^^
El lector que el vendedor tenía a la venta en el hilo es el mismo modelo M28, así que deduzco que sería el lector de la placa que vende (ya vendido el lector por cierto).
No se si servirá de algo xD
A resumidas cuentas, SI ocupas la llave del lector que tenia esa placa, ya que cada placa esta ligada a un solo lector por un numero unico (y comun para ambos, placa-lector)

Una vez teniendo la llave del lector que tenia la placa que piensas comprar, debes flashear tu lector con dicha llave, para que la nueva placa lo reconozca
si tiene que dar la key de la placa y esa la saca por el lector

porque sin key no te servira de nada por obvias razones ya que la key esta casada con el lector y la placa

ahora que si ya te da la key tienes que meterla en el ixtreme 1.6 para samsung esto lo puedes hacer por el toolbox o por jungleflasher me parece

mira este hilo

hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

te saltas hasta el paso 8 o 9 me parece
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Gracias por las respuestas, ya me parecía a mi que se la tenía que pedir la KEY, pero para asegurar quería preguntar primero :)

Se puede cerrar!
3 respuestas