› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
AJPSU escribió:En primer lugar prensentarme, soy A.J. y vivo en Valladolid (el de España) y intentaré no escbirir un tocho para que no os aburra con mis curiosidades. Vereís esta mañana he ganado en ebay una subasta por un xbox 360 baneada con todos los cables, 1 mando y disco curo de 60 gb. He conseguido "flashear" mi psp y mi wii anteiormente, pero, esto de la xbox360 me supera, y me hace sentir completamente un lerdo (aunque no me desanima, quiero saber como hacer rular la consola), llevo buscando por aqui un rato, y no encuentro nada, asi que pregunto, y si esta repetido lo siento!
Mis preguntas son las siguientes:
1º No se si mi grabadora de dvd's sera de doble capa, tengo un disco duro externo.. ¿Podria pasar las isos de mis backups a la xbox sin necesidad de dvd?
2º Le he preguntado a quién me la ha vendido que firmware es, y me ha dicho que iextreme 1.4 lector hitachi, ¿Algo más de debería preguntarle? Leera este firmware los juegos que me baje?
Todo esto se me ocurre hasta ahora, perdón por el tocho, y mil gracias a los que se molesten en leerme y en responderme. Un saludo!
edu_dejota escribió:AJPSU escribió:En primer lugar prensentarme, soy A.J. y vivo en Valladolid (el de España) y intentaré no escbirir un tocho para que no os aburra con mis curiosidades. Vereís esta mañana he ganado en ebay una subasta por un xbox 360 baneada con todos los cables, 1 mando y disco curo de 60 gb. He conseguido "flashear" mi psp y mi wii anteiormente, pero, esto de la xbox360 me supera, y me hace sentir completamente un lerdo (aunque no me desanima, quiero saber como hacer rular la consola), llevo buscando por aqui un rato, y no encuentro nada, asi que pregunto, y si esta repetido lo siento!
Mis preguntas son las siguientes:
1º No se si mi grabadora de dvd's sera de doble capa, tengo un disco duro externo.. ¿Podria pasar las isos de mis backups a la xbox sin necesidad de dvd?
2º Le he preguntado a quién me la ha vendido que firmware es, y me ha dicho que iextreme 1.4 lector hitachi, ¿Algo más de debería preguntarle? Leera este firmware los juegos que me baje?
Todo esto se me ocurre hasta ahora, perdón por el tocho, y mil gracias a los que se molesten en leerme y en responderme. Un saludo!
1º Si existe la posibilidad de cargar juegos mediante un exploit busca info sobre eyo tienes que reunir una serie de requisitos para poder ejecutar ese exploit en tu consola.
2º Ese firm creo que esta un poco anticuado digo un poco xk yo tengo un liteon y esa version hace tela que salio en los hitachi no se si iran por la 1.6 que alguien confirme por si acaso.
Las preguntas que has hecho son faciles de responder si buscas un poco por la web seguro que lo hubieras sacado pero bueno pa eso estamos pa ayudar un saludo!!