dudas de ripeo novato

hola soy nuevo en el foro llego con algunas dudas por lo que he leido el metodo mas seguro para crear copias "indetectables" es comprar un benq VAD6038 y apartir de el hacer el dumpeo, que es el metodo de hacer un backup casi 100% igual, este ya no lei los temas de el tal drive kreon por que segun este metodo esta desfasado.

bueno mis dudas son si deberia meterme en tanto problema de comprar ese lector, flashearlo con un tal 0800 y usarlo solamente para leer.
o simplemente sale la misma hacer los backups con la misma consola.
les agradeceria que me pusieran links con mas informacion. gracias espero que me entiendan que yo no me entiendo muy bien
Buenas haber en teoria se hacia desde el lector dvd samusung con el kreon instalado pero creo que este metodo solo sacaba las ssv1 y desde hace poco se sabe que hay que instalar las ssv2 y estas se sacan con el lector de la xbox 360 conectandolo al pc algo de eso creo que es.

Pero las ssv2 de los juegos lo pueden encontrar en varios hilos asi que puedes hacer una copia stealth y despues añadir las ssv2.Pero bueno si usas live con firmware modificado caeras tarde o temprano hagas lo que hagas.
1 respuesta