dudas en el psp??

hola a todo espero me ayuden a resolver unas dudas....

tengo pensado comprar si dios kiere un psp slim y kisiera saber para hacer el cambio de firm hace falta la bateria pandora? e leido q se puede colocar la bateria misma del psp en pandora, pero luego se puede dañar o no tiene buen funcionamiento luego?? para que es el despertar del cementerio? y sobre las memos tengo pensado comprar una memo sony stick pro duo 16gb, pero veo q hay adaptadores pro duo q se le insertan microsd , entoncs seria bueno comprar dos memos de sandisk microsd hc 16gb clase 2, ese funcionara bien sin relentizaciones???

espero me ayuden y disculpen tantas preguntas es q kiero alir d duad rapido ya q estoy apunto de comprar pero nesecito aclarar todas las dudas.. grnciasd de antemano...
Una psp slim 2000 o 3000? tienes que mirar que sea la que se puede cambiar el fireware de la 2000 y si es la 3000 no se puede aun.
la bateria pandora o la haces tu con una de la fat o te la compras.
La memory stick...los adaptadores van muy bien y te ahorras dinero y sobre todo:
Usa la busqueda que hay cientos de tutoriales y temas abiertos que explican todo lo que preguntas.
nash87 escribió:Una psp slim 2000 o 3000? tienes que mirar que sea la que se puede cambiar el fireware de la 2000 y si es la 3000 no se puede aun.
la bateria pandora o la haces tu con una de la fat o te la compras.
La memory stick...los adaptadores van muy bien y te ahorras dinero y sobre todo:
Usa la busqueda que hay cientos de tutoriales y temas abiertos que explican todo lo que preguntas.

para pandorizar una psp slim tiene q ser neceariamente una bateria de las fat??? no sirve la misma de la slim? para despandorizarla si se puede verdaD?
2 respuestas