Dudas en flasheo

Hola!

soy nuevo en el foro/scene de psp, tengo una psp q era de mi hermano y bueno él no la usaba y yo le daré más caña... la cuestión es la siguiente:

He revisado diferentes hilos para novatos y me surgen dudas:

La psp (es un slim 2004) tiene instalado un Firm de la versión 4.01 M33 (entiendo q es un CF), de lo que supongo q habrá que actualizarla a uno de los nuevos, la cuestión es si,

- se puede pasar directamente de una versión 4.01 M33 a la última 6.39 ME-4?
- como se si le han pandorizado la batería o es despertar del cementerio?
- que cf me recomendáis?
- podré actualizar el cf y poder jugar a los backups y no perder el lector umd (pq los compro originales tb)?

agradezco todo tipo de sugerencias pq he leído muchas cosas (tutos, manuales y topics) y ando un poco liado con todas las posibilidades de esta maquinita.

Saludos
Alod79 escribió:
- se puede pasar directamente de una versión 4.01 M33 a la última 6.39 ME-4?
- como se si le han pandorizado la batería o es despertar del cementerio?
- que cf me recomendáis?
- podré actualizar el cf y poder jugar a los backups y no perder el lector umd (pq los compro originales tb)?

agradezco todo tipo de sugerencias pq he leído muchas cosas (tutos, manuales y topics) y ando un poco liado con todas las posibilidades de esta maquinita.

Saludos

te recomiendo el CFW 6.60 ME-1.3

en este hilo:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-3-y-6-39-me-9-4-permanentes-popsloader_1628012

Instalar CFW 6.60 ME-1.3 (1er. Método)

respondiendote a tus preguntas:

-si,el 1er. Método del hilo mencionado
-no se a que te refieres,si tiene el 4.01 M33 es por qué seguramente le han hecho un DCv7 con pandora,en resumidas cuentas esa psp es liberable,que es lo que interesa.
-el ultimo CFW 6.60 ME-1.3(bajo mi punto de vista)
-totalmente
gracias kristian por tus respuestas rápidas...

Le he pasado el pspident y me da q es una placa TA-088 v1/v2 y el Date Code es el 8B.

Hay mucha información al respecto y para un novato como yo es muy liante... jeje

Bueno me paso por ese hilo, gracias!!

Edit: he actualizado con la recomendación de kristian y de momento todo ok!, gracias otra vez!!!
2 respuestas