› Foros › Nintendo 3DS › General
SifuMoli escribió:Yo aluciono con los comentarios de la gente , de verdad pensais que la 3ds es una xbox 360 en miniatura o una ps3 .... Estos comentarios lo unico que demuestran es que :
1- No teneis la consola....
2- no tenies ni la xbox 360 ni la ps3.
Selñores el mismo dia del lanzamiento de la consola fui , a mis 30 tacos como un niño a piyarme la consola, en la cola del game todo menores y algún veinte añero , todos con la misma ilusión . Despues de un rato en cla , piye el street fighter y la consola por casi 300 pavos...fui a mi casa y conecte el aparatito , cual fue mi sorpresa al ver que los objetos no flotan , no hay un efecto abrumador 3d, hay efecto , bonito si , pero para nada el efecto conseguido en un buen tv 3d y gafas . Luego viene los problemas , mido casi 1,90, y tengo las manos enormes, para ejecutar combos y manejar es street , sin mover la pantalla y con ello desajustar el angulo de visión y con ello la consecuente perdida de visión nitida ( se montan las imagenes ) . A esto sumarle sequedad de ojos , y sensación rara en los ojos.
El juego en si el street , bien , un juego bueno con unos graficos decentes , nada que no haya visto ya en ps3 , ps2 y apurando en iphone 3gs o 4.
Dicho esto quiero recalcar mi cabreo con la falta de objetividad de la gente , se que como a mi el dinero os cuesta ganarlo , por ello alucino , con lo poco que exigis a vuestro tremendo deseembolso , unos 300 euros (juego + consola) tenemos que ser mas exigentes.
Ejemplo claro de esto es lo que me ha pasado con el Samurai Warriors.... te pasas por el hilo correspondiente del juego , y alucinas , te entran las ganas de comprarlo y luego te dura enchufado 3 minutos... menuda mierda de juego .. y por 50 pavos oiga... si la gente se tomase mas en serio sus comentarios , nos ahorrariamos deseembolsos innecesarios.
Espero que esto evolucione, quiero la consola por los clasicos de nitendo , pero esperaba mucho mas de este sistema.
Por otro lado viajar y jugar en 3d en coche , es un cocktail complicado... para que queremos una portatil 3d si la vision ha de mantenerse fiaj en un punto y que la conola no se mueva mucho ??'
SifuMoli escribió:Yo no critico el street , al contrario me encanta , critico el tamaño de la consola que mezclado con las 3 d y el dichoso Angulo a mi me complican la experiencia de juego. solo animo a que la gente no diga q l 3ds equivale a una ps3 o a una xbox360 ya que por ahora es una psp con doble pantalla
SifuMoli escribió:Yo no critico el street , al contrario me encanta , critico el tamaño de la consola que mezclado con las 3 d y el dichoso Angulo a mi me complican la experiencia de juego. solo animo a que la gente no diga q l 3ds equivale a una ps3 o a una xbox360 ya que por ahora es una psp con doble pantalla
Blue escribió:SifuMoli escribió:Yo no critico el street , al contrario me encanta , critico el tamaño de la consola que mezclado con las 3 d y el dichoso Angulo a mi me complican la experiencia de juego. solo animo a que la gente no diga q l 3ds equivale a una ps3 o a una xbox360 ya que por ahora es una psp con doble pantalla
EL SF4 de la 3DS no lo mueve una PSP ni dopada. Otra cosa es que te encuentres con ports de PSP y de N64 que ni se los han currado.
fastone escribió:Blue escribió:SifuMoli escribió:Yo no critico el street , al contrario me encanta , critico el tamaño de la consola que mezclado con las 3 d y el dichoso Angulo a mi me complican la experiencia de juego. solo animo a que la gente no diga q l 3ds equivale a una ps3 o a una xbox360 ya que por ahora es una psp con doble pantalla
EL SF4 de la 3DS no lo mueve una PSP ni dopada. Otra cosa es que te encuentres con ports de PSP y de N64 que ni se los han currado.
no tengo tan claro que psp no lo mueva, a ver psp es la consola mas desaprobechada de la historia, yo desde luego no he visto un juego como ese en psp, pero no tengo tan claro que no hubiera podido llegar a moverlo.
danydm escribió:Ante todo, decir que no tengo una 3DS y que pronto caera, obtenga las respuestas que obtenga.
Quisiera saber si alguien me puede comparar los gráficos de 3DS con alguna consola de la Generación actual.
Teniendo en cuenta, el tamaño de la pantalla y demas caracteristicas.
Me da igual este aspecto, pero es una curiosidad.
Un saludo!!!!
escalibur009 escribió:danydm escribió:Ante todo, decir que no tengo una 3DS y que pronto caera, obtenga las respuestas que obtenga.
Quisiera saber si alguien me puede comparar los gráficos de 3DS con alguna consola de la Generación actual.
Un saludo!!!!
personalmente las veo asi...psp es a ps2 como 3ds es a gc, ninguna llega a su sobremesa correspondiente pero 3ds parece tener efecto modernos visualmente bonitos, digamos que no sorprenden los graficos pero ya es posible crear experiencias de todo tipo sin que de penilla, ami la potencia me vale, otra cosa es el precio a la que intentan vender esta potencia
Time Master escribió:escalibur009 escribió:danydm escribió:Ante todo, decir que no tengo una 3DS y que pronto caera, obtenga las respuestas que obtenga.
Un saludo!!!!
personalmente las veo asi...psp es a ps2 como 3ds es a gc, ninguna llega a su sobremesa correspondiente pero 3ds parece tener efecto modernos visualmente bonitos, digamos que no sorprenden los graficos pero ya es posible crear experiencias de todo tipo sin que de penilla, ami la potencia me vale, otra cosa es el precio a la que intentan vender esta potencia
El tema es que no es solo potencia. Que Nintendo la podría haber vendido más barata los sabemos todos, lo dijeron ellos mismos, pero piensa que también tienes cámara 3D, podrás ver películas 3D (y cualquier otro contenido de éste tipo) entre muchas otras funciones. Es un producto por el que no sabe mal pagar lo que cuesta. Más duele comprar un iPhone libre, aún cuando todos sabemos perfectamente que quizás dobla en rendimiento a la 3DS, pero tampoco se justifica el precio que tiene ese móvil en relación con las características y funcionalidades que ofrece.
Time Master escribió:No tiene nada que ver con gafas
Se nota que no has leído mucho sobre la consola, para explicarlo de forma que se entienda fácilmente: son dos pantallas LCD con una "barrera" que hace que puedas ver una hilera vertical de píxeles de una, una hilera vertical de píxeles de la otra, etc. Está hecho de forma que desde cada ojo sólo puedas ver un lcd por así decirlo, y cada LCD renderiza una imagen desde un punto de vista distinto. Eso genera el efecto 3D.
El principio es similar (guardando distancias) con el de los típicos "hologramas" que venían con los bollicaos hace tiempo. Claro el problema de ésto está en que efectivamente tienes que tener la consola recta ya que si la mueves la "barrera" no actúa como debe (está calculado para que bloquee las hileras de píxeles cuando la tienes de frente)
escalibur009 escribió:el precio esta inflado por el hype del 3d...pero vamos esto es lo de siempre, en los moviles se critica y en consolas se justifica, pues nada...
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:el precio esta inflado por el hype del 3d...pero vamos esto es lo de siempre, en los moviles se critica y en consolas se justifica, pues nada...
Estoy de acuerdo en que el precio está inflado, pero eso de que se critica en los móviles... no lo veo. Se justifica igualmente. Lo que se critica (por algunos solo) es a Apple por poner precios altísimos para lo que ofrece, pero no por móviles solo.
Otro ejemplo, hace tiempo que algunos desarrolladores han dicho que algunas cosas se verán mejor que en Wii, porque tiene filtros y funciones que Wii no puede hacer.
sinman escribió:Parece que sigue habiendo comparaciones con la PSP
Todo esto ocurre porque hay menos "cultura técnica" de qué es la potencia gráfica entre usuarios de consolas que de PC.
Todavía recuerdo un hilo con un video del Farcry original con todo a tope, y un "consolero" decía: vaya mierda, el arma parece de plastico que modelado y texturas más malas. Y un usuario de PC le contestaba: Tío mira las sombras de las plantas en el suelo se mueven al mismo tiempo que las plantas que son mecidas por el viento, son en tiempo real. Y el consolero le contestaba: Eso no es potencia gráfica. y los demás en el hilo: "¿WFT?"
La GPU de la 3DS, tiene efectos como los shaders que no tiene la GPU de la PSP y por tanto ni en un millón de años podrías verlos en PSP. Bueno sí, quizá en un video con un cubo rotatorio a 15fps porque tienen que implementar los shaders por software.
Otro ejemplo, hace tiempo que algunos desarrolladores han dicho que algunas cosas se verán mejor que en Wii, porque tiene filtros y funciones que Wii no puede hacer.
Volviendo al ejemplo de PC y consola, la GPU RSX (nvidia 7900GTX) de la PS3 puede mover mas poligonos y más resolución que una triste 8400 GS sin memoria dedicada de un PC. Pero esta última puede mostrar efectos que hagan más bonito un juego que la PS3, por el simple hecho de tenerlos "implementados" en el hardware, recordad que la actual generacion de consolas es DirectX9, y ya van por DirectX11.
Un ejemplo de este tipo de de diferencias:
Y como ese muchos más aqui: DirectX 9 Vs DirectX 10
Ioannes Carolus escribió:Todo es bastante relativo...y hasta que no veamos todo lo que puede ofrecer el trabajo de los desarrolladores en 3DS, sólo podemos teorizar en base a los "datos oficiales". Pero me mantengo en lo dicho; hasta este segundo no hay un producto comercial en 3DS que supere a PSP (amén de que no ha mostrado nada aún ingame que pueda compararse con Gamecube/Wii).
Saludos!!!
maytexu escribió:Yo creo que han hecho la potencia gráfica similar a la Wii (mismos gráficos pero a menor resolución). El chip por tanto es menos potente que el de Wii pero al tener que renderizar a menor resolucion se necesita menor potencia gráfica.
ertoil escribió:maytexu escribió:Yo creo que han hecho la potencia gráfica similar a la Wii (mismos gráficos pero a menor resolución). El chip por tanto es menos potente que el de Wii pero al tener que renderizar a menor resolucion se necesita menor potencia gráfica.
¿ mismos graficos a menor resolucion ? es decir que un DVD es un Bluray a menor resolucion no ? Madre mia que me da algo !