Dudas Graficas 3DS

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pues yo he jugado mi par de horitas a la 3DS de mi primo (por desgracia aún no la tengo) y aparte de que ni mareos ni dolores de cabeza ni nada, me cuesta muy mucho perder el 3D. De hecho, juego al atrapacaras perfectamente en 3D, y el SFIV (lo tengo en PS3) lo veo con unos gráficos brutales, y sobre todo para ser un juego DE LANZAMIENTO...

No se, creo que hay gente que se pasa de exigir y otros que no llegan, como todo, hay que saber ser más o menos objetivo...
SifuMoli escribió:Yo aluciono con los comentarios de la gente , de verdad pensais que la 3ds es una xbox 360 en miniatura o una ps3 .... Estos comentarios lo unico que demuestran es que :
1- No teneis la consola....
2- no tenies ni la xbox 360 ni la ps3.

Selñores el mismo dia del lanzamiento de la consola fui , a mis 30 tacos como un niño a piyarme la consola, en la cola del game todo menores y algún veinte añero , todos con la misma ilusión . Despues de un rato en cla , piye el street fighter y la consola por casi 300 pavos...fui a mi casa y conecte el aparatito , cual fue mi sorpresa al ver que los objetos no flotan , no hay un efecto abrumador 3d, hay efecto , bonito si , pero para nada el efecto conseguido en un buen tv 3d y gafas . Luego viene los problemas , mido casi 1,90, y tengo las manos enormes, para ejecutar combos y manejar es street , sin mover la pantalla y con ello desajustar el angulo de visión y con ello la consecuente perdida de visión nitida ( se montan las imagenes ) . A esto sumarle sequedad de ojos , y sensación rara en los ojos.

El juego en si el street , bien , un juego bueno con unos graficos decentes , nada que no haya visto ya en ps3 , ps2 y apurando en iphone 3gs o 4.

Dicho esto quiero recalcar mi cabreo con la falta de objetividad de la gente , se que como a mi el dinero os cuesta ganarlo , por ello alucino , con lo poco que exigis a vuestro tremendo deseembolso , unos 300 euros (juego + consola) tenemos que ser mas exigentes.

Ejemplo claro de esto es lo que me ha pasado con el Samurai Warriors.... te pasas por el hilo correspondiente del juego , y alucinas , te entran las ganas de comprarlo y luego te dura enchufado 3 minutos... menuda mierda de juego .. y por 50 pavos oiga... si la gente se tomase mas en serio sus comentarios , nos ahorrariamos deseembolsos innecesarios.

Espero que esto evolucione, quiero la consola por los clasicos de nitendo , pero esperaba mucho mas de este sistema.

Por otro lado viajar y jugar en 3d en coche , es un cocktail complicado... para que queremos una portatil 3d si la vision ha de mantenerse fiaj en un punto y que la conola no se mueva mucho ??'

la gente no es nada objetiva, pero tu tampoco, dices algun que otro punto que es muy personal, yo soy un viciado de street fighter de toda la vida y le jeugo perfectisimamente en DS, y lo tengo e xbox 360 y en ps3, en ambas, y me parece un juego mas que llamativo, y que sin contar los escenarios estaticos mantiene mas que bien el tipo, tan malo son los fanboys como los que critican por criticar, no es ni una cosa ni la otra, por cierto a mi las 3D de 3DS me flipan, por cierto voy toooodos los dias con mi 3DS en el autobus, que como sabras se mueve mas que un choche y ni medio problema con enfocar las 3D, ni medio eh.
Yo no critico el street , al contrario me encanta , critico el tamaño de la consola que mezclado con las 3 d y el dichoso Angulo a mi me complican la experiencia de juego. solo animo a que la gente no diga q l 3ds equivale a una ps3 o a una xbox360 ya que por ahora es una psp con doble pantalla
SifuMoli escribió:Yo no critico el street , al contrario me encanta , critico el tamaño de la consola que mezclado con las 3 d y el dichoso Angulo a mi me complican la experiencia de juego. solo animo a que la gente no diga q l 3ds equivale a una ps3 o a una xbox360 ya que por ahora es una psp con doble pantalla

es que el que diga que es como una 360 o ps3 es un fanboy y no deberias ni hacerle caso, la 3DS es lo que es, una consola que esta posiblemente entre psp y wii y que tendra sus puntos fuertes en los juegos de nintendo, el que diga o esperara otra cosa se equivocaba, yo kreo ke si no es mejor que psp la van a explotar mucho mas, por que psp esta desaprobechadisima, y solo con el street fighter, que no olvidemos que es juego de lanzamiento, se ha puesto a al altura de los mejores juegos de psp, si no por encima, al cesar lo que es del cesar, y desde luego no es una xbox ni una ps3, pero tampoco se debe infravalorar la consola.
Esta consola se explotará más adelante como todas (gráficamente), de todas formas aparte de los gráficos lo bueno son las posibilidades que tiene con el resto de hardware
SifuMoli escribió:Yo no critico el street , al contrario me encanta , critico el tamaño de la consola que mezclado con las 3 d y el dichoso Angulo a mi me complican la experiencia de juego. solo animo a que la gente no diga q l 3ds equivale a una ps3 o a una xbox360 ya que por ahora es una psp con doble pantalla

EL SF4 de la 3DS no lo mueve una PSP ni dopada. Otra cosa es que te encuentres con ports de PSP y de N64 que ni se los han currado.
Blue escribió:
SifuMoli escribió:Yo no critico el street , al contrario me encanta , critico el tamaño de la consola que mezclado con las 3 d y el dichoso Angulo a mi me complican la experiencia de juego. solo animo a que la gente no diga q l 3ds equivale a una ps3 o a una xbox360 ya que por ahora es una psp con doble pantalla

EL SF4 de la 3DS no lo mueve una PSP ni dopada. Otra cosa es que te encuentres con ports de PSP y de N64 que ni se los han currado.

no tengo tan claro que psp no lo mueva, a ver psp es la consola mas desaprobechada de la historia, yo desde luego no he visto un juego como ese en psp, pero no tengo tan claro que no hubiera podido llegar a moverlo.
fastone escribió:
Blue escribió:
SifuMoli escribió:Yo no critico el street , al contrario me encanta , critico el tamaño de la consola que mezclado con las 3 d y el dichoso Angulo a mi me complican la experiencia de juego. solo animo a que la gente no diga q l 3ds equivale a una ps3 o a una xbox360 ya que por ahora es una psp con doble pantalla

EL SF4 de la 3DS no lo mueve una PSP ni dopada. Otra cosa es que te encuentres con ports de PSP y de N64 que ni se los han currado.

no tengo tan claro que psp no lo mueva, a ver psp es la consola mas desaprobechada de la historia, yo desde luego no he visto un juego como ese en psp, pero no tengo tan claro que no hubiera podido llegar a moverlo.


Yo pienso que la PSP si lo movia con un poco menos de calidad, mueve los Blazblue de ps3, de hecho lo tenian pensado sacar solo que lo retrasaron para NGP.
(mensaje borrado)
Y yo que aun no sé que efectos gráficos soporta la GPU de la 3DS y por aki discutiendo de que si es mejor o peor que no sé cuales...
Yo no sé dónde lo ha leído sifumoli o si está resentido por lo del samuarai warriors, pero decir que 3ds es como PS3 cuando NGP va a ser como una PS3 portátil y todos sabemos como son los gráficos de las grandes...es un poco tontería.
¿3DS es una ps3 portatil? Obviamente NO
¿3DS es como una game cube con efectillos "modernos"? SÍ, al menos así lo veo
¿Veremos flipadas gráficas en 3DS? Seguramente alguien hace algo.
He tenido oportunidad de catar a profundidad la 3DS porque mi novia tuvo a bien comprarla (Así no gasto yo XD). Y mis impresiones en cuanto al apartado gráfico viendo SSF IV son:

Se queda corta respecto a PS3. Ni de coña tenemos los mismos modelados en personajes; aunque eso no significa que no estén currados y que se aprecien con gran detalle para ser una portatil.

veo la resolución de la consola muy baja. Alguien sabe a cuanto trabaja? Porque en un hipotético futuro donde se pudieran pasar vídeos en 3D...pues no conozco hoy en día ningún contenido que no trabaje al menos en SubHD -A menos claro, que editaran las peliculas especificamente para la consola a una resolución menor, quitando con ello la posibilidad de hacer nuestros propios rips-.

En el hipotético caso de la grabación de vídeo 3D por medio de la consola en un futuro cercano; creo que sería innecesario y super cutre. Dado que no se esmeraron en ponerle unas cámaras en condiciones. Joder...que mi Aspire One de hace 3 años tiene una cámara más profesional.

Los escenarios estáticos del juego...son los mismos escenarios que mi SSF IV para iPAD; más no los personajes, que en la versión iOS son sprites bidimensionales que "aparentan" tridimensionalidad, y aqui si son modelados en completo 3D.

El efecto 3D es personalísimo, y unos segundos sin mantener el angulo y campo de visión resultan en una imagen distorsionada. Creo que el truco es que las gafas vienen "sobrepuestas" en la pantalla y actúa del mismo modo, sólo que al traer la gafas puestas, pues no puedes perder tu campo de visión jamás y aquí con un simple movimiento de cuello...adiós 3D; aunque en algunos segundos lo "agarras" de nuevo.

Me ha decepcionado un poco el producto, debo decirlo con todas sus letras. Creo que nos han vendido la moto con juegazos futuros...y todavía no hay nada en el horizonte inmediato.

Sobre si Super Street Figther IV versión 3DS es posible tecnicamente en PSP? Por supuesto -Incluso con 3D anaglifo gracias a la Scene XD-. Vean cosas como Gran Turismo Portable -Aburrídisimo pero tecnicamente impresionante-:

http://www.youtube.com/watch?v=3gBLIroh7kU&feature=related

ó God of War Ghost of Sparta -De mis favoritos XD -:

http://www.youtube.com/watch?v=bxT1Buk36FY&feature=related

En conclusión...por el momento en el apartado técnico no creo que estemos por encima de PSP...y ojalá que en un par de meses ya estén aterrizando algunos juegos "punteros" graficamente en 3DS.

Saludos.
No tiene nada que ver con gafas XD

Se nota que no has leído mucho sobre la consola, para explicarlo de forma que se entienda fácilmente: son dos pantallas LCD con una "barrera" que hace que puedas ver una hilera vertical de píxeles de una, una hilera vertical de píxeles de la otra, etc. Está hecho de forma que desde cada ojo sólo puedas ver un lcd por así decirlo, y cada LCD renderiza una imagen desde un punto de vista distinto. Eso genera el efecto 3D.

El principio es similar (guardando distancias) con el de los típicos "hologramas" que venían con los bollicaos hace tiempo. Claro el problema de ésto está en que efectivamente tienes que tener la consola recta ya que si la mueves la "barrera" no actúa como debe (está calculado para que bloquee las hileras de píxeles cuando la tienes de frente)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
danydm escribió:Ante todo, decir que no tengo una 3DS y que pronto caera, obtenga las respuestas que obtenga.

Quisiera saber si alguien me puede comparar los gráficos de 3DS con alguna consola de la Generación actual.

Teniendo en cuenta, el tamaño de la pantalla y demas caracteristicas.

Me da igual este aspecto, pero es una curiosidad.

Un saludo!!!!

personalmente las veo asi...psp es a ps2 como 3ds es a gc, ninguna llega a su sobremesa correspondiente pero 3ds parece tener efecto modernos visualmente bonitos, digamos que no sorprenden los graficos pero ya es posible crear experiencias de todo tipo sin que de penilla, ami la potencia me vale, otra cosa es el precio a la que intentan vender esta potencia
escalibur009 escribió:
danydm escribió:Ante todo, decir que no tengo una 3DS y que pronto caera, obtenga las respuestas que obtenga.

Quisiera saber si alguien me puede comparar los gráficos de 3DS con alguna consola de la Generación actual.

Teniendo en cuenta, el tamaño de la pantalla y demas caracteristicas.

Me da igual este aspecto, pero es una curiosidad.

Un saludo!!!!

personalmente las veo asi...psp es a ps2 como 3ds es a gc, ninguna llega a su sobremesa correspondiente pero 3ds parece tener efecto modernos visualmente bonitos, digamos que no sorprenden los graficos pero ya es posible crear experiencias de todo tipo sin que de penilla, ami la potencia me vale, otra cosa es el precio a la que intentan vender esta potencia

El tema es que no es solo potencia. Que Nintendo la podría haber vendido más barata los sabemos todos, lo dijeron ellos mismos, pero piensa que también tienes cámara 3D, podrás ver películas 3D (y cualquier otro contenido de éste tipo) entre muchas otras funciones. Es un producto por el que no sabe mal pagar lo que cuesta. Más duele comprar un iPhone libre, aún cuando todos sabemos perfectamente que quizás dobla en rendimiento a la 3DS, pero tampoco se justifica el precio que tiene ese móvil en relación con las características y funcionalidades que ofrece.
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Time Master escribió:
escalibur009 escribió:
danydm escribió:Ante todo, decir que no tengo una 3DS y que pronto caera, obtenga las respuestas que obtenga.

Quisiera saber si alguien me puede comparar los gráficos de 3DS con alguna consola de la Generación actual.

Teniendo en cuenta, el tamaño de la pantalla y demas caracteristicas.

Me da igual este aspecto, pero es una curiosidad.

Un saludo!!!!

personalmente las veo asi...psp es a ps2 como 3ds es a gc, ninguna llega a su sobremesa correspondiente pero 3ds parece tener efecto modernos visualmente bonitos, digamos que no sorprenden los graficos pero ya es posible crear experiencias de todo tipo sin que de penilla, ami la potencia me vale, otra cosa es el precio a la que intentan vender esta potencia

El tema es que no es solo potencia. Que Nintendo la podría haber vendido más barata los sabemos todos, lo dijeron ellos mismos, pero piensa que también tienes cámara 3D, podrás ver películas 3D (y cualquier otro contenido de éste tipo) entre muchas otras funciones. Es un producto por el que no sabe mal pagar lo que cuesta. Más duele comprar un iPhone libre, aún cuando todos sabemos perfectamente que quizás dobla en rendimiento a la 3DS, pero tampoco se justifica el precio que tiene ese móvil en relación con las características y funcionalidades que ofrece.

el precio esta inflado por el hype del 3d...pero vamos esto es lo de siempre, en los moviles se critica y en consolas se justifica, pues nada...
No es que se justifique, ya te he dicho que todos sabemos que se podía vender más barata. Pero en este caso concreto yo, mi ser, llámalo como quieras, pienso (porque es una opinión personal) que tiene justificación ya que me proporciona una serie de funcionalidades que no encuentro en ningún otro aparato, ni más barato ni más caro. En el caso del iPhone, que es un ejemplo que he puesto porque es lo primero que me ha venido a la cabeza, si tenemos alternativas más baratas, como un Nexus S, por poner un ejemplo. Aunque ahí ya entraríamos en que si Android es mejor o peor, etc, pero no es de lo que estamos hablando.

Yo solo opino que hay unas razones por las que puede ser justificable. Es que estamos en lo de siempre. Es como decir si es justificable que un juego salga por 65 euros si sabes que al cabo de un año en el carrefour de turno lo tendrán a 10 euros nuevecito.

Pues si y no. Porque el hecho de comprar ahora ese juego significa que lo disfrutarás ya mismo, ahora, en este momento y antes que muchos otros que se van a esperar a que baje de precio. Y no importa si el juego después es un truño, es lo que hay, así es el mercado. ¿Quieres una novedad? Sabes que tendrás que pagar por ello.

Aquí todo el mundo y las compañías por delante de todo lo que quieren es ganar dinero, así funciona el mercado.
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A mi los gráficos sinceramente me la pelan. (Aunque exijo un mínimo de trabajo, claro está). Tengo la 3ds sin juegos de 3ds porque no me lama ninguno todavía, y las viciadas que me estoy metiendo al pokemon blanco y a ambos zeldas de ds es brutal, llevaré 50 horas entre los 3.

Por eso digo que en cuanto tenga mi primer juego de 3ds fliparé tras venir de gráficos de sprites y poligonazos como mi cabeza.

Yo sinceramente para una portatil, con que me muestren unos gráficos como los vistos del ocarina remake, ya me daba con un canto en los dientes.
Time Master escribió:No tiene nada que ver con gafas XD

Se nota que no has leído mucho sobre la consola, para explicarlo de forma que se entienda fácilmente: son dos pantallas LCD con una "barrera" que hace que puedas ver una hilera vertical de píxeles de una, una hilera vertical de píxeles de la otra, etc. Está hecho de forma que desde cada ojo sólo puedas ver un lcd por así decirlo, y cada LCD renderiza una imagen desde un punto de vista distinto. Eso genera el efecto 3D.

El principio es similar (guardando distancias) con el de los típicos "hologramas" que venían con los bollicaos hace tiempo. Claro el problema de ésto está en que efectivamente tienes que tener la consola recta ya que si la mueves la "barrera" no actúa como debe (está calculado para que bloquee las hileras de píxeles cuando la tienes de frente)


Pues si está calculado del modo en que mencionas (Ciertamente no he leído más que la caja del SSF IV XD ) no habría estado mal que la camarita delantera tuviera algún tipo de mecanismo de "detección de ojos" para que la consola supiera a donde miras. Y no es una tecnología sofística ni de lejos -No es un Kinect-...si tu Laptop tiene cámara...hay varias aplicaciones que te permiten mover el puntero con el movimiento de tus ojos, e incluso doble click con un guiño -Medio mariconada y frikada, pero es posible XD -.

A ver si mejora eso...y hay un uso de la cámara delantera de este estilo...o al menos videoconferencia 3D XD

saludos.
Si, pero ten en cuenta que no lo hace con ningún truco "virtual". Es una barrera física, que no puede modificarse. Otra cosa es que en el futuro salgan alternativas más sofisticadas, pero tal como funciona la 3DS esto no cambiará con ninguna actualización de firmware.
Si, pero ten en cuenta que no lo hace con ningún truco "virtual". Es una barrera física, que no puede modificarse. Otra cosa es que en el futuro salgan alternativas más sofisticadas, pero tal como funciona la 3DS esto no cambiará con ninguna actualización de firmware.
escalibur009 escribió:el precio esta inflado por el hype del 3d...pero vamos esto es lo de siempre, en los moviles se critica y en consolas se justifica, pues nada...


Estoy de acuerdo en que el precio está inflado, pero eso de que se critica en los móviles... no lo veo. Se justifica igualmente. Lo que se critica (por algunos solo) es a Apple por poner precios altísimos para lo que ofrece, pero no por móviles solo.
a mi no me parece que le precio este especialmente inflado, son cuestiones de mercado, tienen la DSi y la DSi XL a 150 y 180 euros respectivamente en el mercado, y vendiendose muuuy bien, no pueden poner la 3DS a 200 euros, seria matar las otras dos consolas, y no les interesa para nada por que DS sigue siendo la portatil con catalogo mas potente del mercado y lo que le queda, es cuestion de mercado, en el precio final de un producto, el que sea, influyen muchas cosas, si DS estuviera muerta seguramente 3DS hubiera salido mas barata, pero nintendo podria haber esperado 2 años mas si quisiera con DS en el mercado y vendiedose bien asi que...
Parece que sigue habiendo comparaciones con la PSP :O

Todo esto ocurre porque hay menos "cultura técnica" de qué es la potencia gráfica entre usuarios de consolas que de PC.

Todavía recuerdo un hilo con un video del Farcry original con todo a tope, y un "consolero" decía: vaya mierda, el arma parece de plastico que modelado y texturas más malas. Y un usuario de PC le contestaba: Tío mira las sombras de las plantas en el suelo se mueven al mismo tiempo que las plantas que son mecidas por el viento, son en tiempo real. Y el consolero le contestaba: Eso no es potencia gráfica. y los demás en el hilo: "¿WFT?"

La GPU de la 3DS, tiene efectos como los shaders que no tiene la GPU de la PSP y por tanto ni en un millón de años podrías verlos en PSP. Bueno sí, quizá en un video con un cubo rotatorio a 15fps porque tienen que implementar los shaders por software.

Otro ejemplo, hace tiempo que algunos desarrolladores han dicho que algunas cosas se verán mejor que en Wii, porque tiene filtros y funciones que Wii no puede hacer.

Volviendo al ejemplo de PC y consola, la GPU RSX (nvidia 7900GTX) de la PS3 puede mover mas poligonos y más resolución que una triste 8400 GS sin memoria dedicada de un PC. Pero esta última puede mostrar efectos que hagan más bonito un juego que la PS3, por el simple hecho de tenerlos "implementados" en el hardware, recordad que la actual generacion de consolas es DirectX9, y ya van por DirectX11.

Un ejemplo de este tipo de de diferencias:

Imagen

Y como ese muchos más aqui: DirectX 9 Vs DirectX 10
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:el precio esta inflado por el hype del 3d...pero vamos esto es lo de siempre, en los moviles se critica y en consolas se justifica, pues nada...


Estoy de acuerdo en que el precio está inflado, pero eso de que se critica en los móviles... no lo veo. Se justifica igualmente. Lo que se critica (por algunos solo) es a Apple por poner precios altísimos para lo que ofrece, pero no por móviles solo.

ok, pero vamos que lo mio era mas una contestacion al hilo, como muy bien explica Time master pagas la novedad, si el chaval pregunta por graficos pues le contesto en ese campo....y los graficos son potencia y aunque os cueste creerlo la potencia no solo sirve para los graficos...

Otro ejemplo, hace tiempo que algunos desarrolladores han dicho que algunas cosas se verán mejor que en Wii, porque tiene filtros y funciones que Wii no puede hacer.



Correcto hace cosas que no hace wii, pero wii hace cosas que no hace 3ds y algunas se suplen por el tamaño de las pantallas, pero los dientes de sierra que vi en RE mercenaries no los vi ni de coña en RE4 de gc

Cierto es lo que comentas del ejemplo y pc, pero lo que ves es eso, esta claro que si la xbox360 no deja dudas de si es mas potente que xbox1, pero comparar una ps2 con una gc 6 años despues no me parezca que sea algo que nos tenga que sorprender, y vuelvo a decir que ami me sobra, pero no me sorprende, son conceptos que tambien se confunden muy amenudo


Sobre el ejemplo, pues bueno, tambien hay de los que decian que la wii hacia cosas que mas quisiera gc o xbox1, y que si arquitectura y si tal, y al final, se pueden comparar en potencia les guste a los tecnicistas o no...
sinman escribió:Parece que sigue habiendo comparaciones con la PSP :O

Todo esto ocurre porque hay menos "cultura técnica" de qué es la potencia gráfica entre usuarios de consolas que de PC.

Todavía recuerdo un hilo con un video del Farcry original con todo a tope, y un "consolero" decía: vaya mierda, el arma parece de plastico que modelado y texturas más malas. Y un usuario de PC le contestaba: Tío mira las sombras de las plantas en el suelo se mueven al mismo tiempo que las plantas que son mecidas por el viento, son en tiempo real. Y el consolero le contestaba: Eso no es potencia gráfica. y los demás en el hilo: "¿WFT?"

La GPU de la 3DS, tiene efectos como los shaders que no tiene la GPU de la PSP y por tanto ni en un millón de años podrías verlos en PSP. Bueno sí, quizá en un video con un cubo rotatorio a 15fps porque tienen que implementar los shaders por software.

Otro ejemplo, hace tiempo que algunos desarrolladores han dicho que algunas cosas se verán mejor que en Wii, porque tiene filtros y funciones que Wii no puede hacer.

Volviendo al ejemplo de PC y consola, la GPU RSX (nvidia 7900GTX) de la PS3 puede mover mas poligonos y más resolución que una triste 8400 GS sin memoria dedicada de un PC. Pero esta última puede mostrar efectos que hagan más bonito un juego que la PS3, por el simple hecho de tenerlos "implementados" en el hardware, recordad que la actual generacion de consolas es DirectX9, y ya van por DirectX11.

Un ejemplo de este tipo de de diferencias:

Imagen

Y como ese muchos más aqui: DirectX 9 Vs DirectX 10


En términos "técnicos" como puedes establecer la superioridad gráfica de una consola sobre otra?

La cantidad de polígonos que puede mover por segundo?
Los efectos gráficos de nueva generación que implementa?
La resolución de texturas que implementa en sus escenarios y modelados?
etc...

Creo que lo que se evalúa es la suma integral; el producto final que los usuarios podemos apreciar; y eso no requiere de tecnicismos complicados, porque es apreciable a la vista de todos. Así, la supuesta superioridad técnica de Wii respecto a Gamecube se ha quedado en el mundo de las ideas, y la media de juegos de Gamecube luce mucho mejor que la media de juegos de Wii.

Todo es bastante relativo...y hasta que no veamos todo lo que puede ofrecer el trabajo de los desarrolladores en 3DS, sólo podemos teorizar en base a los "datos oficiales". Pero me mantengo en lo dicho; hasta este segundo no hay un producto comercial en 3DS que supere a PSP (amén de que no ha mostrado nada aún ingame que pueda compararse con Gamecube/Wii).

Saludos!!!
Ioannes Carolus escribió:Todo es bastante relativo...y hasta que no veamos todo lo que puede ofrecer el trabajo de los desarrolladores en 3DS, sólo podemos teorizar en base a los "datos oficiales". Pero me mantengo en lo dicho; hasta este segundo no hay un producto comercial en 3DS que supere a PSP (amén de que no ha mostrado nada aún ingame que pueda compararse con Gamecube/Wii).

Saludos!!!


No sé, pero todo el mundo flipa con los videos in-game de los Resident Evil. Yo no tengo la PSP así que no puedo comparar, como bien dices solo hablo de los datos técnicos sobre el papel, efectos de luces, AA, etc.

Con lo de GC vs. Wii, bueno es que hay una cuestión importante y es el tamaño de las TV. Posiblemente si pusieras la Wii en teles CRT de 21''-28'' que es lo que se llevaba alla por el el 2002, si te pareciera que la gran mayoría de juegos de Wii son superiores a los de GC. Otra cosa es que en teles HD de mínimo 32'' te parezca que solo 4 o 5 juegos de Wii superen a la GC.
maytexu escribió:Yo creo que han hecho la potencia gráfica similar a la Wii (mismos gráficos pero a menor resolución). El chip por tanto es menos potente que el de Wii pero al tener que renderizar a menor resolucion se necesita menor potencia gráfica.



¿ mismos graficos a menor resolucion ? es decir que un DVD es un Bluray a menor resolucion no ? Madre mia que me da algo !
ertoil escribió:
maytexu escribió:Yo creo que han hecho la potencia gráfica similar a la Wii (mismos gráficos pero a menor resolución). El chip por tanto es menos potente que el de Wii pero al tener que renderizar a menor resolucion se necesita menor potencia gráfica.



¿ mismos graficos a menor resolucion ? es decir que un DVD es un Bluray a menor resolucion no ? Madre mia que me da algo !

yo creo que se refiere que al tener menor resolucion la pantalla de 3ds la cpu y gpu tienen menor carga que la de wii
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