Tio_pepe escribió:1 pregunta xavales....donde dan o partir de que momento se habilitan las misiones 10-1-x??(basicamente las kiero hacer pa pillar el Safety Bit, pq hay un par de misiones hard que se me resisten pq las putas gargolas me hacen death...i si me despisto i no logro esquivarlas pasa lo que pasa...)
Salu2!
Zack_VII escribió:
Tambien puedes usar la combinacion materia death + materia status guard. Si equipas ambas, serás inmune a muerte.
phoennix escribió:
pero de esta manera es ocupar dos espacios con materias que a lo mejor te interesan llevar otras mas interesantes
Mejor conseguir el accesorio
Otra posibilidad es conseguir la parte de la armadura genji que protege contra los efectos y elementos. Se consigue.... no m'acuerdo en la primera pagina del hilo oficial lo pone
Zack_VII escribió:
Si pero hablamos de misiones específicas. Yo prefiero, en esas misones enque usen muerte, equiparme esas 2 magias, que no cambiar un accesorio por el de anti-muerte, que mínimo me rebajará en 30-40 puntos un status ya sea VIT, FRZ....pero bueno, eso a gustos.
shadow_zex escribió:bueno, lo primero es el comentario de phoenixx, ya k no sabe ni de lo k abla, solamente sabe pasarse los juegos de tiron.
komo prometi, aki os dejo el truco pa acer una materia con hp al 999%, os buskais kualkier materia k kontenga la abilidad hp (da igual k sea 10% k 50%) y la subimos a master, despues la fusionamos kon una materia kualkiera k n le cambie la abilidad de la vida y le adjuntamos a los objetos 99 elixires. asi obtendremos esa materia.
bueno, solo kiero decir k kuando alguien konsiga tener el mp como yo k me avise, ya k no se me gasta (infiniito vamos), kon un nivel alto kitando de una ostia normal kasi 99999 y teniendo de vida 99999.
si alguien consigue una partida asi k me avise, asi rekonocere a alguien digno de decir k se a pasado el crisis core.
Un saludo, Shadow_zex
Jxus escribió:increible partida phoenix !! alguien puede decir si se pueden comprar los elexires??
piyu escribió:pues estoy kedao en la mision del tanke
contacts from P
fourth contact
es la mision 7-4-4, es en el desierto, te sale un tanke y todo muy bien hasta ke hace Eject! y ahi saca los robot voladores que mas bien son violadores porke me dan por el C... sin piedad! y necesito pasarme esa mision para llegar a la 7-4-6 y conseguir brutal para poder kitar mas de 9999 de daño.
Alguna idea?
materias adecuadas? stats recomendadas?
piyu escribió:Acabo de llegar a minerva en hard tengo lvl 90 creo mis stats estan en 161 pero el atake y la luck estan como en 65 y 42
las materias ke uso:
curaga hp +999%
Costly punch hp +999%
Quake mag + 100
Graviga spr +100
mug vit +100
dualcast
items
Genji shield
Genji Armor
Genji Helm
Genji Gloves
una vez establecidas las condiciones ahi va la pregunta,
Es normal que Minerva siempre me quite 99999????
Krista (el Hielazo Violador) cubierto me kita 35000 - muy dificil de evadir usualmente muero en el intento
Crimson flare (bolas rojas infernales) 99999 -evadibles -bloqueo es = a morir
Photon Feathers (plumas) 55000 cada una, usualmente me pega las 2 ultimas y adios
Flash Staff (el garrotazo que ni se ve salir de lo rapido que va) 99999 de salida y otros 99999 de regreso
Thor's hammer (rayos y centellas celestiales) 99999 - esquivables
y entonces????
un golpe y phoenix down - un golpe y phoenix down - un golpe y phoenix down?????? no lo veo viable.
Alguna sugerencia plz.
samus_ar escribió:endonde se obtiene el item fusion, ya pase todo el juego, pero nunca obutube el item fusion,
porfavor, espero y me respondan
saludos
Jxus escribió:squall92
Para conseguir el 100% de todos, primero tienes que desbloquearlos y luego pues te saldran por azar, o comprate una materia de cada limite para que aumente la posibilidad de que salga y asi conseguir el 100% antes.
Darkyon escribió:Tengo un problemilla en algunas misiones en las que me hacen Antimagia y muero de un golpe, o en una de matar Los Cinco Santos Wutai , donde el ultimo soldado me hace una magia aora no se como se llama donde de un escopetazo me mata de un golpe .
Tambien me he dado cuenta de que unos mosquitos que hay tambien te peuden matar de una skill que tienen .
Si alguien sabe alguna forma de parar esto con algun accesorio o materia que me lo diga cuanto antes porque voy por donde lo del carrito de flores y solo tengo 36% misiones , ademas lo estoy haciendo todo en modo dificil.
Jxus escribió:1. no se a que te refieres por mision... las misiones del menu puedes hacerlas hasta el fin del juego, los acontecimientos ( historia) puedes hacerla segun avances, nunca puedes volver, excepto algunos casos como en Midgar...
2. leete la guia ( de esta web por ejemplo), pone como hacerlas las 7.
3. tienes que contar en unas puertas cerrradas el numero de libros, sillas, manzanas y monstruos que hay y ordenarlo, leete la nota que hay junto al cofre en la mansion.
4. tienes que matar a los bichos de la luz ( todos) entonces se abre un camino, hay pues abre todos los cofres hasta que encuentres una llave
montal escribió:Sigo con la sdudas. No me deja luchar contra los dos Halos de luz que quedan. A ver si algiuen que sepa me puede ayudar
maikel12 escribió:montal escribió:Sigo con la sdudas. No me deja luchar contra los dos Halos de luz que quedan. A ver si algiuen que sepa me puede ayudar
Este problema le ha pasado a todo el mundo,a mí,cuando me pasó,lo que hice fue ir al altar donde se colocan las piedras de la diosa las coloque fui a dar una vueltecilla .....y despues volví y ya me dejo,date una vuelta y haz cualquier cosa.
Lo de la zona a la que no te deja pasar tienes que ir mas adelante y lo descubriras.
montal escribió:maikel12 escribió:montal escribió:Sigo con la sdudas. No me deja luchar contra los dos Halos de luz que quedan. A ver si algiuen que sepa me puede ayudar
Este problema le ha pasado a todo el mundo,a mí,cuando me pasó,lo que hice fue ir al altar donde se colocan las piedras de la diosa las coloque fui a dar una vueltecilla .....y despues volví y ya me dejo,date una vuelta y haz cualquier cosa.
Lo de la zona a la que no te deja pasar tienes que ir mas adelante y lo descubriras.
Supuse que sería algo así. Sin embargo me fui a dar una vuelta, bastante larga...de media hora de reloj, haciendo chorradas, matando, y al volver nada. Lo dejé. Luego volví a intentarlo, otra media hora y nada... ¿Puede ser porque ya tengo todas las materias puetsas y la puerta hacia Genesis abierta?
Por cierto, tengo el 98% de las misiones pasadas, pero no me salieron las dos primeras de las Vacaciones esas
Un saludo ^^
maikel12 escribió:montal escribió:maikel12 escribió:Este problema le ha pasado a todo el mundo,a mí,cuando me pasó,lo que hice fue ir al altar donde se colocan las piedras de la diosa las coloque fui a dar una vueltecilla .....y despues volví y ya me dejo,date una vuelta y haz cualquier cosa.
Supuse que sería algo así. Sin embargo me fui a dar una vuelta, bastante larga...de media hora de reloj, haciendo chorradas, matando, y al volver nada. Lo dejé. Luego volví a intentarlo, otra media hora y nada... ¿Puede ser porque ya tengo todas las materias puetsas y la puerta hacia Genesis abierta?
Por cierto, tengo el 98% de las misiones pasadas, pero no me salieron las dos primeras de las Vacaciones esas
Un saludo ^^
Entonces tenias la puerta abierta y no te diste cuenta??
montal escribió:maikel12 escribió:montal escribió:Supuse que sería algo así. Sin embargo me fui a dar una vuelta, bastante larga...de media hora de reloj, haciendo chorradas, matando, y al volver nada. Lo dejé. Luego volví a intentarlo, otra media hora y nada... ¿Puede ser porque ya tengo todas las materias puetsas y la puerta hacia Genesis abierta?
Un saludo ^^
Entonces tenias la puerta abierta y no te diste cuenta??
No no, a ver, recapitulemos. Llegué a la sala principal, y cogí varias materias de la Diosa. Entré en la zona de las luces y el puente al fodno, y cogi el resto, solo pude luchar con dos. Ya no me dejaba. Fui a la zona donde se ponen los objetos, y los puse, se abrió la puerta, fui a la zona de la carcel, volví a la zona de las luces y luche contra uno, y ahí me he quedado, con la puerta abierta, y dos luces que no puedo luchar >_<
Corteswain escribió:montal escribió:maikel12 escribió:Entonces tenias la puerta abierta y no te diste cuenta??
No no, a ver, recapitulemos. Llegué a la sala principal, y cogí varias materias de la Diosa. Entré en la zona de las luces y el puente al fodno, y cogi el resto, solo pude luchar con dos. Ya no me dejaba. Fui a la zona donde se ponen los objetos, y los puse, se abrió la puerta, fui a la zona de la carcel, volví a la zona de las luces y luche contra uno, y ahí me he quedado, con la puerta abierta, y dos luces que no puedo luchar >_<
A ver montalcin x3 En el lago, para desbloquear cada luz tienes k haber leido cada una de las losas de piedra con las inscripciones de Loveless. Estan situadas una donde las celdas, otra antes de entrar al lago, otra donde se ponen las materias de la diosa y dos mas en la cueva principal, una en la entrada y la otra en la explanada central. Una vez leas todas ya podras desbloquear todas las luces y solo tendras k dirigirte al final del lago para que se abra el corredor.
Y para las misiones de las vacaciones, la primera se desbloquea luchado contra el Kactuar que encontraras en la mision 3.1.3. Es un desierto, recto, a la derecha y recto encontraras al jefe final, pero si logras evitarlo y girar a la izquierda al lado del jefe, encontraras al kactuar. Asi desbloqueas la mision 10.1.1, y completandola pues desbloqueas la .2 y .3
Para las 10.2.1, .2 y .3; tienes k matar al tonberry de la mision 6.1.5. Lo encontraras siguiendo todo recto la cueva y girando al final a la derecha y hasta el fondo. Asi desbloqueas la 10.2.1 y sucesivamente las demas.
Completando la 10.1.3 y 10.2.3 conseguiras añadir al Cactuar y al Tonberry a la OMD
Un saludo