Dudas KDL 26V4500 (Configuracion)

Hola a todos,

Hoy he recibido mi KDL 26V4500 y tengo varias dudas/problemas al respecto.

1. En la Tv Digital me aparece toda la programacion con los canales pero al intentar acceder a uno se queda en negro y no se ve ni se oye nada. ¿A que es debido?
2. La TV Analogica (normal) los canales se ven un pelin mal. ¿Esto es normal de todos los LCD? Segun he preguntando a gente con LCD nuevos me dicen que es normal.
3. ¿Alguna configuracion recomendada para la TV analogica? Color, contraste, brillo, etc.
4. ¿ALguna configuracion recomendada en PS3?

De momento no tengo mas. Si me surge alguna lo pondre.

Gracias compañeros.
Tengo ese mismo modelo de televisión.
1. ¿Te refieres al boton GUIDE del mando?. Si es así, yo lo pulso, me sale la guia de television, selecciono el canal y al darle al boton del centro me cambia de canal con su imagen y sonido.
2. A mi también se me ven mal los canales a traves del analógico. En 4 teles que he probado, creo que en esta es en la que mejor se ve.
3. ahi no te puedo ayudar, ya que la veo a través de la tdt, y me olvidé del analógico.
4. Yo la uso con la xbox360 por hdmi, pero te diré. Lo primero es ponerla a la resolución nativa 1366x768. En modo video aprecio mejor los colores. Y si puedes poner lo de ¿pixel completo? o algo así mejor, esto depende de la resolución que utilices. Entre otras cosas desactive lo del sensor de luz.
getcha escribió:Tengo ese mismo modelo de televisión.
1. ¿Te refieres al boton GUIDE del mando?. Si es así, yo lo pulso, me sale la guia de television, selecciono el canal y al darle al boton del centro me cambia de canal con su imagen y sonido.
2. A mi también se me ven mal los canales a traves del analógico. En 4 teles que he probado, creo que en esta es en la que mejor se ve.
3. ahi no te puedo ayudar, ya que la veo a través de la tdt, y me olvidé del analógico.
4. Yo la uso con la xbox360 por hdmi, pero te diré. Lo primero es ponerla a la resolución nativa 1366x768. En modo video aprecio mejor los colores. Y si puedes poner lo de ¿pixel completo? o algo así mejor, esto depende de la resolución que utilices. Entre otras cosas desactive lo del sensor de luz.

gracias, pero por que no veo la TDT y si la programacion con los canales? es algo de la configuracion? la antena del edificio?

En mi casa tenemos R (cable de Galicia, tipo Ono).
2 respuestas