dudas? me las aclarais? gracias

hace 1 año me actualizaron la consola en una tienda me gustaria saber si la key del lector es la misma para yo extraerla y actualizarlo yo en mi casa ya que me compre el kit para hacerlo.
1. ¿es decir ahora que tengo el kit, yo puedo estraer la key y actualizar el firm verdad?
2.mi lector es liteon ( Junio 2008-modelo 74850C) por lo que solo lo podria actualizar la version 1.6 verdad?

3. ¿necesitaria arrancar los juegos wave 4 con el activated.iso no? como he veisto en los tutoriales verdad? aunque segun he leido si lo arrancas con el activated .iso un backup (wave4) 100% stealth puro tambien es baneo seguro?
1.- Lo primero es que te deberian haber dado la key de tu consola, en un cd o en una mísera pegatina.

2.- El liteon puedes subirlo hasta la 1.61 si vas a jugar al live o al 1.61 nonsthealth por si quieres que lo trague todo

3.- en ninguno de los casos del punto dos hace falta el activateiso

Un saludo
olaaa

la key siempre es la misma, asi que si ahora tienes los materiales puedes sacarla sin problemas.. hay muchos tutoriales buenos asi que puedes elegir yo para aprender use este que esta muy bien explicado y por ms dos no me da ningun problema.

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

respecto al active iso, si actualizas la consola a cualquiera de las dos versiones que te ha dicho el compañero, iextreme 1.61 o 1.60 nonsthealth no te hara falta el active

pero con ambos metedos te pueden banear aunque la más segura entre las dos es la iextreme 1.61 ( no hay ninguna forma segura al 100% de que no te baneen?

un saludo
he encontrado este tutorial:

hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519.

yo creo que es la mejor manera y mas facil, para ello me tendria que comprar el usb-extractor verdad'
es mejor el usb extractor o el xtractor360?
3 respuestas