Dudas para elegir carrera...

Hola !!

Pues a una semana exacta de la seelctividad, me planteo de nuevo si hago bien eligiendo la carrera que tengo en mente, ingenieria tecnica en informatica de sistemas.
Pero viendo las salidas, y mas o menos informandome mucho mas a fondo sobre ella, llego a la conclusion de que se trata de picar y picar codigo (programacion y demas) y claro, es algo bastante engorroso que no se si podre superar.
Luego he visto otras opciones que me pueden gustar y me parecen a la par interesantes:
Ingeniero Tecnico de Telecomunicacion. Telematica (esta sobre todo)
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos

El caso esque em entrar serias dudas, y no se que hacer sinceramente.
En el foro pruebas pregunte sobre la primera, y me sirvio par añadir mucha informacion, pero no se, realmente ando muy confuso.
Gente que las habeis/estais cursandolas ¿¿que tal son??¿¿cual mejor??¿¿cual tiene mas salidas??

saludos
Yo he cursado ingeniería técnica informática de gestión, y me paso a empresariales...

He descubierto que no me mola picar código, y paso de tener que hacerlo para el resto de mis dias.. Además de salida laboral tienes una mierda, eres mileurista y te tratan como el culo (eso lo dicen los profesores) yo me fui, creo que los de telemática están bastante mejor pagados y los tratan mejor, pero no te aseguro nada... todo eso es de oidas..
MaXiMo87 escribió:Yo he cursado ingeniería técnica informática de gestión, y me paso a empresariales...

He descubierto que no me mola picar código, y paso de tener que hacerlo para el resto de mis dias.. Además de salida laboral tienes una mierda, eres mileurista y te tratan como el culo (eso lo dicen los profesores) yo me fui, creo que los de telemática están bastante mejor pagados y los tratan mejor, pero no te aseguro nada... todo eso es de oidas..

Yo estoy haciendo Ingenería técnica de informatica de gestión y ni me he pasado ni me voy a pasar a ningun lao.
Mi consejo:
Buff te tiene que gustar mucho como no te guste vas a mandar alguna de las tres carreras a tomar por culo.
Las ingenerias son una mierda asi que como veo que no te importa hacer una que otra, informate a ver cual es la que tiene mas curro, no mejor pagado, y a salir pa alante!!
Un saludo
Edito:
Mi opinión sobre mi carrera, que se me a olvidao darla, es sencilla es una mierda donde puede que tenga suerte y consiga trabajo bien pagado pero lo mejor de mi carrera que todo lo que hago en ella no tiene nada que ver con lo que voy a acer en un futuro.. asi que elije bien tio y suerte
me uno a la peticion de sanke-viper, andpo muy intersado en saber como es la de telematica xq con lo que he podido informarme y tal creo q me gustara.e vista me mola mucho.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:me uno a la peticion de sanke-viper, andpo muy intersado en saber como es la de telematica xq con lo que he podido informarme y tal creo q me gustara.e vista me mola mucho.

Un saludo!

Mira os voy a dar un consejo, mirar las asignaturas en un plan de estudios de la universidad e informaros sobre ellas.
No confundais lo que hace un técnico en su trabajo y lo que hace en la carrera.
Yo he visto gente que entra en teleco o en informatica y se creen que van a hacer el pro, PERO ven que solo aces un buscaminas si eres capaz...
Mirarlo y ver todas las asignaturas que son todo física y calculo.
Un saludo!!
4 respuestas