Dudas sexo

A los hombres rápidos se les llama eyaculadores precoces, a las mujeres rápidas.... multiorgásmicas.
be0mer escribió:A los hombres rápidos se les llama eyaculadores precoces, a las mujeres rápidas.... multiorgásmicas.

Te libras de ir a mi firma por que me la tienen bloqueada xDDDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HAZTE MAS FUERTE.
Iverson88 escribió:
be0mer escribió:A los hombres rápidos se les llama eyaculadores precoces, a las mujeres rápidas.... multiorgásmicas.

Te libras de ir a mi firma por que me la tienen bloqueada xDDDDDD

Pon un link! :D

Lo que quería decir, es que cuando nosotros intentamos huir de eso, ellas lo buscan desesperadamente!
GAROU_DEN escribió:HAZTE MAS FUERTE.

en qué sentido?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DavidIRE escribió:
GAROU_DEN escribió:HAZTE MAS FUERTE.

en qué sentido?

sexual.
Yo creo que la mayoría de eyaculadores precoces lo son porque no saben distinguir la masturbación con las relaciones sexuales, me explico.

El chingar no es hacerte una paja con una mujer, zasca zasca zasca y fuera, hay que tener autocontrol y entrenarte.

Empieza parando el acto cuando estés a punto de llegar, paras 30sec y sigues. A la hora de eyacular intenta analizar lo que ocurre en tu cuerpo y donde sientes las contracciones, te ayudará a controlarlo mejor la próxima vez.

Hay otros ejercicios fuera del acto como contraer y soltar el músculo del perineo varias veces haciendo series para llegar a controlarlo a voluntad, u orinar haciendo pausas para entrenar los esfínteres.

Si hacéis ese entrenamiento durareis más y incluso si llegais a controlar con maestría la eyaculación podréis llegar a tener pseudo-multiorgasmos masculinos.

Saludos!
Jonathan Ive escribió:Yo creo que la mayoría de eyaculadores precoces lo son porque no saben distinguir la masturbación con las relaciones sexuales, me explico.

El chingar no es hacerte una paja con una mujer, zasca zasca zasca y fuera, hay que tener autocontrol y entrenarte.

Empieza parando el acto cuando estés a punto de llegar, paras 30sec y sigues. A la hora de eyacular intenta analizar lo que ocurre en tu cuerpo y donde sientes las contracciones, te ayudará a controlarlo mejor la próxima vez.

Hay otros ejercicios fuera del acto como contraer y soltar el músculo del perineo varias veces haciendo series para llegar a controlarlo a voluntad, u orinar haciendo pausas para entrenar los esfínteres.

Si hacéis ese entrenamiento durareis más y incluso si llegais a controlar con maestría la eyaculación podréis llegar a tener pseudo-multiorgasmos masculinos.

Saludos!

uno que entendio el hazte mas fuerte [oki]
Jonathan Ive escribió:Yo creo que la mayoría de eyaculadores precoces lo son porque no saben distinguir la masturbación con las relaciones sexuales, me explico.

Saludos!

Es difícil, pero no imposible :D
jajajaj eres muy rapido!!!
Wazzup escribió:jajajaj eres muy rapido!!!

Imagen

Saludos!

¿Cómo se desbloquea este poder? :-?

He oído algo de tener varios orgasmos sin eyacular (con concentración y práctica) pero amos, no sé si es verdad porque no puedo hacerlo pero molaría ser un hombre multiorgásmico [sonrisa]
Sholrak escribió:

Saludos!

¿Cómo se desbloquea este poder? :-?

He oído algo de tener varios orgasmos sin eyacular (con concentración y práctica) pero amos, no sé si es verdad porque no puedo hacerlo pero molaría ser un hombre multiorgásmico [sonrisa]

con meditacion como casi todo.pero mas que eso lo que se consigue es "tardar" mas o simplemente no correrte en el coito.
Desde mi experiencia diré, que da lo mismo si eres fuerte y esas cosas
si una tia con bastante experiencia y sin tabues,si quiere hacerte eyacular en un momento lo hará y lo conseguirá
alanwake escribió:Desde mi experiencia diré, que da lo mismo si eres fuerte y esas cosas
si una tia con bastante experiencia y sin tabues,si quiere hacerte eyacular en un momento lo hará y lo conseguirá

pues yo desde mi experiencia de estar 9 años meditando te dire que no. [fumando]
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:Desde mi experiencia diré, que da lo mismo si eres fuerte y esas cosas

pues yo desde mi experiencia de estar 9 años meditando te dire que no. [fumando]

En muy pocos casos se aguanta XD, hay momentos en los que ni imaginandote a Barney aguantas XD
GAROU_DEN escribió:

http://4.bp.blogspot.com/_HwDQYDtx7d8/T ... nsible.jpg

insensible el que deja a las pobres chicas a mitad!!!
Wazzup escribió:
GAROU_DEN escribió:

http://4.bp.blogspot.com/_HwDQYDtx7d8/T ... nsible.jpg

insensible el que deja a las pobres chicas a mitad!!!

si y no.si se queda planchado pasando de la chica te diria que si...pero por el hecho de correrse antes no mujer.no todos somos iguales.igual tu eres muy morbosa y te gusta mucho el sexo y te hechan un noviete que el pobre pues no es como tu.tu deber es adaptarte a el hasta que el se adapte a ti...eso si te importa minimamente la otra persona.

si te encuentras a alguien asi en una relacion esporadica obviamente ni le llamas ni le coges las llamadas pk?...pk no da la talla con respecto a ti.

en las parejas siempre hay un "ajuste" nada que no se solucione con dedicacion de las dos partes y comprension.todo el mundo puede mejorar en sus relaciones sexuales.
¿Pero el problema que preguntas en el post por que es? ¿te corres pronto?
tony stonem está baneado por "Troll"
vittete escribió:Phantom, no digo más

Pero hombre dios,como va a ser phantom alguien que dice que es muy rapido xDDD
Trancero escribió:
DavidIRE escribió:Hola,

Tengo una duda al practicar sexo con chicas, ¿soy yo muy rápido ó son ellas muy lentas?

Gracias.

http://i298.photobucket.com/albums/mm26 ... office.gif

sin duda, epico
Wazzup escribió:
GAROU_DEN escribió:si y no.si se queda planchado pasando de la chica te diria que si...pero por el hecho de correrse antes no mujer.no todos somos iguales.igual tu eres muy morbosa y te gusta mucho el sexo y te hechan un noviete que el pobre pues no es como tu.tu deber es adaptarte a el hasta que el se adapte a ti...eso si te importa minimamente la otra persona.

si te encuentras a alguien asi en una relacion esporadica obviamente ni le llamas ni le coges las llamadas pk?...pk no da la talla con respecto a ti.

en las parejas siempre hay un "ajuste" nada que no se solucione con dedicacion de las dos partes y comprension.todo el mundo puede mejorar en sus relaciones sexuales.

Ooohhh que bonito pero si siempre lo hace la chica al final se va a cansar por mucho amor que haya el sexo es importante y si no te dan en casa lo buscas fuera

a ver...si la chica o el chico se ve que el otro pues como que con el tiempo no esta por la labor ok...pero ta te dije ke eso entra dentro de la importancia de "la otra" persona. [fumando]
Trancero escribió:

Tengo una duda al practicar sexo con chicas, ¿soy yo muy rápido ó son ellas muy lentas?

Gracias.

Imagen
¿La pregunta va en serio?

Imagen

Pd-Si duras menos de 5 minutos, el problema es tuyo
Imagen

[fumeta]

PD: Si crees que tu novia es muy lenta, mandamela que te la acelero...
JGRoco escribió:A que huelen las nubes? Imagen

Esto me mato... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ambas pueden influir, pero seguramente tu seas muy rápido.
El médico te puede ayudar.
Saludos
Tiësto escribió:El médico te puede ayudar.

No le dejo mi novia al médico para que me "ayude" ni de coña [rtfm] ratataaaa

Ya me apañaría solito si fuera el caso xD

/coña

Gracias.

Todo esto para decirnos que eres eyaculador precoz..
81 respuestas
1, 2