Dudas sincronizar fotos iphone

Buenas, tengo un iphone 16gb, un MBA y un ipad air2 de 64gb.

Me gustaria que toda foto que haga se sincronicen automaticamente y me aparezcan en mis otros dispositivos.

Pero tengo dos dudas:

1.-Porque en el iphone, tengo fotos hechas por mi y tambien videos, pero cuando me meto en la galeria y quiero ver una foto, me sale como si estuviera cargando un circulito que va llenandose, o no se si sera que ese circulito es el progreso de que esta descargando la imagen desde icloud o no se. Puede ser que al ser mi movil de 16gb y lo tngo casi lleno, no tenga espacio y guarde las imagenes solo en icloud?

2.- Como configuro los mba, ipad y iphone para tener todas las fotos que voy haciendo, en el resto de dispositivos?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo un iphone 16gb, un MBA y un ipad air2 de 64gb.

Me gustaria que toda foto que haga se sincronicen automaticamente y me aparezcan en mis otros dispositivos.

Pero tengo dos dudas:

1.-Porque en el iphone, tengo fotos hechas por mi y tambien videos, pero cuando me meto en la galeria y quiero ver una foto, me sale como si estuviera cargando un circulito que va llenandose, o no se si sera que ese circulito es el progreso de que esta descargando la imagen desde icloud o no se. Puede ser que al ser mi movil de 16gb y lo tngo casi lleno, no tenga espacio y guarde las imagenes solo en icloud?

2.- Como configuro los mba, ipad y iphone para tener todas las fotos que voy haciendo, en el resto de dispositivos?

Gracias

te intento ayudar más o menos en lo que yo se:

1.- eso es porque tienes activado la optimización del almacenamiento, por lo que tienes la foto "completa" en iCloud y una versión reducida de tamaño en el dispositivo, así ocupan menos espacio y sólo se descarga completa aquella que elijas

2.- tienes que tener activado las fotos en streaming y/o tener activado la fototeca en iCloud tanto en el mac como en iOS

Un saludo.
@rual gracias.

Pero entonces ahora mismo tengo la galeria en icloud.

Si me compro un nuevo iphone con 128gb para poder tener las fotos en el dispositivo realmente?

Solo tendria que hacer lo que has puedto en el punto 2 en el nuevo iphone y desactivar lo de optimizar almacenamiento? Asi ya se me descargaria toda la fototeca al nuevo iphone no?

Si quiero organizar mi galeria pero desde mi macbook, que es mas sencillo, como podria hacerlo? De forma que las carpetas de viajes y demas que haga en el mac, me sincronice y me lo haga igual en el iphone, se puede?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:@rual gracias.

Pero entonces ahora mismo tengo la galeria en icloud.

Si me compro un nuevo iphone con 128gb para poder tener las fotos en el dispositivo realmente?

Solo tendria que hacer lo que has puedto en el punto 2 en el nuevo iphone y desactivar lo de optimizar almacenamiento? Asi ya se me descargaria toda la fototeca al nuevo iphone no?

Si quiero organizar mi galeria pero desde mi macbook, que es mas sencillo, como podria hacerlo? De forma que las carpetas de viajes y demas que haga en el mac, me sincronice y me lo haga igual en el iphone, se puede?

Gracias

Exacto, desactivas la optimización de almacenamiento, y activas las fotos en streaming. Con esto harás q todas las fotos que hagas las tengas en todos los dispositivos.

Por otro lado, si en el mac en iPhoto activas la fototeca en iCloud te subirá todas las fotos y, según tengo entendido, te las organizará como las tengas en el mac, es decir, te respetará los álbumes y desde el iPhone las verás organizadas igual q en el mac

de todas formas, yo no lo tengo activado así, sólo tengo fotos en streaming y la optimización, no la fototeca entera. A ver si alguien que lo tenga así nos lo puede confirmar 100%
3 respuestas