Buenas, ya se que este tema esta mas que hablado, asi que perdonadme, pero necesito saber ya que nunca he comprado juegos UK si la mayoria vienen en castellano, y no me refiero a subtitulado a español, sino voces y todo incluido en castellano, o si no es asi no se me lo expliquen por favor. Por otro lado, si no algunos titulos no vienen en castellano como se sabe cuales Si vienen y cuales No? Hay alguna pagina web o algo donde lo ponga para saberlo? La verdad, me han recomendado que compre mis juegos en play.com porque dicen que aunque caratula e instrucciones vienen en ingles, los juegos suelen venir en castellano, al menos por lo que me han contado y mirando los precios de la web... pues te ahorras un paston en juegos y encima con los gastos de envio gratis. Conoceis alguna otra pagina de videojuegos UK que sea buena para pillar juegos a buen precio? Yo solo conozco play.com y amazon, pero amazon al parecer cobran gastos de envio, lo cual no me convence puesto que en play.com me lo ahorra y veo los juegos muy baratos. Alguien ha comprado juegos en play.com y puede comentarme su experiencia? Pues bien solo eso, y nada recomendadme, me animo a comprar juegos UK?