Dudas sobre la politica con la que nacio XBR

ese s el q hay q cortar pistas entre otras cosas?

casi q prefiero esperar a beberme mi propio sudor intentando no cargarme la consola xD
sinceramente a nivel personal no veo tan caro el chip cygnos V2. Una vez instalado te permite hacer una copia de la Nand vía USB mas cómodo y rápido.

ahora en serio ¿lo veis tan caro?
teniendo en cuenta lo q costaban los chips de la xbox1, si, me parece un poco carillo, aunuqe no demasiado, lo suyo serian 30€ o asi
JohnCrichton escribió:teniendo en cuenta lo q costaban los chips de la xbox1, si, me parece un poco carillo, aunuqe no demasiado, lo suyo serian 30€ o asi

uno de los primeros Chip de xbox 1 costaba una pasta, el EnigmahX :p que recuerdos

luego ya cuando salio mas chips, tuvieron en general que bajarse los pantalones, para poder vender
ese precio es por falta de competencia, el primer chip de la wii era un PIC y costaba un huevo, si uviera mas competencia los precios bajarian...
Lo de arrancar el freeBOOT con el mod de tarjetas xD is older than jesus (que se lo digan a Coolfogo), no se a que viene tanto revuelo de repente.

Y con respecto al precio del cygnos:

Teniendo en cuenta que el MB lo cobran a más de 3 leuros, los que tengan Jasper de 256/512 MB mejor que se vayan agarrando los machos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y feliz próximo año nuevo a tod@s :p
No sabia que se referia bueno ya de paso hago los cálculos:

En valores aprox:

16 MB --> 50€
256MB -->800€
500MB -->1600€

Jajajajajaja,

Esta claro que no lo van a vender a ese precio...

PD: Sim me aburro, me voy a tomar algo por ahi antes de la cena del año..
Mikel24 escribió:sinceramente a nivel personal no veo tan caro el chip cygnos V2. Una vez instalado te permite hacer una copia de la Nand vía USB mas cómodo y rápido.

ahora en serio ¿lo veis tan caro?

Pues para darte una idea, lo que me cuesta un Cygnosv1 (si, primera versión) aca en México serian como unos 46 Euros. Ahora imagínate cuanto costará la v2 cuando la lleguen a vender por estos lados...

La scene sale cara en los paises emergentes... -_-
yo hablo de mi pais, porque si me pongo a mirar los precios de otros lados,me puedo marear

por ejemplo en brasil a salido la ps2 por casi 300€ creo recordar, sin embargo aqui esta barata
60 respuestas
1, 2