Dudas sobre monitor externo y MBP

Buenas!

He adquirido un monitor de 22" y lo tengo conectado por VGA al MBP de 15". Resulta que es el modelo de 2010, con el cambio de tarjetas entre la nvidia y la intel. Mi duda viene de que cuando lo conecto se activa por fuerza la primera, con lo cual mayor consumo y mayor temperatura. ¿Se puede de alguna manera, cambiar o forzar a la intel? Destacar que utilizo el gfxCardStatus y no me hace ni caso...

Saludos
en principio no creo que se pueda, si te activa la nvidia es porque la intel no tiene potencia suficiente para mover ambos monitores, que resolucion le estas pidiendo que saque al externo?
Gracias por responder !

Lo primero, cuando lo conecto, sólo utilizo el externo. Y la resolución que le pido es full hd, que puede que sea demasiado para la integrada ¿verdad?
Lo comentaba porque en idle está sobre 50-55º con ventiladores a 3000 rpm, y en cuanto empiezo a hacer algo va subiendo.
Saludos!
No se como seran los nuevos, y yo mucha experiencia en lo de la doble grafica tampoco tengo, mi mac es el de 13 y solo lleva la 9400m.

pero a lo que ibamos, muy posiblemente al pedirle una resolucion mayor use la nvidia en vez de la intel.

De todas formas, te planteaste a que podia ser debido que solo sea capaz de sacar señal por el minidisplayport con la Nvidia y no con la integrada.

A ver si se pasa alguien y te comenta su caso.
macbookalu escribió:No se como seran los nuevos, y yo mucha experiencia en lo de la doble grafica tampoco tengo, mi mac es el de 13 y solo lleva la 9400m.

pero a lo que ibamos, muy posiblemente al pedirle una resolucion mayor use la nvidia en vez de la intel.

De todas formas, te planteaste a que podia ser debido que solo sea capaz de sacar señal por el minidisplayport con la Nvidia y no con la integrada.

A ver si se pasa alguien y te comenta su caso.

Es la conclusión que llevo pensando toda la tarde.

Saludos
4 respuestas